¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Playstation 3-sbk,o9 .....se cargaron el juego!

CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues hoy salia a la venta la ultima entrega del juego SBK,programado por los estudios MILLESTONE,y cual es mi sorpresa,pues que despues de entregar (GAME STOP) la version SBK,08 (para mi buenisimo),y pagarme el modico precio de 5 euros,pues me pillo el 2009 y cuando llego a casa a mediodia,resulta que lo pongo,y es una **** mierdaaaa......si,perdon por la expresion pero es asi,se han cargado el juego.Aparte de tener algo bueno como son los nuevos equipos BMW,APRILIA,Y todos los equipos,motos y pilotos actualizados,lo demas no me ha gustado en absoluto.Si lo pones en los modos ARCADE Y FACIL,es una cagada,y a partir del modo SIMULACION;Y EXPERTO,la conduccion se hace incontrolable,no hay forma de meter la moto en curva,y las vistas normal desde atras,está ralentizada,vamos que lo que se suponia que iba a ser mejor,ha sido un fracaso.........
Todo esto es mi opinion,lo mismo algunos los probais,y os gusta,pero lo dudo,asi que me toca joderme.......y encima no tengo ni el antiguo.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRimageimageimage

P.D:Lo mismo dentro de una semana no opino lo mismo,pero la primera impresion,pera mi fue mala.

caratulasbk09ps3.jpg
o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder! yo iba a comprarlo pero ahora me has dao cague y estoy por alquilarla y probar primero.

Cabe decir que yo no he jugado a ninguna version en ps3
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • periko RRperiko RR Forero Senior ✭✭✭
    Yo me lo estoy bajando para psp image
    Si no me mola solo tengo que borrarlo image

Intenta venderlo en ebay,que al ser practicamente nuevo puedes recuperar el dinero otra vez y te vuelves a pillar el 08 image
    5066sv5.gif
    bueno, deciros que me lo acabo de alquilar pues me apetecia y para alguien que no haya jugado nunca al Superbikes (siempre he sido de gp500 y tourist trophy), el Superbikes 09 esta bastante wapo con dos peros:

Pero 1: las fisicas de las motos son bastante cutres
    Pero 2: estoy probando por ahora en la penultima dificultad (no recuerdo como se llama) y no es gran cosa, bastante facil de llevar.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • BackBack Forero Senior ✭✭✭
    Vaya... estaba pensando en comprármelo image
  • MikelAngeloMikelAngelo Forero Junior
    Yo he probado la demo del SBK 09 para la xbox 360 y me ha gustado bastante, de hecho tenia pensado comprarmelo a pesar de los 60 eurazos (el SBK 08 creo que esta a 19 €) pero ya me has dejado en la duda. Ir comentando nuevas impresones.
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he probado en PC, y esta bastante bien.

A parte del nivel de realismo, (Yo juego en extremo pero sin peso de piloto y con control de traccion medio) y luego esta el nivel de los rivales, que de eso depende mucho como juegas tu, porque con poco nivel de los demas, aunque juegues en extremo se hace "facil".

Pero si subes el nivel de los otros pilotos, empiezan ha rodar en tiempos acojonantes y ya hay que emplearse a fondo!!

Yo he tenido varias carreras la mar de interesantes y disputadas, con un monton de adelantamiento entre los que vamos en cabeza las ultimas vueltas jejeje.
    Mis impresiones (en PS3) despues de unas cuantas horas de vicio son:

- las fisicas de la moto un poco mal logradas, el tio parece que pese 100 kilos pq le cuesta mogollon moverse por encima de la moto, la moto es lenta y tosca.

- el nivel de los rivales no esta del todo mal pero no te meten casi hachazos, esperan detras tuyo a que cometas un error para adelantarte

- la dificultad ayer me di cuenta que hay que modificarla, esta Avanzado, Simulacion y Experto, si coges simulacion tienes que quitar lo del movimiento del piloto, que lo haga automatico y habilitar el control de traccion porque sino la moto parece una supermotard.

- configurandolo todo como digo en el punto anterior, hay una buena rivalidad en pista, tienes que esforzarte a hacer una buena puesta a punto para salir delante y poder ganar la carrera, sino te comes un marron.

aun con todo eso y teniendo reciente el recuerdo de la conduccion en el Tourist Trophy, yo me quedo con el TT antes que con el SBK09, no se si el SBK08 esta mejor en estos aspectos pero es que las fisicas del TT estaban super logradas.

Mi ilusion es que den ya la fecha de lanzamiento del GT5 donde dicen que incluiran las motos del TT, total son los mismos desarrolladores. Ya que la conclusion es que no pienso comprarme el SBK09, esta tarde devuelvo el de alquiler.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

deivis escribió : »
    Mis impresiones (en PS3) despues de unas cuantas horas de vicio son:

- las fisicas de la moto un poco mal logradas, el tio parece que pese 100 kilos pq le cuesta mogollon moverse por encima de la moto, la moto es lenta y tosca.

- el nivel de los rivales no esta del todo mal pero no te meten casi hachazos, esperan detras tuyo a que cometas un error para adelantarte

- la dificultad ayer me di cuenta que hay que modificarla, esta Avanzado, Simulacion y Experto, si coges simulacion tienes que quitar lo del movimiento del piloto, que lo haga automatico y habilitar el control de traccion porque sino la moto parece una supermotard.

- configurandolo todo como digo en el punto anterior, hay una buena rivalidad en pista, tienes que esforzarte a hacer una buena puesta a punto para salir delante y poder ganar la carrera, sino te comes un marron.

aun con todo eso y teniendo reciente el recuerdo de la conduccion en el Tourist Trophy, yo me quedo con el TT antes que con el SBK09, no se si el SBK08 esta mejor en estos aspectos pero es que las fisicas del TT estaban super logradas.

Mi ilusion es que den ya la fecha de lanzamiento del GT5 donde dicen que incluiran las motos del TT, total son los mismos desarrolladores. Ya que la conclusion es que no pienso comprarme el SBK09, esta tarde devuelvo el de alquiler.

imageimageimageimageimage

Yo aún conservo la Ps2 exclusivamente para echar un TT de vez en cuando image

Que ganas de catar el GT5 image
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo el SBK 09 en su version verbatim para 360, y el juego no esta mal, lo que pasa es que es el 08 con los circuitos y pilotos de este año, lo que se dice innovacion, es nula.
    albertinik escribió : »
    Yo tengo el SBK 09 en su version bervatim para 360, y el juego no esta mal, lo que pasa es que es el 08 con los circuitos y pilotos de este año, lo que se dice innovacion, es nula.

Ta bien esa edición image image
    kawalol escribió : »
    Ta bien esa edición image image

Jajajajaja, la verdad que si image image Incluso tienes el juego antes que este en tienda fisica, jejejejeje
    Jajajajaja, la verdad que si image image Incluso tienes el juego antes que este en tienda fisica, jejejejeje

Ahora que me acuerdo, tengo una burrada de GB a mi favor en cierto tracker image

Total, un verbatim mas image
    Ahora que me acuerdo, tengo una burrada de GB a mi favor en cierto tracker image

Total, un verbatim mas image

Jejejeje, yo voy tirando de megaupload a saco image image image
    Jejejeje, yo voy tirando de megaupload a saco image image image

Yo también, sobre todo una temporada que he tenido cuenta premium, pero no voy a dejar ahí ese remanente image

Curioso como zumba Megaupload con premium, acojonante image
    Yo también, sobre todo una temporada que he tenido cuenta premium, pero no voy a dejar ahí ese remanente image

Curioso como zumba Megaupload con premium, acojonante image

Yo no tengo cuenta premium (bueno me he hecho la cuenta de usuario gratiuta).

A mi me va todo el rato a 110 kb/seg (tengo 1 mb de bajada).
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    Este no lo he probado. Pero con el que sí metieron la pata de manera increíble fue con el motogp 5 de capcom. La simulación del motogp4 es la que más me gusta. La simulación del TT no es de mi gusto, pero el juego me parece completísimo, aunque podian dar una motogp ****, para compararla con el resto image
    Yo no tengo cuenta premium (bueno me he hecho la cuenta de usuario gratiuta).

A mi me va todo el rato a 110 kb/seg (tengo 1 mb de bajada).

Pues te va al tope de la línea, yo tengo diez megas y con la premium una media de 900-1000 Kbs/seg, en cambio "sin" oscila muchisimo, picos de mucha velocidad con otros de muy poca image
    danelobien escribió : »
    Este no lo he probado. Pero con el que sí metieron la pata de manera increíble fue con el motogp 5 de capcom. La simulación del motogp4 es la que más me gusta. La simulación del TT no es de mi gusto, pero el juego me parece completísimo, aunque podian dar una motogp ****, para compararla con el resto image

Imaginate el TT con el motor gráfico de GT5, a ver si hacen algo completo y podemos disfrutar image

Del TT a mi me gusta la variedad, independientemente de la simulación
    Pues te va al tope de la línea, yo tengo diez megas y con la premium una media de 900-1000 Kbs/seg, en cambio "sin" oscila muchisimo, picos de mucha velocidad con otros de muy poca image

A mi tambien a veces me baja inexplicablemente a la mitad o asi, pero por lo general va bastante bien, a este ritmo, a la hora de comer estare jugando al vrtua tennis 2009 image
    a mi lo que me peca del TT es que las carreras no son realmente carreras, son esas copas en las que sales con salida lanzada el ultimo de 4 y tienes que adelantarlos en 5 vueltas...

considero que es muy pobre y que deberian incluir carreras de verdad con 15 motos y en salida parada
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• Pues yo me he "comprado" el SBK 09 para PC y me está gustando un montón, sobre todo por los gráficos, la vista del mono y casco del piloto es brutal!!!!, si teneis una buena gráfica ponerlo a tope y flipais con los detalles de los cascos y los monos.
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Pregunta.....que es el GT5??
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    Gran Turismo 5

El unico motivo con peso por el que tengo una PS3 y no una Xbox 360 image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• peligRopeligRo Forero Senior ✭✭✭
    periko RR escribió : »
    Yo me lo estoy bajando para psp image me pasas el enlace(o el archivo)?que ami se me ha quedao pillao....image
    Si no me mola solo tengo que borrarlo image

Intenta venderlo en ebay,que al ser practicamente nuevo puedes recuperar el dinero otra vez y te vuelves a pillar el 08 image

joder pues el 08 es la **** en la ps3 y para psp deja algo que desear yo creo...pero bueno te puedes ludar agusto...imageimage

V´sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo