¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frikis del WOW A MI!! no puedo volver a jugar con mi WoW comprado en el 2008..

EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos señores! bueno, pido ayuda a los jugadores del World of Warcraft!

Vamos a ver, me pille el juego en el 2008, en castellano lo instale en mi antiguo portatil con grafica de 128mb y corriendo bajo el XP. Pues bien deje de viciarme y perdi mi cuenta con mi contraseña y mis personajillos uno de ellos un Paladin Nivel 58:5:

ahora me a vuelto a entrar el gusanillo y viendo la caja del juego en la estanteria esta tarde, e decidido volver a instalarmelo y pillar una prueba de 10 dias de la pagina oficial. Bien hasta aqui todo correcto, instalo los 5 CD's en mi actual portatil con grafica Geforce 8400M GS 256MB bajo W Vista, nada del otro mundo pero suficiente.

Creo cuenta nueva, y al iniciar el juego despues de poner mi nombre de cuenta y contraseña nuevos, me sale que se actualiza y me dice un mensaje que reinicie el WOW dandole a una pestaña que sale.............le doy y se quita el juego y me sale el configurador para instalar el juego Otra vez y despues me dice que no puedo instalar por que......Me faltan derechos de administradorimageimage

lo sigo intentando o directamente me compro otra vez el juego por 15€???
"Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
17015322.jpg"Ahi te quedas....tan bonito y tan hijo de ****"

Comentarios

• sundersunder Forero Senior ✭✭✭
    Pulsa boton derecho sobre el icono del juego y ejecuta como administrador.
  • EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭
    sunder escribió : »
    Pulsa boton derecho sobre el icono del juego y ejecuta como administrador.
    Dios Sunder te debo unasimage
    la **** leche! si llega ser un toro me hace un coladorimage gracias tio!!
    "Detesto lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a expresarlo" Planeando viajecito un tantofont%3E
  • EodosEodos Forero ✭✭
    El WoW, que gran juego xD
    Estuve viciado 3 años (¿en qué server juegas?), pero consegui dejarlo xD
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    yo estuve un temporada jugando, pero me di cuenta de que te roba demasiado tiempo, suerteimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    Pues ahora mismo me lo estoy actualizando, que desde verano del año pasado no juego y lo tenia desinstalado...............buff lleva media hora y solo esta al 3% de actualizaciones, hasta lomenos esta noche no juego, joder que ganas tengo de visitar otra vez el bosque de elwind o Ventormentaimage

Yo tenia un paladin que lleve a 58 y un Horda de nivel 22, nada del otro mundo. ahora conozco gente de estas frikis del juego y me van a rushear pa subir rapido jejejejej me voy a hacer un Brujo que es sencillito.

Yo el WOW lo veo como un ahorro.........me evitara de salir por las tardes/noches y asi ahorrar para irme en septiembre de vacacionesimage jejeje por 12 eurillos al mes me ahorro 100€ a la semana! Un saludo!!
    Eodos escribió : »
    El WoW, que gran juego xD
    Estuve viciado 3 años (¿en qué server juegas?), pero consegui dejarlo xD
    Lo erstoy instalando optra vez tio, ahora mismo esta actualizandose el juego va por el 5% aunimage

Te apuntas otra vez??? jejejeje yo me e pillao cuenta de prueba de 10 dias y despues me pillare 1 mes. Un saludo
  • EodosEodos Forero ✭✭
    Que va, xD
    Estuve mucho tiempo intentando dejarlo, pero como no podía, vendí mi cuenta xD
    Dos 80, un 73, un 66, ...
    Eodos escribió : »
    Que va, xD
    Estuve mucho tiempo intentando dejarlo, pero como no podía, vendí mi cuenta xD
    Dos 80, un 73, un 66, ...
    joder un 83 naaaa! yo llegue a un 58 y me aburri tio, me llegue a enganchar pero tampo es dificil dejarlo con un 58 y un 22:3: Un saludo!
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    En vez de ir a andar y no hacerse tan sedentarios... la madre que os parió.

SI ES UN JUEGO QUE HA ARRUINADO MÁS VIDAS QUE NINGÚN OTRO!!!!! aparte de misiones de 4 horas mínimo!!! (no es la típica horita cada día y ya está) porque claro, no vas a dejar una misión "acaba de empezar".

Ahora me vendréis con el rollo de la moderación y tal, los videojuegos en gente adulta es de lo peor que le puede pasar.

Y os lo dice uno que tuvo 15 videoconsolas a la vez y se ha gastado más de 6000 euros en videojuegos y videoconsolas, ahora ni olerlo.
    pechelin escribió : »
    En vez de ir a andar y no hacerse tan sedentarios... la madre que os parió.

SI ES UN JUEGO QUE HA ARRUINADO MÁS VIDAS QUE NINGÚN OTRO!!!!! aparte de misiones de 4 horas mínimo!!! (no es la típica horita cada día y ya está) porque claro, no vas a dejar una misión "acaba de empezar".

Ahora me vendréis con el rollo de la moderación y tal, los videojuegos en gente adulta es de lo peor que le puede pasar.

Y os lo dice uno que tuvo 15 videoconsolas a la vez y se ha gastado más de 6000 euros en videojuegos y videoconsolas, ahora ni olerlo.
    Vaaaa! Pechelin! me juego lo que quieras que eras/eres un Crack en el WOWimage
    solo el que a amado este juego lo puede critacar asiimage
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    EXUP-1- escribió : »
    Vaaaa! Pechelin! me juego lo que quieras que eras/eres un Crack en el WOWimage
    solo el que a amado este juego lo puede critacar asiimage

El único juego con algo online que habré jugado horas y horas ha sido el starcraft.

El online nunca le he tenido mucha fe por estos motivos:

- Mucha complicación a la hora de conectarte en la generación 128 bits (y en la actual también, no me jodáis).
    - En el pc esa complicación apenas existe, pero claro, ya hay 10.000 que tienen muuuuuchas más horas que tú y, por lo tanto, son los putos amos. Vamos, que tengo mal perder.

Pero te lo juro por mi vida, no he jugado a ese juego, he leído barbaridad de artículos y 9/10 malos y endemoniados hacia el WOW.

Yo me quedé en las 128 bit y de ahí no paso mas.
    pechelin escribió : »
    El único juego con algo online que habré jugado horas y horas ha sido el starcraft.

El online nunca le he tenido mucha fe por estos motivos:

- Mucha complicación a la hora de conectarte en la generación 128 bits (y en la actual también, no me jodáis).
    - En el pc esa complicación apenas existe, pero claro, ya hay 10.000 que tienen muuuuuchas más horas que tú y, por lo tanto, son los putos amos. Vamos, que tengo mal perder.

Pero te lo juro por mi vida, no he jugado a ese juego, he leído barbaridad de artículos y 9/10 malos y endemoniados hacia el WOW.

Yo me quedé en las 128 bit y de ahí no paso mas.
    Pero tio el WOW no es como el Counter Strike que en ese estan los 10 frikis que no follan ni pagando y ahi si que encuanto entras te pulen 1000 y 1 vez sin saber siquiera de donde han venido los tiros.

El World of Warcraft es otro mundo, un mundo inmenso que no solo se basa en machacar a tu rival, te relacionas, progresas, de alias, comercias, etc.. un sin fin de posibilidades, yo soy mas del Halo o Call of Duty y nunca habia jugado a un MORRPG pero mira por donde me gusto....y por 15€ que vale el juego y el Mes gratis de suscripcion pues tampoco pierdes mucho si luego no te gusta.

Ya lo tengo al 75%image dentro de na a jugar!
  • EodosEodos Forero ✭✭
    pechelin tiene razón, ese juego es una **** ****, hazme caso xD.
    pero a la vez es de los mejores juegos que existen, un montón de gente, buen rollo, contenido nuevo cada pocos meses...
    pero si te sabes controlar, no hay ningún problema en jugar
    Este juego la verdad que absorve, pero vamos una persona normal no tiene problemas en dejarlo, leches que aqui no somos Sur coreanos que esos si que se meten de lleno en los MORRPG y es como una ****image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo es que soy más tradicional y prefiero jugar al teto ^_^
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Tonyina escribió : »
    Yo es que soy más tradicional y prefiero jugar al teto ^_^
    Lo malo es cuando ya estas saciao de otros juegosimage ahi esta el World of Warcraft!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo