¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se vende Kawasaki KLE 500.`05.3200Euros

Monster LoverMonster Lover Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Pongo el anuncio de la moto de un amigo, q el no se maneja nada con esto de internet. Reclamaciones sobre la moto y dudas q tengais, preguntad si quereis, pero vamos, q solo le estoy haciendo el favor de ponerselo en un sitio donde lo vea la gente.

He intentado ponerlo en la pagina de motos.net de motos de ocasion, pero me dice q no puede publicarloxq no se pueden poner tlfs. Pero me lo pide como obligatorio. Van 3 intentos ya. Alguien sabe algo???

Anuncio:
"Ideal cómo moto de campo y para trayectos cortos en ciudad. Económica y fiable. Buen mantenimiento, al día. Muy mimada, ha dormido en garaje siempre. Zona Carabanchel. Madrid.Podemos verla cuándo quieras, preferiblemente tardes. Si la ves, te la llevas. Muy buen precio. 4 años. Todo ciudad. Ritmo tranquilo. (En la foto pone del 1995, es un fallo de a quien le encargué el cartel. Es del 2005)"
Tlf: 669779460

Tb me da error subir las fotos. Se q sin fotos es un rollo, pero cuando pueda las pondre...

Gracias!!!

Comentarios

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Monster Lover escribió : »
    Hola!

Pongo el anuncio de la moto de un amigo, q el no se maneja nada con esto de internet. Reclamaciones sobre la moto y dudas q tengais, preguntad si quereis, pero vamos, q solo le estoy haciendo el favor de ponerselo en un sitio donde lo vea la gente.

He intentado ponerlo en la pagina de motos.net de motos de ocasion, pero me dice q no puede publicarloxq no se pueden poner tlfs. Pero me lo pide como obligatorio. Van 3 intentos ya. Alguien sabe algo???

Anuncio:
    "Ideal cómo moto de campo y para trayectos cortos en ciudad. Económica y fiable. Buen mantenimiento, al día. Muy mimada, ha dormido en garaje siempre. Zona Carabanchel. Madrid.Podemos verla cuándo quieras, preferiblemente tardes. Si la ves, te la llevas. Muy buen precio. 4 años. Todo ciudad. Ritmo tranquilo. (En la foto pone del 1995, es un fallo de a quien le encargué el cartel. Es del 2005)"
    Tlf: 669779460

Tb me da error subir las fotos. Se q sin fotos es un rollo, pero cuando pueda las pondre...

Gracias!!!
    Suerte con la venta. Pero, pon un enlace al anuncio de la moto en Motos ocasion de Motos.net o te borraran el post.

VVVVV´ssssss image
  • Monster LoverMonster Lover Forero Senior ✭✭✭
    Si es q no me deja ponerlo xq me dice q no se permite poner tlf!!!

Estamos trabajandou en ellou...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo