¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he cambiado los topes anticaída...porfin

MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
Pues nada, hace unos dias hice un post pidiendo consejo sobre los topes anticaída que llevaba montados....y os he hecho caso y me los he cambiado.

Estos eran los que llevaba:

142ycnd.jpg

No se ven mucho en la foto, lo que es bastante lógico:

4r9a4p.jpg

Juzgad vosotros mismos...nose pero a mí me parecen más unos contrapesos que unos topes...me la vendieron con ellos puestos hace tiempo.

Y me he montado hoy mismo unos Puig que me dan bastante más confianza:

2gwrvhw.jpg

640aoz.jpg

Bueno, me los han tenido que montar donde los he comprado porque había que agujerear carenado para ponerlos en su sitio y no donde yo los tenía.
Bueno pues eso...me apetecía contarloimageimage
2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
dnlhrk.jpg

Carpe Diem
Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm

Comentarios

• goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    buen cambio, mas que nada porque lo que tenias no aguanta ni la caida de una mosca sobre ellos
    baner-10.jpg
  • josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
    yo tanbien tengo puestos en la fazer unos puig como los tuyos , pero me parecen muy largos , y tengo miedo a que hagan mucha palanca en caso de caida , yo creo que lo mejor que ay son los que venden kawasaki para su z750 , no se me dan mucha confianza , y lo mas parecido que e visto (creo que eran rizoma ) valian casi 120 euros , mas del doble que me costaron los puig , bueno que me enrollo image, felicidades por la adquisicion
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    gogua escribió : »
    buen cambio, mas que nada porque lo que tenias no aguanta ni la caida de una mosca sobre ellos

y que lo digas...andaba todo el día con la mosca detrás de la oreja pensando en ello jejeimage
    josevilla escribió : »
    yo tanbien tengo puestos en la fazer unos puig como los tuyos , pero me parecen muy largos , y tengo miedo a que hagan mucha palanca en caso de caida , yo creo que lo mejor que ay son los que venden kawasaki para su z750 , no se me dan mucha confianza , y lo mas parecido que e visto (creo que eran rizoma ) valian casi 120 euros , mas del doble que me costaron los puig , bueno que me enrollo image, felicidades por la adquisicion

ya...la verdad es que son larguillos, pero bueno yo creo que aguantan, almenos me dan confianza que los otros macho...image
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem

• goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    josevilla escribió : »

yo llevo unos racingvega.

https://racingvega.com/index.php?mostrar=Marcas&id_tipo=12&nombre_tipo=CLASSIC%20-%20Protector%20de%20Carenado&id_marca=12&marca=Yamaha

182.jpg

salu2
    baner-10.jpg
  • ben10 r6rben10 r6r Forero Senior ✭✭✭
    los puig van de cine mi ultima averia 1035leuros sin puig unos.....4000 no lose .salu2image
    image [IMG]https://free stile[/IMG]
    ben10 r6r escribió : »
    los puig van de cine mi ultima averia 1035leuros sin puig unos.....4000 no lose .salu2image

mejor prevenir que curar no?o eso dicenimage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem

• Buen cambio amigo....image
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭✭
    Yo he puesto tb unos puig a la kawa y la verdad q quedan feos con ****, tan largos y a q ademas me dan en la pìerna si la echo un poco hacia adelante, pero bueno, peor es una caida en parado (q ya me paso) sin ellos.
  • mondraker71mondraker71 Forero ✭✭
    yo creo que poner topes anticaida, es un atraso.
    si se cae en parado, vale.
    pero si no, yo creo que puede perjudicar, mas que beneficiar.
    hay foreros que sean caido, el tope a hecho palanca y les a
    partido el chasis.
    ademas los puig son muy largos.
    yo que tu los cortaba un poco, para que no sobresalieran tanto.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    MoRoDo escribió : »
    Pues nada, hace unos dias hice un post pidiendo consejo sobre los topes anticaída que llevaba montados....y os he hecho caso y me los he cambiado.

4r9a4p.jpg

Leñe, pues son exactamente los que monto yo en la GSXR, el mismo modelo.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • trasgu70trasgu70 Forero Senior ✭✭✭
    pron.jpg

Yo tambien he puesto estos de racingvega y la verdad que estoy encantado
  • sushitosushito Forero ✭✭
    Haces bien en ponerselos. De la caida en parado no se libra casi nadie. Yo tengo puestos los Puig en mi CBR y ayer mismo se me engancho el pantalon en la estribera la bajarme d ela moto y... ostion!!!
    La moto sin un rasguño.
    en cuanto a lo de que parten el chasis en caidas fuertes... a un amigo mio le ha pasado con unos Raccing vega en una speed triple, pero creoq eu si te pegas un buen ostion lo de menos es echarle la culpa del destroxo a los topes.
    mondraker71 escribió : »
    yo creo que poner topes anticaida, es un atraso.
    si se cae en parado, vale.
    pero si no, yo creo que puede perjudicar, mas que beneficiar.
    hay foreros que sean caido, el tope a hecho palanca y les a
    partido el chasis.
    ademas los puig son muy largos.
    yo que tu los cortaba un poco, para que no sobresalieran tanto.

hombre, de que sean largos a que sean un atraso hay un buen trecho....se que puedes engancharlos y partir el chasis, pero también se que eso no es frecuente por unos topes...así que me los quedo tal y como estánimage
    sparky escribió : »
    Buen cambio amigo....image

gracias sparkyimage
    tripode escribió : »
    Yo he puesto tb unos puig a la kawa y la verdad q quedan feos con ****, tan largos y a q ademas me dan en la pìerna si la echo un poco hacia adelante, pero bueno, peor es una caida en parado (q ya me paso) sin ellos.

pues sí, son algo grandes, pero bueno mejor eso que caerse y dejarla "nueva" no?image
    Wallace&Gromit escribió : »
    Leñe, pues son exactamente los que monto yo en la GSXR, el mismo modelo.
    image

otro más, pues tan malos no serán no?jejejej
    sushito escribió : »
    Haces bien en ponerselos. De la caida en parado no se libra casi nadie. Yo tengo puestos los Puig en mi CBR y ayer mismo se me engancho el pantalon en la estribera la bajarme d ela moto y... ostion!!!
    La moto sin un rasguño.
    en cuanto a lo de que parten el chasis en caidas fuertes... a un amigo mio le ha pasado con unos Raccing vega en una speed triple, pero creoq eu si te pegas un buen ostion lo de menos es echarle la culpa del destroxo a los topes.

pues lo mismo pienso yo, si te la pegas lo de menos son los topes si es una caída muy fuerte. a algunos les habrá jodido el chasis pero a un montón les ha salvado la moto...
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem

• soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    si con ellos parte el chasis, sin ellos desarmas la moto, curiosamente no conozco a nadie que haya jodido el chasis,
    y los puig son comodisimos para estirar las piernas apoyandolas en ellos, image
    537114_10200681964231935_626262843_n.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has hecho bien cambiandole los topes anticaida. Los que montabas antes eran demasiado cortos y pequeños y en caso de caida hubieran hecho mas bien poco. Los PUIG se ven mas robustos y seguros. En cuanto a la estetica no hay que preocuparse, estan para lo que estan. Yo monto en mi moto los YAMAHA Motorsport originales, que tambien suelen montar muchas R6. Son caros, pero muy seguros.

VVVVV´ssssss image

sdc10017l.jpg
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo de los topes lo veo una tonteria... si me caigo los topes no conseguiran que se desintegre la moto jejejeimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    yo lo de los topes lo veo una tonteria... si me caigo los topes no conseguiran que se desintegre la moto jejejeimage
    y si te la tiran aparcada??... image
  • BLACKHUNTERBLACKHUNTER Forero Master ✭✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »

¿Seguro?.

Esta es mi moto antes de un arrastròn, pequeño , eso si.

pb150557.jpg

Y esta es mi moto despues del arrastròn:

pc290566.jpg

¿No ves ninguna diferencia, verdad?

Pues espera que te las voy a enseñar:

pc290568.jpg

pc290569b.jpg

pc290571.jpg

En cuanto a los puig, son lo peor de lo peor, he visto fotos de motos destrozadas por los puig y topes puig partidos en una simple caida en parado.

Para mi que eran mejores los que tenias antes.

Saludos. imageimageimage
    suzukilogo1dba4avf7qw8by7.jpgarronyates9vp.jpg nfcbarcelonalascelebrac.jpg

Periodista: -¿En que consiste frenar bièn?
    J.M.Fangio -En no acelerar demasiado para tener que frenar mucho menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo