¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quitar/disimular/aminorar las estrías, como?

Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, yo he llegado a pesar 94 kg de peso cuando competía.

Dejé de competir y perdí bastante peso, unos 12 kg, y ahora que he empezado a entrenar otra vez, me han emprezado a salir unas estrías bastante molestas en la barte interior del brazo.

Sobre todo a las mujeres, que tengo entendido que sois mas propensas, que métodos conoceis sin tener que recurrir a la cirugía?

También se que con el tiempo "tienden" a cojer el tono de la piel, pero no se si aun así se seguirán viendo.

Un saludo y gracias.

*Por cierto, también muy ligeramente en la zona pectoral.
PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg

Comentarios

• AngelAzulAngelAzul MegaForero
    No se eliminan con nada (que no sea cirujía), pero puedes atenuarlas. Hay cremas específicas a base de colágeno (ya que se producen por la rotura de las fibras colágenas al estirarse la piel)

¡Suerte!image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Bueno, yo he llegado a pesar 94 kg de peso cuando competía.

Dejé de competir y perdí bastante peso, unos 12 kg, y ahora que he empezado a entrenar otra vez, me han emprezado a salir unas estrías bastante molestas en la barte interior del brazo.

Sobre todo a las mujeres, que tengo entendido que sois mas propensas, que métodos conoceis sin tener que recurrir a la cirugía?

También se que con el tiempo "tienden" a cojer el tono de la piel, pero no se si aun así se seguirán viendo.

Un saludo y gracias.

*Por cierto, también muy ligeramente en la zona pectoral.

En que competias?? zampando hamburguersas?
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ruben84ruben84 Forero Master
    A mi me ha ido muy bien el aceite de "rosa mosqueta", compra el genérico en una farmacia donde lo hagan (pregunta en alguna que ponga "fórmulas magistrales") y ya veras que bien te va.

Ah! que no te timen, los genéricos andan por 25 € el bote de 250ml y es un aceite que no es nada pringoso y se absorve muy bien.
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Croma escribió : »
    En que competias?? zampando hamburguersas?

Que equivocado estás.

Competía, y por una lesión bastante importante lo dejé, pero ahora al volver, me ha pasado esto.

Por cierto, el deporte es MMA, malamente conocido como "valetudo".

Quieras o no 94kg para 1.83 no es practicamente nada, quiero decir, me ves por la calle y no destaco mucho, quizás algo espalda y brazo, pero no te creas que es mucho peso.

Hay verdaderas moles sueltas por ahí

rollins.jpg
    Que equivocado estás.

Competía, y por una lesión bastante importante lo dejé, pero ahora al volver, me ha pasado esto.

Por cierto, el deporte es MMA, malamente conocido como "valetudo".

Quieras o no 94kg para 1.83 no es practicamente nada, quiero decir, me ves por la calle y no destaco mucho, quizás algo espalda y brazo, pero no te creas que es mucho peso.

Hay verdaderas moles sueltas por ahí

Lo se lo se, solo bromeaba, mma forever!!!! antes no me gustaban y ahora me encantan, ¿viste el combate de Machida vs Evans??

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=177277

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Lo se lo se, solo bromeaba, mma forever!!!! antes no me gustaban y ahora me encantan, ¿viste el combate de Machida vs Evans??

https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=177277

Estoy totalmente al día compañero image

Aunque no me gusta UFC, creo que se cargaron las MMA cuando Dana White metió la mano.

Comprar Pride fue un error, además, hasta que no llegue Fedor no sabremos quien es el rey.

Solo lucha contra inútiles, cuanto anhelé el combate Fedor-Couture.

Por cierto, gran actitud de Couture, y gran jodida a los yankies, si no combatía con Fedor, dijo que estaba dispuesto a irse.

Y así es, les dió por culo.

rollins.jpg
    Machida a dia de hoy es el mejor, solo falta que venga un Fedor rejuvenecido y nos calle las bocas a todos.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Machida a dia de hoy es el mejor, solo falta que venga un Fedor rejuvenecido y nos calle las bocas a todos.

No hace falta que venga rejuvenecido image

El sólo es capaz de callar a todos los yankis en 1 año.

Ese tipo es Marciano, o al menos, no es humano.

rollins.jpg
    Nadie sabe nada sobre las estrias?

rollins.jpg

Mira la primera y tercera respuesta... image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%

Te he contestado más arriba y además con un remedio infalible image
    ruben84 escribió : »
    Te he contestado más arriba y además con un remedio infalible image

Rosa de mosqueta.

En farmacias o centros naturales de esos?

Es que no creo que haya ese tipo de remedios en las farmacias, aunque mañana a la mañana pregunto sin falta ^^

rollins.jpg
    Rosa de mosqueta.

Es que no creo que haya ese tipo de remedios en las farmacias, aunque mañana a la mañana pregunto sin falta ^^

si hombre, la marca ROC hace cremas antiestrías y es de las mejorcitas para estas cosas.

No se que tal será la rosa mosqueta... yo la uso como hidratante simplemente para la cara.
    mintwg.jpg
    31%
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    K1 mejor que todas esas competiciones y no es necesario ser una mole image

Yo tengo a saco de estrias porque tengo la piel muy debil, a lo largo de mi vida he tenido periodos con sobrepeso y con delgadez, de niño, y eso me marco la piel por siempre, a pesar de estar estabilizado en un buen peso desde hace muchos años.

Anuncian cremas de baba de caracol que a saber, prometen milagros. A mi lo que mejor me ha ido para lea piel son baños diarios ne la zona afectada alternando agua fria y caliente; unos 5 minutos un par de veces al dia, solo asi he logrado combatir es flacidez y aspecto "roto"; y tengo unas estrias muy, muy bestias, de alrededor de centimetro y medio de grosor y unos 10 de largo en la zona de la pelvis.

Creo que no merece la pena pasar por quirofano por ello, pero eso depende de ti; si coges moreno conseguiras disimularlas mucho, ya que de por si, con el tiempo, pierden ese color rosado-fucsia que probablemente tendran ahora.

Saludos.
    Rosa de mosqueta.

AngelAzul escribió : »
    si hombre, la marca ROC hace cremas antiestrías y es de las mejorcitas para estas cosas.

No se que tal será la rosa mosqueta... yo la uso como hidratante simplemente para la cara.

Pues a mi me lo dijo mi novia, lo pregunte en el gimnasio a mi monitor que es perro viejo en esto de los hierros (no sin jugármela a que me llamase mariquita image) y me dijo que lo mejor era el "aceite de rosa mosqueta" que fuese a una farmacia donde hiciesen fórmulas magistrales (por eso de no comprar una de marca cosmética y que me clavasen pero bien) y la pidiese.

Tenía estrías en la zona de la inserción clavicular del pecho/hombro, en los laterales del abdomen y en el culo y a base de echármela la cosa mejoró en un par de meses hasta desaparacer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo