¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• motondamotonda MegaForero
    no dijeron nada de "motos de gran cilindrada" que raro image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P.

V´ss al cielo
  • PACO LPACO L MegaForero
    joder cómo está el patio.... image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    motonda escribió : »
    no dijeron nada de "motos de gran cilindrada" que raro image

bueno en uno remarcan el modelo de la moto...v'ss ahí arriba y que se recuperen los que han tenido más suerte....
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    yo lo vi en la tele. Según un canal un bus arrolló a una moto. Según otro canal una moto se hechó encima de un bus. La realidad és que un bus perdió el control y arrollo una scooter 49.

El otro accidente no sé como fué pero el motorista se hechó encima de un camión parado (o eso me pareció por las imágenes). No se que moto era pero era **** ****. EL neumático de atrás era 190 por lo menos. La moto estaba destrozada totalmente.
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada dia me plenteo si seguir montando en moto, y el riesgo que tiene, merece la pena
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    R.I.P.
    Mi mas sentido pesame a familia y amigos de los afectados.
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahfh escribió : »
    yo lo vi en la tele. Según un canal un bus arrolló a una moto. Según otro canal una moto se hechó encima de un bus. La realidad és que un bus perdió el control y arrollo una scooter 49.

El otro accidente no sé como fué pero el motorista se hechó encima de un camión parado (o eso me pareció por las imágenes). No se que moto era pero era **** ****. EL neumático de atrás era 190 por lo menos. La moto estaba destrozada totalmente.

La moto que fue arroyada por el bus creo que estaba parada en un paso de peatones, el conductor del bus perdió el control y... image
    El otro accidente creo que el conductor del camión se metía en una gasolinera, el motorista le quiso adelantar y se empotró contra un camión... la moto creo que era una ninja...
    D.E.P
    thump_370325409122009.jpg
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    v´sSS al cielo
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    ahfh escribió : »

seria 190 como maximo no??
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Oscardecai escribió : »
    Cada dia me plenteo si seguir montando en moto, y el riesgo que tiene, merece la pena

Yo solamente me lo planteo, por el riesgo que corro ante los demas, no por el riesgo que corro yo solo. Empieza por intentar no correr riesgos por ti mismo, y ya reduces al 50% la posibilidad de tener accidentes image
  • FRODONANOFRODONANO Forero ✭✭
    rafagas al cielo
    VIVE Y DEJA VIVIR
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    noroestespa escribió : »
    seria 190 como maximo no??

la dislexiaimage 170 por lo menos
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
  • jeixajeixa Forero Senior ✭✭✭
    V´ss al cielo
    Firmaa.jpg
  • kilitokilito Forero ✭✭
    DEP.

Por lo que oí de testigos presenciales, al conductor del autobus le dio un infarto y lo atropelló a muy poca velocidad. La mala suerte fue que lo piso con la rueda trasera y lo **** en el acto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo