¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visita fugaz Andorra

SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
Despues de casi 9 meses sin hacer una rutilla cuando he salido del curro me he equipado y para Andorra desde Granollers.De ida me ha empezado a llover por la collada, así que pisando **** oiga, una vez que he llegado era fiesta en el primer pueblo que hay, así que estaba cerrado el Punt de Trobada que es dónde siempre le pillo algun juguetillo para la cría, en el motocard me he comprao un antirrobo de pinza que me ha costao 30 eurillos que mejor que el que pongo cuando voy al centro era, y de vuelta, me ha caído un chaparrón de la **** y me he tenido que echar hacia un lado me hacía para que pasaran los coches, lo peor he perdido la bolsa sobredepósito del lidl que la llevaba atrás amarrada con un pulpo y el candado dentro, por suerte se ha caido para la derecha que es dónde llevo el tubo (tengo trozos de plastiquillo quemao pegao en el tubo) si se cae para la izquierda y se me mete por la rueda para no contarlo y si no se mete dejo el regalito en medio de la carretera. Así que para eso me quedo en casa, vaya porquería de salida.

Perdón por el tocho
1tpn45.jpg

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ánimo tío, no siempre se puede hacer la salida del siglo. Hay días que nada más salir de casa ya te das cuenta que lo mejor es dar la vuelta.

Ve a por la próxima, y así te quitas el mal sabor de boca (entérate antes de la previsión del tiempo, puede que ese día los meteorólogos incluso acierten).
    289vhbc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo