¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema electrico, Hona NSR 125

Hola buenas, he adquirido una NSR 125 dell modelo antes del 2000, la bifaro.

LA moto iba perfectamente pero un dia sin mas, la paro al llegar a su casa y al dia siguiente no arrancaba. Se le ha cambiado bujia, se ha probado cdi, plato magnetico y bobina de una moto de desguace, se le ha mirado laminas y carburador. El problema es que no se mantiene arrancada, si la empujas con un poco de suerte esta durante 1-2seg arrancada y ya puedes hacer lo que quieras que se vuelve a parar. He mirado la bujia fuera del cilindro y he visto que el problema es que la chispa ni es fuerte ni es continua. Me han dicho que puede ser del bombin que este mal, si uno todos los cables del bombin se supone que esta puesto el contacto¿?¿?

Por ultimo que le puedo mirar¿?¿? por donde van los tiros¿?¿?¿?

Muchisimas gracias de antemano

Comentarios

• jsg1200jsg1200 Forero Junior
    Me han comentado que en esta moto no es facil hacer un puente, es eso cierto?¿???¿?
  • chagui900chagui900 Banned ✭✭✭
    nocre yo que sea problema de eso que dices del bombin, si tiens chispa, ami me suena a carburacion o incluso a gripado, es bastante raro....
    firma.jpg
    publicidadweb2.jpg
    El problema es de corriente, ya que la bujia no mantiene una chispa continua, respecto a lo del gripado no creo puesto que este gripado no tiene nada que ver con la continuidad de la chispa.
    Muchas gracia por contestar
    chagui900 escribió : »
    nocre yo que sea problema de eso que dices del bombin, si tiens chispa, ami me suena a carburacion o incluso a gripado, es bastante raro....

Alguien que pueda ayudar-Ç¿?¿??¿? Gracias
    jsg1200 escribió : »
    Me han comentado que en esta moto no es facil hacer un puente, es eso cierto?¿???¿?

SAbeis que motos llevan el mismo bombin que esta o que le puedan valer, o como hacerle un puente sabiendo que tiene 5 cables: 1rojo, 2 verdes, 1 negro y 1 blanco/negro¿?¿?¿?
    nadie sabe nada¿??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo