¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habeis mandado alguna vez algo por Seur o similar??

ChanlyChanly Forero Master
Muy buenas foro, tenia en venta una chaqueta de cordura que a falta de un comprador en Madrid se va para Salamanca, mi pregunta es:

¿Habéis mandado vosotros alguna vez algo por Seur o similares?
¿Por cuánto puede salir mandarlo?
¿La empresa mas barata?

Pues eso, que busco empresa de paqueteria que me lleve la chaqueta de Madrid a Salamanca y no se como hacerlo ni con que empresa.

Alguna solución.

imageimage por la ayuda.
71nuwk.jpg
ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

Comentarios

• PejotaPejota Forero Senior ✭✭✭
    Utilizo paqueteria urgente a diario y hace años me quedo claro que SEUR NUNCA MAS.

El precio dependera del volumen y peso. Un paquete normalito unos 10-12€ por Nacex, MRW, Postal Express 24h (Correos) etc etc etc. Hay muchas empresas de mensajeria...y muchas son subcontratas.

Saludos.
  • ChanlyChanly Forero Master
    Pejota escribió : »
    Utilizo paqueteria urgente a diario y hace años me quedo claro que SEUR NUNCA MAS.

El precio dependera del volumen y peso. Un paquete normalito unos 10-12€ por Nacex, MRW, Postal Express 24h (Correos) etc etc etc. Hay muchas empresas de mensajeria...y muchas son subcontratas.

Saludos.

Jeje, ya me imaginaba que Seur mejor no, me habian dicho que daban problemillas, entonces, ¿cual me recomiendas? Lo que tengo que mandar es una chaqueta de cordura, no se cuanto pesara pero tampoco mucho.

¿Que tengo que hacer para mandarlo? ¿Llamo y vienen a recogerlo? ¿O hay que llevarlo a alguna parte? Es que nunca he mandado nada.

Un saludo.
    71nuwk.jpg

Yo trbajo mucho con NACEX...perotambien con otras.
    Una chaqueta sera mas o menos el precio que te comente antes.
    Llama a la sede de tu ciudad e iran a por el. Si te queda cerca ve tu directamente.

Saludos.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hago muchos envíos con Nacex y nunca ningún problema. El precio para una chaqueta puede andar por los 15€
    289vhbc.jpg
    Ok muchas gracias, ¿algun aporte mas?
    71nuwk.jpg

• chuxychuxy Forero Senior ✭✭
    Tio,las empresas de transportes van muy bien,pero hay q pagarlo.... yo te recomiendo Correos sin duda!!! ultimamente no se q **** hacen pero va super rapido,unos 7-8 euros te saldria enviar una chupa,en correos depende del peso,pero calcula eso,y sobre 3 dias metardaron a mi en hacer un envio de asturias a sevilla.... echa cuentas.... tambien tengo echo un envio por correos de madrid a gijon en 1 dia y medio por pakete azul,lo de seur va muy bien.... pero claro... 20 eurazosssss eso si,en 24h lo tienes donde kieras..... un saludo!!!
    chuxy escribió : »
    Tio,las empresas de transportes van muy bien,pero hay q pagarlo.... yo te recomiendo Correos sin duda!!! ultimamente no se q **** hacen pero va super rapido,unos 7-8 euros te saldria enviar una chupa,en correos depende del peso,pero calcula eso,y sobre 3 dias metardaron a mi en hacer un envio de asturias a sevilla.... echa cuentas.... tambien tengo echo un envio por correos de madrid a gijon en 1 dia y medio por pakete azul,lo de seur va muy bien.... pero claro... 20 eurazosssss eso si,en 24h lo tienes donde kieras..... un saludo!!!

Gracias Chuxy, lo tendre en cuenta, voy a preguntar en Nacex y si sale carillo me voy para Correos a ver que me dicen.

Gracias por el aporte.
    71nuwk.jpg

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chanly escribió : »
    Muy buenas foro, tenia en venta una chaqueta de cordura que a falta de un comprador en Madrid se va para Salamanca, mi pregunta es:

¿La empresa mas barata?

Pues eso, que busco empresa de paqueteria que me lleve la chaqueta de Madrid a Salamanca y no se como hacerlo ni con que empresa.

Alguna solución.

imageimage por la ayuda.
    Muchas veces. Normalmente utilizo SEUR 24h y nunca he tenido ningun problema. Tambien he utilizado MRW y NACEX. En el fondo, todas estas agencias de transportes son similares. Lo que ya no he vuelto a utilizar es el paquete azul de CORREOS, aunque salga mas barato, tardanzas y perdidas, me hicieron desistir de su uso.

VVVVV´ssssss image
    King Size escribió : »
    Muchas veces. Normalmente utilizo SEUR 24h y nunca he tenido ningun problema. Tambien he utilizado MRW y NACEX. En el fondo, todas estas agencias de transportes son similares. Lo que ya no he vuelto a utilizar es el paquete azul de CORREOS, aunque salga mas barato, tardanzas y perdidas, me hicieron desistir de su uso.

VVVVV´ssssss image

Pero es que un paquete azul no es el mismo producto que un 24h de una mensajeria privada. El equivalente es el Postal Express de Correos y ese no suele fallar.

Saludos.
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    yo he enviado un montón de cosas por seur 24h y nunca ningún problema...hace poco me llegó por seur un mono de cuero a casa que me vendió un forero y 0 problemas...
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • madero59madero59 Forero ✭✭
    SEUR
    Sin lugar a dudas la mejor de todas, yo envío mi moto todos los veranos a la playa y sin problemas.
  • Chanly escribió : »

¿La empresa mas barata?

Alguna solución.

imageimage por la ayuda.

Yo te recomiendo Nacex o correos. Seur es bastante caro a mi parecer.
    Yo en el trabajo por nacex o correos y bastante economico y seguro, nunca he tenido problemas con ellos.

Un saludo.
    Gracias a todos, voy a ver cuanto me piden en Nacex por mandar la chaqueta y si se va de precio me ire a Correos al servicio Postal Express.

Seur es mas caro no??
    71nuwk.jpg

• 696969696969 Forero ✭✭
    yo mando bastantes cosas por correos,(paquete azul)y sin problemas,hace poco mande una chaqueta,y creo qu fueron unos 12€.
    [SIGPIC]
    696969 escribió : »
    yo mando bastantes cosas por correos,(paquete azul)y sin problemas,hace poco mande una chaqueta,y creo qu fueron unos 12€.

Gracias por la informacion.
    71nuwk.jpg

• jeixajeixa Forero Senior ✭✭✭
    Buenas....yo vendi el casco que tenia antes y lo mandé por correos, y la verdad que ningun problema...creo recordar que me costó unos 9 euro o asi.Escogi correos porque me daba confianza, y lo puse contrarembolso, y el dinero me llegó en na...

image
    Firmaa.jpg
    jeixa escribió : »
    Buenas....yo vendi el casco que tenia antes y lo mandé por correos, y la verdad que ningun problema...creo recordar que me costó unos 9 euro o asi.Escogi correos porque me daba confianza, y lo puse contrarembolso, y el dinero me llegó en na...

image

Gracias Jeixa.
    71nuwk.jpg

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seur
    MRV
    Buitrago

Ok... no probem image

.
    tomoto escribió : »
    Seur
    MRV
    Buitrago

Ok... no probem image

.

Muy grafico, gracias.
    71nuwk.jpg

• torratorra Forero Senior ✭✭✭
    Seur va muy bien pero como te comentan es algo mas caro que otras agencias. Nosotros utilizamos Nacex y, por el momento solo hemos tenido una incidencia y no fie por perdida. Fúé porque el paquete llegó un par de dias tarde.
    5d192a12acf5371f4f0b7a6e33aae6c9.gif?template=cafe_and_restaurant-004&colorScheme=olive&header=&button=buttons1
    Visita nuestra tienda de ropa y accesorios para motoristas www.torramotowear.com
    ¿Quieres mejorar el precio de tu seguro de moto, coche, hogar, vida, salud, negocio,....? Consultanos
    torra escribió : »
    Seur va muy bien pero como te comentan es algo mas caro que otras agencias. Nosotros utilizamos Nacex y, por el momento solo hemos tenido una incidencia y no fie por perdida. Fúé porque el paquete llegó un par de dias tarde.

He usado Nacex, por una chaqueta de cordura con las protecciones y todo, que aunque no pesa mucho abulta bastante, 14.62€ por mandarla a Salamanca.
    71nuwk.jpg

• wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    La moto con SEUR y NUNCA MAIS.
    On_the_road_again.gif image amotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
  • JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Yo envie unos pantalones de cordura por correos y sin problemas.
  • ChakalChakal Forero Senior ✭✭✭
    La mandes or donde la mandes , asegurala

Trabajo a diario con MRW y son de lo mejor

motodainese004.png

Rieju RS1-Gilera SP01-Kawa ZXR750 Stinger 90-Yamaha XTZ660 Tenere-Honda CBR600 92-Yamaha FZR600 95-Suzuki GSXF750 92-Suzuki SV650S 06
  • osk_tuningosk_tuning Forero Senior ✭✭✭
    yo mando bastante cosas por correos y 0 patatero de problemas , nunca jamas he tenido ninguna pega , si es paquete azul te dan tu numero de seguimiento y asin comprador y vendedor estais tranquilos , ademas el precio es bastante mas economico .

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo