¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La tenista Rumana Simone Halep, se operará los pechos

FusyFusy MegaForero
La tenista rumana Simone Halep, de 17 años, es una de las grandes promesas femeninas del deporte de la raqueta. De hecho, se adjudicó el Roland Garros junio en 2008. Pero, por desgracia para ella, sus voluminosos pechos han acaparado más atención que sus virtudes deportivas.

La número 30 del ranking junior lamenta unos atributos que muchas mujeres envidian, y casi todos los hombres admiran: "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

La noticia de su operación seguro que defraudará a muchos de sus seguidores, pero, teniendo en cuenta que es muy probable que mejore sus prestaciones, quizá se alegre de su delicada decisión.

081211073617997571.jpg

81491103.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF1934B869679A269F9CCCE1B559B7480BC935A5397277B4DC33E

IO_26806_gallery.JPG

y digo yo, ¿no habrá alguna forma de convencerla de que no lo haga? imageimageimage
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo