¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Botas de vino.

ulisessulisess MegaForero ✭✭
Vamos a hacer un regalo a un amigo y lleva mucho tiempo queriendo una bota. Alguien entiende del tema? Recomendaciones? Páginas de internet para comprarla? y cosas así.

Gracias de antemano.image
Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!

Comentarios

• D-vitoD-vito Forero Junior
    Supongo que te refieres a una bota de vino???
    Por internet no te se decir. Yo las que he comprado ha sido en Logroño...más en concreto en Haro. Allí hay un montón de tiendas y bodegas donde la puedes adquirir. no se de que zona eres, pero si tienes bodegas cerca, es donde iría a informarme...por precio sobre todo
    Tanto **** suelto.....y yo con tan pocas balas!!!!!image
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tuve una hace mucho de la marca ZZZ o 3Z... me comentaron que era la mejor. Dale al google a ver qué te sale sobre esta marca.
    image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Yo tuve una hace mucho de la marca ZZZ o 3Z... me comentaron que era la mejor. Dale al google a ver qué te sale sobre esta marca.
    image

**** es verdad, esa marca la recuerdo de verla de pequeño. La verdad antes se veían más botas, en ls pueblos y tal. Ahora llevo años sin ver una..
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    D-vito escribió : »
    Supongo que te refieres a una bota de vino???
    Por internet no te se decir. Yo las que he comprado ha sido en Logroño...más en concreto en Haro. Allí hay un montón de tiendas y bodegas donde la puedes adquirir. no se de que zona eres, pero si tienes bodegas cerca, es donde iría a informarme...por precio sobre todo

De Madrid, asi que lo de ir a Logroño creo que noimage
    AngelAzul escribió : »
    image
    Ya he visto la página, y había poca variedad en comparación con otros sitios, no me llamo mucho la atención.
    tonaki escribió : »
    **** es verdad, esa marca la recuerdo de verla de pequeño. La verdad antes se veían más botas, en ls pueblos y tal. Ahora llevo años sin ver una..

La tienda sigue, creo, porque página web tiene.
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
    ulisess escribió : »
    De Madrid, asi que lo de ir a Logroño creo que noimage

Ya he visto la página, y había poca variedad en comparación con otros sitios, no me llamo mucho la atención.

La tienda sigue, creo, porque página web tiene.

Up, nadie entiende?
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Supongo que serán bien malas, pero yo las vi hace un par de años en los puestecillos de las Ventas, alrededor de la plaza de toros.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • flashpointflashpoint MegaForero
    ulisess escribió : »
    Vamos a hacer un regalo a un amigo y lleva mucho tiempo queriendo una bota. Alguien entiende del tema? Recomendaciones? Páginas de internet para comprarla? y cosas así.

Gracias de antemano.image

Las tres zetas ;)
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    en cualquier bodega la venden..
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    hay que dejarla siempre que no se utilice tumbada en una balda y con algo de aire.. hay gente que la deja con vino tb. La mía está ahora con vino de hace un par de semanas que me fui al pirineo... imageimage
    Así se evita que se vaya el pez todo al mismo lado y que no se pegue...
    Las 3 Z son buenas la verdad.
    Yo me compré una de 1,5 l. normalita y me costó sobre 20 euros...

ah, y la primera vez tiene que estar llena de agua toda la noche y a la mañana lista para usar
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Anda, ahora las hacen de latex para bebidas de alta graduación. No lo sabía.
    10r02a1.jpg
    ok, gracias por las respuestas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo