¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El camino del Rey,que acojoneeee

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭

«1

Comentarios

• ruben84ruben84 Forero Master
    Ya lo vi hace tiempo, pero no deja de impresionarme verlo de nuevo y que la gente se meta por esos sítios.
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Lo conozco de hace tiempo...y siendo eskalador como soy, reconozco ke tengo una mezcla de ganas de hacerlo y respeto...

Pero dios! tiene ke ser increible!

(Por supuesto ke no iria con tanta soltura como el del video...iria "acongojao" jajaja)
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • LawyerLawyer Forero Master
    Ese camino es del desfiladero de los gaitanes, en el chorro Málaga.

Estaba prohibido el acceso. Hay que ser atrevido para pasar con tramos en los que realmente estas en peligro.

Es una antigua vía de servicio de la presa que se hizo en el Guadalhorce, para la central eléctrica. Lo inauguró el Alfonso XIII.

Precioso pero que temeridad.
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para tener el chalet alli y volver una noche todo tajaooo jeje image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Lo ví hace tiempo pero lo estoy viendo otra vez porque es impresionante...
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Soberbio y ACOJONANTE image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Ese tio me recuerda a mi viejo, se mete por caminos de cabras si hace falta, y su explicación es "ámo a vé chavá, ¿tu como cré que se ásen ló camino é?" Jajaja.

El video es la repolla, sin duda, vaya par de **** que le echa el tio para meterse por ahí, amoooos, lo que me va a costar tener una buena moto COMO PA IR PA YÁ Y TENER LA MALA SUERTE DE QUE SE CAIGA EL CAMINITO, JA!!! 3 pollas, jajaja.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • GabigsGabigs Forero Senior ✭✭✭
    Rompieron el principio del camino para que nadie pasase por el mal estado en que se encuentra. Pero hay un convenio firmado ya por las administraciones competentes y lo van a reparar, de modo que no creo que falte mucho ya para que podamos pasar por ahí sin temor a caernos (aunque eso es relativo, claro).

image
    Gabigs escribió : »
    Rompieron el principio del camino para que nadie pasase por el mal estado en que se encuentra. Pero hay un convenio firmado ya por las administraciones competentes y lo van a reparar, de modo que no creo que falte mucho ya para que podamos pasar por ahí sin temor a caernos (aunque eso es relativo, claro).

image
    Jajaja, cierto cierto, totalmente relativo. Pero si que tiene que ser la caña ir por ahí. Yo solo sé que tengo que hacer 2 cosas en mi vida:

1º Tirarme en Paracaidas
    2º Hacer Puenting

P.D. Ya he montado en la Lanzadera y en el Abismo del Parque de Atracciones de Madrid, no creo que me queden muchas cosas mas, jajajajajajaja.
    uy.jpg
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Moooola... pero mejor hacerlo con un paracas en la chepa, no?
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    es es pasar un dominguito de lujo y lo demás tonterias.

menuda vistas image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos dias,añadir que ayer tuve cena en casa con unos amigos y lo vimos despues de una botella de Lambrusco y un Escoces cargado hasta las trancas de Ballantines 12 años........

Menudo mareo tiosimageimageimageimage

Jajajaja, es como cuando te acuestas despúes de una borrachera increible y todo te da vueltas, diox... jajaja

Y si, es mejor hacerlo con un paraca en la espalda, sin duda, jajaja.

image
    uy.jpg
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    kizá, el sitio más epectacular de Málaga. Una pena ke ya no se pueda acceder a el sin permiso.

Hasta hace relativamente poco nos colábamos por las vías del tren. Ahora ya, esos accesos también están controlados. Paraíso de escaladores, amantes de la naturaleza....Allí he coinicidido con alemanes, franeses, italianos....

Una de nuestras rutas de oro, excelente paraje para un desayuno motero.

Pegando, se encuentra el ambalse de abdlajis, precioso tb.

ME ENCANTA EL CHORRO image

EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭
    IceWoman escribió : »
    kizá, el sitio más epectacular de Málaga. Una pena ke ya no se pueda acceder a el sin permiso.

Hasta hace relativamente poco nos colábamos por las vías del tren. Ahora ya, esos accesos también están controlados. Paraíso de escaladores, amantes de la naturaleza....Allí he coinicidido con alemanes, franeses, italianos....

Una de nuestras rutas de oro, excelente paraje para un desayuno motero.

Pegando, se encuentra el ambalse de abdlajis, precioso tb.

ME ENCANTA EL CHORRO image

Solo de Malaga? yo diria que uno de los parajes mas bonitos de España! yo estuve apunto de subir por el Paseo de la Reina en el 2006.....pero del grupo con el que iba, no queria nadie asi que me quede con las ganas.

Realmente el chaval de la camara le echa **** y aun mas los que lo construyeron por el 1900........ah y el Rei tambien le echo **** en su tiempoimage
    "Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
    17015322.jpg"Ahi te quedas....tan bonito y tan hijo de ****"
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    image la verdad es que impresiona
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Adryan escribió : »
    Jajaja, cierto cierto, totalmente relativo. Pero si que tiene que ser la caña ir por ahí. Yo solo sé que tengo que hacer 2 cosas en mi vida:

1º Tirarme en Paracaidas
    2º Hacer Puenting

P.D. Ya he montado en la Lanzadera y en el Abismo del Parque de Atracciones de Madrid, no creo que me queden muchas cosas mas, jajajajajajaja.
    yo erso ya lo hecho....lo del puenting,ademas,muy cerca del camino del rey....hay una linea de tren que tiene un puente la otttia de alto.....hice hay puenting....inprescindible consuyltar las horas de los trenes...que la linea esta en servicio...imageimageimage
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    Aqui os dejo un enlace donde podéis ver algunas fotos del Caminito del Rey y otro vídeo parecido.

https://jamb-1.spaces.live.com/
    thunder-rossi 2.6 escribió : »
    yo erso ya lo hecho....lo del puenting,ademas,muy cerca del camino del rey....hay una linea de tren que tiene un puente la otttia de alto.....hice hay puenting....inprescindible consuyltar las horas de los trenes...que la linea esta en servicio...imageimageimage
    Jajaja, para adrenalina añadida... LA LINEA ESTÁ EN SERVICIO, jajaja.
    Dios, tienes que soltar una adrenalina del copón image, en cuanto puedaaaaa me lanzo!!! image
    uy.jpg
  • GSXRAniversarioGSXRAniversario Forero Senior ✭✭✭
    El tio que ha grabado ese video esta zumbadoimageimage, pero si eso está que se cae de solo mirarloimageimageimage.El video bueno.image
    2715.gif
  • GSXRAniversarioGSXRAniversario Forero Senior ✭✭✭
    EXUP-1- escribió : »
    Solo de Malaga? yo diria que uno de los parajes mas bonitos de España! yo estuve apunto de subir por el Paseo de la Reina en el 2006.....pero del grupo con el que iba, no queria nadie asi que me quede con las ganas.

Realmente el chaval de la camara le echa **** y aun mas los que lo construyeron por el 1900........ah y el Rei tambien le echo **** en su tiempoimage
    Por cierto que foto más bonita.image
    2715.gif
  • 125125 Forero Senior ✭✭
    Rescatan a un joven que resultó herido al caer por el puente del Caminito del Rey, en El Chorro
    La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital Clínico Universitario de la capital con fracturas en las piernas

Efectivos del Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía (GREA) rescataron en la noche de ayer a un joven que resultó herido al caer por el puente del Caminito del Rey, en El Chorro, entre los municipios malagueños de Álora y Ardales, a una profundidad de entre 80 y 100 metros.

Sobre las 18.50 horas de ayer el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de que un joven de 24 años se había precipitado desde el citado puente, por lo que se alertó a la Guardia Civil, la Policía Local de Álora, Protección Civil de este municipio y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los efectivos trasladados hasta el lugar alertaron de la dificultad de acceder a la zona donde se encontraba el joven dada la profundidad, por lo que se pidió la intervención del GREA para llevar a cabo un rescate aéreo, según informaron a Europa Press fuentes del 112.

El joven fue rescatado sobre las 21.35 horas. Presentaba fracturas en las piernas y fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.
    Fuente: Europa Press 01/06/09
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    ostias txomin, vaya webazos que hay que tener para ir por ahí. ahora bien, el sitio es precioso image
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo