¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por que?

acabo de regresar de ua frugal batalla en forocoches, la verdad es que no ha habido lucha, ni siquiera un leve conato que me llevara a intuir que los chavales puedan llegar a ver algún día mas de lo que los anuncios de la ps3 les lleva al hogar

me pregunto, ¿ es ta difícil llegar a conocer lo que pasa a tu alrededor? Quiero decir, si no te enteras de lo que pasa a tu alrededor, de una realidad que está abofeteando durante todo el día, vas a poder enterarte de lo que pasa a tu alrededor en tu matrimonio, en tu pueto de trabajo, o ni siquiera te enteras de la porquería de alcohol que te ponen en el bar, ¿te da igual? De verdad te vuelvo a preguntar, tan poco te importa lo que pasa a tu alrededor

supongo que este hilo caerá se fundira con miles de hilos en las caldera de burbuja, pero aún así la imposibilidad de la recompensa no impide que mi mente se agite e intente abrirse paso ante la impasibilidad de mis congéneres. Nunca pienso que esto pueda estar pasando de verdad, pienso que todo lo que sucede a mi alrededor es una mera sucesión de imágenes sin significado, pero la verdad, me siento en la silla de mi puesto de trabajo, ojo no he dicho despacho, y hay algo en mi interior que siempre me llega a pulsar burbuja en la busqueda del google, ni siquiera lo tengo almacenado en favoritos..

¿porqué? ¿porqué tengo que aguantar este tormento diario?

No te has preguntado que cuando llegas al trabajo, o te metes en otro foro, o estas borracho el final de una velada con la familia, por que tienes que defender una posición por la cual nadie te va a dar ni un **** euro. ¿ nunca te lo has preguntado de verdad?

Empleemos un poco de lógica inversa, ¿porqué esa panda de hijos de **** defienden que la vivienda nunca baja? ¿ porqué esa panda de personas que nnca conocieron a su madre porque el orfanato no estaba en una ciudad costera en la cual solía pasar cada dos años su padre real siempre defienden que hay brotes verdes?

Bueno os lo diré yo, porque sois buenas personas, porque no queréis que la gente siga perdiendo dinero y no queréis que esos gordos que se folllan a al sonia monroy en el hotel hesperia sigan ganando má dinero a costa de los de siempre, a costa de generar pobreza y problemas

siempre la misma historia, o mejor dicho, siempre las mismas historias, la gente robando dinero, y no se dan cuenta que por cada 10000 euros que roban, hay cerca de 3 familías que van a pasar hambre el próximo año

¿y a quién le importa?

Pues te lo voy a decir, me importa a mi, y te importa a tí por eso seguimos en burbuja.info, por eso cada día intentamos que la gente alrededor mire un poco más allá de lo que pone en el marca, por eso lanzamos conversaciones a la hora del cafe para que la gente no compre, por eso el día de navidad, vamos a la cena que las estadísticas recientes para ver si ese primo lejano no compra ese chalet a 100 km de madrid por 300.000 euros.

Por eso intenamos que cada persona que se relaciones con nosotros pueda tomar esa pastilla azul que le permita escapar de esa tupida red que le teje todos los días el botas, su cuñado zp y su putita barata conocida como rajoy

todos ellos se arrastran por el barro cual serpientes, enseñando su lengua y ofreciendonos una jugosa manzana, todos ellos juegan con nosotros enfrentadonos, lanzadonos a las esquinas, creando fuegos artificiales a nuestro alrededor, pero nuestra postura siempre ha sido la misma, no nos hemos movido ni haciía adelante ni hacía atrás, no tienen ni una gota de sudor de nuestra frente. Eso les jode, el tener que pensar como pueden llegar a coger nuestro dinero si no creemos sus mentiras, les jode porque sus noches no se acaban a las 10 sino que tiene que currar hasta madrugada para inventar nuevas formas de desvalijarnos.

Hacen estudios, estadísticas, pero al final lo único que sale en su ordenador es que esto es una jungla y que no nos pueden dividir ni categorizar de ninguna manera, y probablemente eso es lo que mas les asusta

somos del madrid, del barca, franquistas, comunistas, anarquista, de españa, del extranjero, ricos, pobres, con hijos solteros y vividores, desde becarios hasta socios de las mas pudients compañías. Nos tienen miedo, somos una manada desbocada si un lider que puede arrasar con lo que s eponga por delante. Nos apoyamos, nos emplicamos, nos conocemos y sentimos. Sabemos quién puede resolver mis dudas, y sabemos la información que podemos aportar al conjunto de la manada para que esta sea más fuerte, con lo que al final, la angustia por lo que viene, el hambre de conocimiento y la furia de lo que está pasando se acrecenta

bienvenidos a burbuja, aprendan y pregunten, están en su casa:d
imageimageimageimageimageimageimageimage

Comentarios

• BackBack Forero Senior ✭✭✭
    Pole image

Hay que leerselo todo ? image
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    poquezi.............
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    la respuesta es simple..........................antisistema es más pesao que una vaca en brazos
    imageimage

me voy a emborrachar!!! image
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    AngelAzul escribió : »
    poquezi.............

Ni si, ni no, ni todo lo contrario image
  • GSXRAniversarioGSXRAniversario Forero Senior ✭✭✭
    kawalol escribió : »
    Pole image

Hay que leerselo todo ? image
    Has hecho trampa no te lo has leido, si te lo has leído has un resumen.Así me entero de que vá que hoy me he hecho más de 200km en la burra y estoy muy cansado.image
    2715.gif
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    Chapero: dicese del tio que es un txapas de mucho cuidado......
    baner-10.jpg
    GSXRAniversario escribió : »
    Has hecho trampa no te lo has leido, si te lo has leído has un resumen.Así me entero de que vá que hoy me he hecho más de 200km en la burra y estoy muy cansado.image

Me lo he leído como un campeón image

Resumen= los pisos bajan, hablan del borreguismo de la sociedad, bla...bla... nada nuevo image
  • kawalol escribió : »
    Me lo he leído como un campeón image

Resumen= los pisos bajan, hablan del borreguismo de la sociedad, bla...bla... nada nuevo image

El primer paso ya lo has dado, lo has leído, ahora ya no tienes escapatoria, querrás saber mas y mas, de ahora en adelante buscaras noticias y mas noticias catastróficas cada cual mas que la anterior, no te das cuenta, pero ya has sido capturado por la necesidad de saber que pasa en el mundo y por que la gente esta tan aborregada image
    Antisistema escribió : »
    El primer paso ya lo has dado, lo has leído, ahora ya no tienes escapatoria, querrás saber mas y mas, de ahora en adelante buscaras noticias y mas noticias catastróficas cada cual mas que la anterior, no te das cuenta, pero ya has sido capturado por la necesidad de saber que pasa en el mundo y por que la gente esta tan aborregada image

No creas,, si yo vivo a pie de calle y se lo que hay. Eso si, no entiendo como la gente sigue la dinámica en la que estamos y no dice ni pío image
  • kawalol escribió : »
    No creas,, si yo vivo a pie de calle y se lo que hay. Eso si, no entiendo como la gente sigue la dinámica en la que estamos y no dice ni pío image

Puedes estar seguro que se van a escribir libros y libros sobre el por que la sociedad española ha pasado de ser la furia española la de la sangre caliente a ser pura horchata.....

Creo que hasta que no lleguemos al 30% de paro la gente ni se inmuta..... entonces prácticamente too dios tendrá a un familiar parado que le de el **** en casa...y entonces....uyyyyyyyyy entonces si se cagaran en todo y tal y tal......image
    Antisistema escribió : »
    Puedes estar seguro que se van a escribir libros y libros sobre el por que la sociedad española ha pasado de ser la furia española la de la sangre caliente a ser pura horchata.....

Creo que hasta que no lleguemos al 30% de paro la gente ni se inmuta..... entonces prácticamente too dios tendrá a un familiar parado que le de el **** en casa...y entonces....uyyyyyyyyy entonces si se cagaran en todo y tal y tal......image

Yo creo que no, visto lo visto no se que hace falta para que la sociedad espabile, ojala me equivoque image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo