¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madridistas de pro...alguien me recuerda xq se fué Florentino?

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Pues eso, visto que parece la viva personificación del mesías, y teniendo en cuenta el exitazo inicial que tuvo hace no tanto, xq le disteis puerta?
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    No me hagas mucho caso.... pero creo que se fue el por si solo. Pero me puedo equivocar, que la verdad es que el futbol me la suele sudar bastante image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se fue, salió a buscar tabaco...........................image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    No me hagas mucho caso, pero..

Hay que reconocer que ha sido uno de los pocos presidentes que no se aferró al poder, ni cesó al entrenador en ese momento(creo) y prefirió irse él, porque pensó que lo mejor para el Madrid era irse y......se equivocó.

Aunque puede que su vuelta sea otro error, segundas partes y eso. Pero vista la situación del Madrid, parece necesaria

Besitos.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    se fué por que el madrid era mas que un club..... era un puticlub.
    imagen752xp7.jpg
    TROJAN escribió : »
    se fué por que el madrid era mas que un club..... era un puticlub.

Vamos, eso quería decir yo antes,

Que estaba hasta las pelotas de la peña, y de los monstruitos que había creado.

Saludos
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Esperemos que aprenda de los errores...............image........y se fije un poco en la otra acera.

Saludossssssssssssssssss...................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    KE_PASSS escribió : »
    Esperemos que aprenda de los errores...............image........y se fije un poco en la otra acera.

Saludossssssssssssssssss...................

A veces, la línea que separa el éxito del fracaso es muy fina.

El de la otra acera casi acaba el año pasado en la **** calle, pero el sí se aferró al poder.

Y este año ha machacado. Pero el auténtico éxito ha dependido de un gol en el último minuto del descuento, sino aun ganando liga y copa la temporada habría sido casi un fracaso (el madrid gano las dos últimas ligas y no le han servido para mucho)

Lo importante para el Madrid, es que ponga orden y vuelva a traer a buenos jugadores (y hacer que corran y jueguen bien, cosa que el Barsa sí ha conseguido), otra cosa será si la bolita entra al final.

Hala, suerte Flo. No te quemes mucho.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Si pero aunque al principio dijo lo de los zidanes y pavones,al final solo apostó por los primeros y así le fué........creó un vestuario de egos donde cada cual iba a su **** bola.
    Guardiola ahora lo tienen en los altares y en cuatro dias empieza a tener malos resultados y lo bajan a los infiernos,la gente es así de irresponsable.....que le vamos a hacer ``asín es el furbol´´.

Saludossssssssssss.....................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    yunou escribió : »
    aun ganando liga y copa la temporada habría sido casi un fracaso

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo creo que no tiene nada que hacer... el revolucionó el mercado del fútbol, cuando por un jugador se pagaban 15 millones de € y eso ya parecía mucho, apareció el pagando 75, 30... y eso elevó bastantes las cifras.. y ya los equipos medios poco tenían que hacer...

y dimitió el
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    Pues eso, visto que parece la viva personificación del mesías, y teniendo en cuenta el exitazo inicial que tuvo hace no tanto, xq le disteis puerta?
    Florentibo se fue solo.
    El gran error fue no rejuvenecer a tiempo la plantilla.Todas sus estrellas estaban de 30 tacos para arriba,excepto Raúl.
    Ley de vida.
    A eso le unes que tuvo errores como los de Makelele y Del Bosque,y que según él,consintió demasiado a los jugadores ,pues ya está...
    Si ahora viene con la lección aprendida,no se me ocurre un preseidente mejor,porque en el ámbito económico ,de influencias y demás,poco se le puede achacar.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    KE_PASSS escribió : »
    Si pero aunque al principio dijo lo de los zidanes y pavones,al final solo apostó por los primeros y así le fué........creó un vestuario de egos donde cada cual iba a su **** bola.
    Guardiola ahora lo tienen en los altares y en cuatro dias empieza a tener malos resultados y lo bajan a los infiernos,la gente es así de irresponsable.....que le vamos a hacer ``asín es el furbol´´.

Saludossssssssssss.....................
    Sí y no.
    Apostó por los dos,pero claro,si no tienes jugadores de calidad en la cantera,¿los pones por ****?Pavón,Mejía y Portillo,estaban en el primer equipo,por ejemplo,pero no valían para titulares.
    Y en lo de Guardiola,así es.Lo mismo le pasó a Valdano en su decía,a Rijkaard,y de presidentes ,a Florentino.
    yunou escribió : »
    A veces, la línea que separa el éxito del fracaso es muy fina.

El de la otra acera casi acaba el año pasado en la **** calle, pero el sí se aferró al poder.

Y este año ha machacado. Pero el auténtico éxito ha dependido de un gol en el último minuto del descuento, sino aun ganando liga y copa la temporada habría sido casi un fracaso (el madrid gano las dos últimas ligas y no le han servido para mucho)

Lo importante para el Madrid, es que ponga orden y vuelva a traer a buenos jugadores (y hacer que corran y jueguen bien, cosa que el Barsa sí ha conseguido), otra cosa será si la bolita entra al final.

Hala, suerte Flo. No te quemes mucho.
    No estoy de acuerdo.Liga y Copa ya es un éxito rotundo,y una Liga también.
    Si el Madrid no llega a ganar esas Ligas,a día de hoy haría unos 6-7 años que no gana NADA,lo cuá sería lo más negativo en la historia del club y un estado de ansiedad tremendo.
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Para mi q los dejo a todos en la estacada, se aburrio de jugar al escatergoris y se piro sin mas.
  • toni_touchtoni_touch Forero Senior ✭✭✭
    Creo q es de recibo, recordar a los madridistas de donde salio el dinero para fichar a los "zidanes"...... creo q los pelotazos urbanistos en la castellana, no se pueden dar dos veces, a no ser...... ¿sera capaz de vender el bernabeu? image

Esta callendo en los mismos errores del pasado, sigue sin tener un proyecto claro, habla de 3 entrenadores con estilos muy distintos y todos le dicen q no!! contrata primero a un entrenador y entre él y el director deportivo q hagan los fichajes, CR7 es un ronaldo o un ronaldhino mas, vamo lo q se viene denominado en la españa profunda un chuloputas fiestero....image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se fue porque consideró que era lo mejor para el Club.

Y ahora vuelve por el mismo motivo.
    toni_touch escribió : »
    Creo q es de recibo, recordar a los madridistas de donde salio el dinero para fichar a los "zidanes"...... creo q los pelotazos urbanistos en la castellana, no se pueden dar dos veces, a no ser...... ¿sera capaz de vender el bernabeu? image

Esta callendo en los mismos errores del pasado, sigue sin tener un proyecto claro, habla de 3 entrenadores con estilos muy distintos y todos le dicen q no!! contrata primero a un entrenador y entre él y el director deportivo q hagan los fichajes, CR7 es un ronaldo o un ronaldhino mas, vamo lo q se viene denominado en la españa profunda un chuloputas fiestero....image
    Estás bastante,pero bastante equivocado.
    Es un profesional modélico,es más,es de los que más se queda entrenando.
    Que sea chulo,es otro tema,pero de chuloputas fiestero,poco.
    Otra cosa es que venga a quí y le mole la fiesta madrileña,que e slo que suele pasar.
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    se fue solo porque ama al R.Madrid y sabia que no estaba haciendolo bien ya.

pos su salud y por la de su mujer.

porque no necesita al R.Madrid para ganar dinero ni lucrarse ya que tiene y genera mucho mas de lo que el R.Madrid le da.

es un presidente que no hace falta una mocion de censura para que se vaya.....imageimage y que si gana por 3 puntos se iria sin duda. (sabeis quien no verdad??)

y si eso es poco hay mas.

es el mesias porque nombre que dice nombre que viste de blanco...

genera dinero, no gastos

pone al madrid en el numero 1 de los que mas venden...

etc etc ...
    escudorealmadridhorz.jpg
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    una cosa, pero ni el mejor madrid de zidane, ronaldo, beckham y demás, a llegado a jugar tan bien como el barça actual
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo