¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo 2 entradas para GP cataluña 2009 -155€ las 2-

loky_eduloky_edu Forero ✭✭
Hola, bueno yo no vendo las entradas, las tiene una muy buena amiga mia y como no va a poder ir, pues lo pongo aqui, por que ella de foros ni pajolera........por si le interesa a alguien,ok!!!! el precio es el mismo que ella pago, 155€. Localizacion:
Son en la tribuna principal baja D18, fila 4. Tienen buena pinta. Para ver ubicacion mirar aqui
https://www.circuitcat.com/espanol/venta/index_gp.asp
Un saludo y a ver si hay suerte....

Comentarios

• loky_eduloky_edu Forero ✭✭
    coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooño, como baja esto......
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    parece que ya todos tienen entrada! A lo sumo las puedes llevar el día de la carrera y ponerte en la puerta.

Yo ya tengo para la grada A.
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
    El problema es que mi amiga y yo somos de madrizzz.....asi que lo tenemos complicadillo, peeeeeeeeero, nunca es tarde si la dicha en buena no???? Como estan al mismo precio que en taquilla, a ver si tiene suerte la chiquilla.....
    P.D.- Tu moto me pone bruuuuuuto, pero no tengo dinerito......bueno, lo que saque por la mia (1.500 + -)....jejejejeje
  • ELCANDOLAINELCANDOLAIN Forero Junior
    Hola loky_edu, te djo un privado!

Saludos
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    este año con la crisis se espera menos afluencia, de hecho llevan menos entradas vendidas a dia de hoy
    Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuubamos un pokito........venga, que estan a precio de taquilla.....bueno 5€ mas baratas image
    Buenas noches!!!!!
  • jonasierjonasier Forero Senior ✭✭✭
    Te lo subo y de paso pregunto ? Que tal se ve en la grada C? Despues de llevar varios años estando en la N, esta mejor o que? Un saludo v'ss: :)
    gracias por el UP!!! no se que tal se ven, ya que yo he ido siempre a la grada G.....esto es tribuna principal baja, segun el video de la pagina del circuit, se ve la recta de llegada, los boxes y la ultima curva....o eso he apreciado yo.....
    Guenas tardes!!!!!!!!!!!!! image vamos que hace calor!!!!!
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Suerte con la venta!

...pero la cosa está muy chunga. A día de hoy hay aún miles y miles de entradas a la venta
    Gracias!!!! si que esta jodia la cosa, si....pero, a ver si alguien que aun no las haya comprado y le cuadre la localizacion se las queda, si no mi amiga ya tiene que desyaunar.....entradas con colacao....
    Un saludo.
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jonasier escribió : »
    Te lo subo y de paso pregunto ? Que tal se ve en la grada C? Despues de llevar varios años estando en la N, esta mejor o que? Un saludo v'ss: :)

se ven de **** madre!! yo toy en la H y veo lo mismo, el ultimo cuerno entero ;)
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte compañero.

Hace un año la reventa estaba por las nubes, y ahora las taquillas están a reventar de entradas.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta el tema jodido, creo que si quieres venderla tendras que bajar el precio.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Bueno, tras una oferta de un forero y hablar con mi amiga, esta dispuesta a bajar el precio, asi que si alguien se anima, se puede bajar el precio. Mejor sacar algo, que perderlo todo......
    Un saludo.
  • SergioCBRRRSergioCBRRR Forero Senior ✭✭✭
    Si... he sido yo..

Ya he hablado con tu amiga, trato cerrado...

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Honda CBR954RR '04
    Honda CBR1000F '90
    pos me alegro image
    Al final habeis quedado por madrid???
  • SergioCBRRRSergioCBRRR Forero Senior ✭✭✭
    loky_edu escribió : »
    pos me alegro image
    Al final habeis quedado por madrid???

Si, ya hemos apañao..

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Honda CBR954RR '04
    Honda CBR1000F '90

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo