¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mis impresiones de la Kawa GTR 1400 cc (Kawa Day)

Hoy en el Kawa Day he probado la moto que más me tentaba de las Japos...desde que un pañero de ruta se la compró, no he dejado de babear y desear probarla aunque fuese sólo para sacarme la espina de que no era para tanto...tenia mucho temor a esta prueba,ya que si me gustaba tanto su comportamiento,como visualmente...eso sería el comienzo de otra guerra en casa....jajajajajajaja
Os paso a dar mi opinión de esta gran y bella moto [email protected]

kawaday.jpg

41354056.jpg

1º os dire que a simple vista,es una moto grande,pero no intimida en absoluto,como podria serlo una BMW K-1200-LT (desproporcionadamente grande a mi parecer) ésta Kawa parece una moto simpática y lo único que no me agrada visualmente es el escape,ya que incluso sale por detrás de la rueda... es MUY LARGO!
tampoco el color de la unidad de pruebas,ese triste gris "de coche" no va con ella,suerte que disponemos en catálogo de un negro metalizado muy bello,entre otros.
Me siento en ella y 1º encuentro frustrado,no me gusta la posición a sus mandos,no por incómoda,sino porque no vas integrado en la moto,vas encima de ella....por ejemplo en mi moto parece que entras en la moto siendo parte de ella...ésta sin embargo es de estilo años 90....(os recuerdo que todas las impresiones son viniendo de la MT-01...) .
Arranco y sale como una seda!! el cardan no se nota en absoluto y los mandos son muy suaves y de "chicle",parece la moto que siempre has tenido en el garaje...tú moto vamos!
El motor es muy soso a bajas vueltas y le encuentro incluso que tiene un bache entre 3/4000 rpm,parece que tras el golpe de gas,la moto se piensa lo que hacer vamos...
Al pasar de las 5.000 rpm agarrate fuerte a su manillar si kieres sobrevivir amigo!!! :shock: :shock: :shock: :shock: VAYA COHETE A SALIDO DE DEBAJO DEL CULO!!! lo que parecia soso al principio,se convirtió en BESTIA tras esas citadas rpm...
Una moto muy fácil de meter en curva y ese tamaño grandote que le ves al principio,desaparece por completo una vez en marcha,una gran moto para pasarlo bien incluso haciendote unas curvas los findes...y vaya frenos!!! con un sólo dedo paras lo que te venga de calle!
Una vez ya amistado con ella,me doy cuenta de algunos detalles,los espejos están ahí y sirven!!! nunca he llevado una moto en toda mi vida que se vea mejor atraves de ellos que con esta Kawa,una gozada no apartar el hombro para ver a tus espaldas...jejejeje
Y una cosa que no me gustó nada de nada,fueron los estribos delanteros,si eres de los que pones los pies apoyados en la punta de los dedos,verás que el tacón hace tope con los estribos traseros y tienes que llevar los pies de forma nada natural ,eso en una GT es algo vergonzoso! pensad que la he probado con deportivas y calzo un 43...no kiero ni pensar que pasaria con las gordotas Alpinestars que suelo llevar....UPS!
Conclusión final: Si lo tuyo es las largas distancias a ritmo,es una de las mejores motos del mercado ,pero le he notado una falta considerable de bajos...posiblemente si no viniera de la moto que vengo pensase de diferente forma...pero esa es mi opinión de esta gran turismo de la marca verde.
Tambien quiero dar las gracias a Kawasaki por esta prueba de unos 30 minutos,con ese tiempo y por una carretera de curvas de la zona,ya se puede tener una muy buena idea de lo que vas a comprar.

PD:UUUFFFFFFFFFFFFF suerte que no me ha llenado del todo,QUE TRANKILIDAD!.....jajajajajaja

Comentarios

• MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    pfff...pues a simple vista parece enorme!!cuanto pesa la bicha, lo sabes?
    jejeje me ha hecho gracia lo de apartas el hombro para mirar por el retrovisor, más que nada porque siempre pensaba que eso osolo me pasaba a mí que siempre me los ponía malimageimage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • MoRoDo escribió : »
    jejeje me ha hecho gracia lo de apartas el hombro para mirar por el retrovisor, más que nada porque siempre pensaba que eso osolo me pasaba a mí que siempre me los ponía malimageimage

El peso y así de memoria ,que no es mi fuerte...creo que entorno a los 310 kg con los llenos hechos amigo ..

Sobre los espejos....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Yo el modelo que probé no tenia ese bache de potencia, tenia unos bajos cojonudos, para mi la unica pega es lo alta que es, no llegaba al suelo con los dos pies bien.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    MoRoDo escribió : »
    Eso le pasa a todo hijo de vecino, y más si eres grande como yo. En la fazer me iban bastante bien (con carenado). En el momento que son naked sin carenado lo tienes más difícil. En la daytona que probé ayer... tenía retrovisores?? pensaba que eran para mirar los mosquitos de la chaqueta...
    imgp3077v.jpg
  • Notb escribió : »
    eso le pasa a todo hijo de vecino, y más si eres grande como yo. En la fazer me iban bastante bien (con carenado). En el momento que son naked sin carenado lo tienes más difícil. En la daytona que probé ayer... tenía retrovisores?? Pensaba que eran para mirar los mosquitos de la chaqueta...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • Más opiniones recorcho? que me he dau un tute con este tocho....imageimageimageimageimageimageimageimageMuhahahahahahaha image

Con lo poco que me gustan a mí los tochos...image
  • kLyFokLyFo Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me gusta mucho más su hermana gemela ZZR1400 image
    Saludos kLyFo image
    BUSCO KTM SMC-R 2012 en adelante [MP]
  • kLyFo escribió : »
    Pues a mí me gusta mucho más su hermana gemela ZZR1400 image

La ZZR la encuentro muy bella la parte frontal,pero la parte trasera muy fina,estrecha y nada acorde a la delantera musculosa...image
    Prefiero de largo la GT ,ya sabes...sobre gustos...image
  • FusyFusy MegaForero
    buena prueba amigo, aunque la MT y esta kawa, como un huevo a una castaña ........... image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • Fusy escribió : »
    buena prueba amigo, aunque la MT y esta kawa, como un huevo a una castaña ........... image

Ya te digo pañero....jejejejeje image

Pero las Kawas me han tirado desde siempre muy mucho amigo MOTERO...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo