¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo recuperar una moto que está en la calle?

StorcilloStorcillo Forero Senior ✭✭✭
En muchas de nuestras ciudades, en algunas más que otras, hay muchas motos aparcadas en la calle en un claro estado de abandono.

En particular, en mi zona, que es Madrid centro, hay dos que me interesaría, una Yamaha Teo´s y una Suzuki de 125.

Es una pena que, pudiendo servir de utilidad a alguien, estén ahí tiradas (estas dos, y otras tantas). Es posible que alguna tenga daños mecánicos graves, por un precio de 0€ de compra se podrían reparar y usarlas.

Estas motos, si al cabo de tiempo, molestan y alguien avisa a la policía, terminan en el depósito, y tiempo despues las compran desguaces o simplemente se venden al peso para chatarra.

¿Existe alguna forma de recuperarlas?
Imagino que en tráfico te darán información sobre el vehículo, previo pago, y contactando con el propietario e intentando llegar a un trato. Pero no se si existe alguna otra forma.

A parte de que, con la telefonía movil y el declive de la fija, puede ser complicado contactar con alguien sólo conociendo nombre y apellidos.

V´s.
tumble_anim.gif

Comentarios

• HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Una posibilidad es lo que has comentado: pasarte por tráfico y por 7€ (creo) consigues los datos del propietario. Con ello intentar localizarle (si hay suerte) y llegar a un acuerdo.
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭✭
    Y porque tirar de telefono?

Haz lo que comentas, pide los datos de trafico, y si no loclizas tlf. mandale una carta.
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    el caso es que hay muchas (he trabajado en los depósitos municipales de Barcelona) que una vez se llevan al depósito el juez (que muchas veces lo hace) decide que se destruya sin dar la posiblidad de que nadie se la quede. Se hacen subastas, pero para comprar lotes de vehículos. Lo de la calle, si la moto está limpia y consigues los datos del propietario ahí ya os arregláis vosotros.
    De todas formas, no os podéis llegar a imaginar la de coches, motos y demás vehículos que no se permiten subastar y se chafan...toda una pena
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • StorcilloStorcillo Forero Senior ✭✭✭
    MoRoDo escribió : »
    De todas formas, no os podéis llegar a imaginar la de coches, motos y demás vehículos que no se permiten subastar y se chafan...toda una pena

Y, por curiosidad, ¿Por qué no se permiten subastar?

Con lo de las motos abandonadas, estaba pensando en algo así como informe de la DGT de que no es robada, denunciar abandono (o algo así) y hacerle los papeles pasando por un notario.....cosas mías, que me gusta la burocracia. Pero claro, siempre habrá que contactar con el propietario, a no ser que esté de baja.

V´s.
    tumble_anim.gif
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Storcillo escribió : »
    Y, por curiosidad, ¿Por qué no se permiten subastar?

Con lo de las motos abandonadas, estaba pensando en algo así como informe de la DGT de que no es robada, denunciar abandono (o algo así) y hacerle los papeles pasando por un notario.....cosas mías, que me gusta la burocracia. Pero claro, siempre habrá que contactar con el propietario, a no ser que esté de baja.

V´s.

por orden del juez, sus razones? ni idea macho...pero, si la moto está en la calle y está limpia de multas y demás, solo tendrías que arreglarlo con el dueño.
    Hay muchos vehículos de los cuales el dueño no se puede hacer cargo y si nadie paga la estancia en ese depósito el juez pasa a destruirlos.
    Yo estuve apunto de comprarme un Hyunday Coupé hace un par de años, la propietaria solo pedía como pago el pago del importe del depósito y multa (unos 700 euros), pero el coche tenía un buen tortazo por el lado, algo que ella no especificó...
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo