¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me compro el Tourist Trophy para PS2?

Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
Desde que tenemos en casa la PS3 a la 2 no le hago ni caso, siempre estoy pensando en venderla. Pasé muy buenos ratos con ella, sobretodo al GRan Turismo 4, que por cierto, hace siglos que se ralló y lo tiré.
Ahora con la PS3 con la lente jodida y a espera de que la mande a la Sony para que me la arreglen, estoy enmelonándome con el Tourist Trophy, pillarlo baratito por eBayimage
Mis hermanos aún juegan al Pro5 en la 2, a ver si vuelvo a cogerle el cariño que le tuve xD

Merece la pena gastarse los 20€ que paga la gente en eBay por un juego usado de hace 3-4 años? Es buena su jugabilidad?

Ale a votar i Visca el Barça i Visca Catalunya!

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Creo que vale 19€ nuevo ahora,ami me mola mucho el juego.Yo lo compraria,por ese dinero.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • BackBack Forero Senior ✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    Desde que tenemos en casa la PS3 a la 2 no le hago ni caso, siempre estoy pensando en venderla. Pasé muy buenos ratos con ella, sobretodo al GRan Turismo 4, que por cierto, hace siglos que se ralló y lo tiré.
    Ahora con la PS3 con la lente jodida y a espera de que la mande a la Sony para que me la arreglen, estoy enmelonándome con el Tourist Trophy, pillarlo baratito por eBayimage
    Mis hermanos aún juegan al Pro5 en la 2, a ver si vuelvo a cogerle el cariño que le tuve xD

Merece la pena gastarse los 20€ que paga la gente en eBay por un juego usado de hace 3-4 años? Es buena su jugabilidad?

Ale a votar i Visca el Barça i Visca Catalunya!

Yo por 20 € no lo dudaba image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    El juego es bastante flojo.
    El formato de carrera una **** ****.

Lo compré porque eran sólo 20 euros, jugué cuatro ratos y al cajón...
  • mahiquesmahiques Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi el mejor juego de motos existente.
    Os lo dice uno que llego al 100%

• In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    El mejor juego de motociclismo con diferencia, al menos en lo que a "simulador" se refiere, su jugabilidad es la bomba.

Sin embargo, es verdad que se queda flojo con su formato de "carrera lanzada" y tal, pero el plantel de motos, el pilotaje, poder cambiar tu estilo, los carneses...Si te mola Gran Turismo y te molan las motos, seguro que lo flipas.

No te vas a arrepentir. A ver si se atreven con una secuela para PS3, lo espero como agua de Mayo!
  • grijandogrijando Banned
    había otro juego del tipo gran turismo pero en motos que estaba mejor conseguido!!
    no recuerdo como se llama, pero si que el formato carreras era también en carreteras de montaña!!
    Como molaba la 250 rs!!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si me pagases los portes y tuviese tiempo libre casi te lo regalaba, que creo que aun anda por casa tirao..
  • Yo aprendí con ese juego...al principio es la ****...Pero probe el SBK 08 para ps3 y nada q ver...graficos,controles,realismo...todo..

A mi...Me parece aburrido...lo bueno que tiene es que las motos son de calle pero...no se maneja ni por asomo igual...imageimage
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Pasa que lasmotos del Tourist trophy no aceleran una ****,van muy lentas acelerando par a lo que es una moto enrealidad
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo