¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas bateria urgente por favor

buenas a todos.
la cosa es que mi bateria esta off, la he recargado con la optimate III pero ya no va, la he llevado al taller y me han dicho que esta jodida, que se calienta y que no carga.
la cosa es que me dicen que la bateria me sale 89 euros mas IVA, vamos que 100.
la moto es una kawasaki ER6n y la bateria ahora mismo esta en el taller. creo que era una marca china o asi pero no recuerdo el nombre, se que era de 12v y 10a.
sabeis exactamente de que modelo se trata?esque kiero mirar por internet algo que sea mas barato!
tambien he oido algo de cuando no se usa quitarle alguno de los bornes, como va eso?
muchas gracias

Comentarios

• pablito..pablito.. Forero Senior
    Cuando no la uses por un periodo de tiempo largo, quita el borne negativo de la bateria te durara bastante mas, siempre el negativo ya que si te pones a quitar el positivo y tocas el chasis con la llave veras tu la risa....

Respecto a la bateria busca en tiendas de recambios, con decirle para que modelo de moto te la sacan rapido.
  • EL MAKINAEL MAKINA Forero Senior ✭✭✭
    yo le he puesto una a my cbr y me ha costado 34leurones no se la marca, lo tendria que mirar, solo se que es de gel, busca bien, a mi en la casa me pidieron 130eurosimageimage un ****.image
    img0028zc.jpgmg3055.jpgMIS MOTOS: YAMAHA YZ(1990),YAMAHA YZ(1997), ZZR 600(1999), CBR 600.(2001), GAS GAS 250(2000), CBR 954 (2004), CBR 1000RR"(2007) KTM 530 Y MUCHISIMAS 50cc. Y AHORA VUELVO AL ENDURO( KTM 530).KTM 300cc(2012), cbr954,suzuki vstrom,cbr1000rr, actualmente KTM1290 S!!!!!!!!image

El mejor motero no es el ke mas corre, sino el que llaga a viejo siendo motero.
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    EL MAKINA escribió : »
    yo le he puesto una a my cbr y me ha costado 34leurones no se la marca, lo tendria que mirar, solo se que es de gel, busca bien, a mi en la casa me pidieron 130eurosimageimage un ****.image

Pongo muy en duda que una bateria de gel te costara 34 eurosimage.

Por cierto contacta con gargüera , tiene buenos precios de baterias de primera marca.
  • mario.nmario.n Forero Junior
    hola .....sera que te falta cargar acido por que puede ser eso nomas....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo