¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy un ****...

danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
Acabo de tener un ''accidente'' con el coche...

Estaba en un ceda al paso en un poco de pendiente, volvo familiar delante, todo el rato palante y patrás y de golpe empieza a accelerar y se mete en medio carril y pega un frenazo y otra vez para atras y yo al ver que se estaba metiendo pues empece a salir y mire a la izquierda para ver si venia un coche y zas, golpetazo....

Resultado...

imagen213w.jpg

imagen214p.jpg

Alguien sabe cuanto puede costar mas o menos todo? Esta la optica derecha rota y el parachoques también y la placa derecha que se ve en el morro igual...

cuanto puede costarme la broma...?
aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Comentarios

• LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    danger_dsj escribió : »

Estaba en un ceda al paso en un poco de pendiente, volvo familiar delante, todo el rato palante y patrás y de golpe empieza a accelerar y se mete en medio carril y pega un frenazo y otra vez para atras y yo al ver que se estaba metiendo pues empece a salir y mire a la izquierda para ver si venia un coche y zas, golpetazo....

Resultado...

imagen213w.jpg

imagen214p.jpg

Alguien sabe cuanto puede costar mas o menos todo? Esta la optica derecha rota y el parachoques también y la placa derecha que se ve en el morro igual...

Ni idea de cuánto te puede costar, espero que no sea mucho...
    Suerte image
    thump_370325409122009.jpg
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    Barato no sera

consejo sin animos de joder, nunca hagas lo de salir sin mirar al de alante porque pensaste que el ya salia...kreo ke mas del 80% de los accidentes de coche que conozco son asi

losiento y suerte.
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Joder, a mi me ocurrio exactamente lo mismo cuando trabaje en un rentacar llevando coches de un lado a otro, para colmo el coche no era mio. Tenia delante un guiri totalmente atontolinado con un coche que acababa de alquilar, y yo llevaba un Focus; la situacion fue la misma, "me meto, que no, que si..que no" y cuando pienso que ya lo hace, miro a la izquierda y plan, el muy tontopolla se habia parado.

En mi caso solo se desencajó el paragolpes trasero de su coche y, aunque el guiri fue un autentico **** y me obligo a firmar un parte amistoso, la cosa quedo en nada porque ningun coche salio realmente dañado.

Agradece que sean "plasticos"; tengo un "amigo" al que le paso lo mismo pero en la situacion contraria; alegó que habia sufrido lesiones en el cuello (mentira, a los dos dias ya me dijo que no notaba nada) y le tuvieron que indemnizar con una cifra qu ascendia a los 3000 euros.

Estas cosas pasan, no te lamentes.

Saludos.
  • si el tio ha puesto marcha atras, paga el no?
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    depende en el taller que lo hagas oficial, tipico de barrio, pero menos de 600 no creo, suerte.

la otra opcion es empezar a buscar en los desguaces que la verdad te ahorras una pasta, puedes encortrar todo lo que tienes roto eso si luego te tocara pintarlo todo si lo quieres tener todo del mismo color menos el faro claro esta, visita desguaces o llama a ver si tienen piezas para tu coche image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Era una mujer, y no ha dado marchas atras, simplemente a frenado y a soltado el freno y como hacia pendiente pues ha tirado para atrsa a la par que yo iba un poco hacia delante(5km/h)
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Joder putadon...pero bueno tu estas ok y no hay heridos,es lo que importa.image
    Encuanto al coche,siempre conviene darse una vuelta por los desguazes.Es dificil encontrar faros y paragolpes en buen estado,pero nunca se sabe.Si lo encuentras te ahorras una pasta.
    Suerteimage.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    In the Flesh escribió : »
    Joder, a mi me ocurrio exactamente lo mismo cuando trabaje en un rentacar llevando coches de un lado a otro, para colmo el coche no era mio. Tenia delante un guiri totalmente atontolinado con un coche que acababa de alquilar, y yo llevaba un Focus; la situacion fue la misma, "me meto, que no, que si..que no" y cuando pienso que ya lo hace, miro a la izquierda y plan, el muy tontopolla se habia parado.

.

Si no sabes guardar las distancias de seguridad no insultes a los demas....la culpa por lo que describes fué tuya y te cubres de gloria insultando al que llevas delante...

Danger_dsj has preguntado en el taller oficial? espero que lo arregles pronto y barato image
    Dibujo1.jpg
    Ire el lunes o el martes(cuando abra) al mecanico que tengo al lado de casa, que siempre lo llevo ahi... a ver que me dice.

Lo que joder, el otro coche intacto, vamos que se le ha salido un poco una pestaña del paragolpes y ya esta:S y el mio destrozado, si que son duros los volvos esos
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Tuve un accidente exactamente igual, pero con la moto (le dí a la parte trasera de un coche). No sé porque, cuando ya se había incorporado, pegó un frenazo... y yo sólo iba mirando si ya podía entrar yo, sin ver su inexplicable frenazo...

Mira, yo también puedo contar un caso igual... ni a mi ni a la moto le pasó nada, pero al coche le chafé todo el parachoques trasero image
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ire el lunes o el martes(cuando abra) al mecanico que tengo al lado de casa, que siempre lo llevo ahi... a ver que me dice.

Lo que joder, el otro coche intacto, vamos que se le ha salido un poco una pestaña del paragolpes y ya esta:S y el mio destrozado, si que son duros los volvos esos

es lo malo (bueno, malo si no eres tu el dueño image ) de estos 4x4 o sub's...que como son mas altos...siempre sale peor parado el otro coche....
    Dibujo1.jpg
  • MSSMSS Forero Master ✭✭✭✭

Resultado...

Pues las ópticas, baratas, no recuerdo que lo sean imageimage. El parachoques, pues depende de si se han roto los anclajes y/o se ha visto afectada la chapa te puede costar poco o un ojo de la cara.
    V'sssss,

Marc image
    222176_1924130193137_1538604649_32030514_2356041_n-1.jpg
  • calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Como han dicho date una vuelta por el desguace, quizá puedas encontrar el lateral y la optica. El parachoques no creo que lo encuentres.

Si te baja de los 600 ya puedes dar gracias, la optica y el parachoques es de lo más caro del coche.

PD. Es el golpe más clásico, yo me aprendi la lección, no miro los coches que viene hasta que el de delante no ha desaparecido.
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Vaya putada macho, pero al menos has aprendido una valiosa lección, a respetar las distancias siempre.
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    Paragolpes original, unos 300 euros mas 90 de pintura.
    Aleta, repararla, 90 euros, aleta nueva 90 euros, todo mas 70 de pintura.
    Óptica, 100 lereles.
    Mano de obra; 200 euros.

Total, en un taller oficial: 850 leuros mas IVA.

Tira el fiesta, man, Ford es una ruína...image
    thump102069924vs2kz4.gif
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace unos años tuve un golpe con el 206,cambiar defensa,faro y aleta,1200€.

• motondamotonda MegaForero
    si fueramos vecinos te regalaba la aleta por unas image, pero como no lo somos a pagar y una pasta todo eso image

de esos accidentes a patadas, con la pila torpes que hay para salir de un ceda al paso o de un stop o rotonda, logico que pasen estos accidentes.
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Salamank escribió : »
    Óptica, 100 lereles.
    Mano de obra; 200 euros.

Si esos precios son correctos, vale mas caro o igual el paragolpes del Ford Fiesta que el de mi Mazda 6.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• danger_dsj escribió : »

Resultado...

Todo sea dinero tio.
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    pepillo escribió : »
    Si esos precios son correctos, vale mas caro o igual el paragolpes del Ford Fiesta que el de mi Mazda 6.
    Pues si el coche tiene antinieblas delanteros habrá de sumarle otros 100 lereles, mas o menos...

Respecto al precio, si, puede ser que salga mas caro que el de tu Mazda, pero las marcas son las marcas, man... Por cierto, tu 6 es del mismo grupo que el Fiesta y comparten algunas cositas (pocas, pero es cierto).
    thump102069924vs2kz4.gif
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    clik escribió : »
    si el tio ha puesto marcha atras, paga el no?

¡Buuuuf!, lleva testigos e historias pq si no hay nada de eso, el que pega por detrás PAGA SIEMPRE.

Así es en el 99% de los casos, yo tuve una excepción, me pegaron por delante al hacer marcha atrás y no puse ni un clau.
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salamank escribió : »
    Óptica, 100 lereles.
    Mano de obra; 200 euros.

mas o menos creo q está bien para acerte una idea del gasto, aunq creo q es mejorable de precio image....

llevalo a un taller NO oficial y compra piezas NO oficiales saldrás ganando y muuxo image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
    Al final arreglado=1000€ con descuento de ''amigos'' que mi padre conoce al que tiene el taller y tal. Sino 1500€ o así se ve.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    todo lo que se puede arreglar con dinero es barato.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo