¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

(política) Puede IU salvarnos la papeleta?... Me han sorprendido.

cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
Que necesitamos librarnos de PP&PSOE o PSOE&PP (sin preferencias ningunas) és algo que múchos tenemos más que asumido.
La corrupción por ambos bandos ha llegado a límites que lastran la evolución del país de forma considerable y vacían al pueblo de poder adquisitivo y social... y no creo que sea solo una apreciación personal.

Llevo años Votando opciones alternativas al no ver un programa electoral que me inspire la más mínima confianza entre los partidos medianamente conocidos, pero...

https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-iu-apostara-europa-nacionalizar-sectores-estrategicos-banca-energia-transporte-20090403144407.html

Nacionalizar recursos estratégicos?????
Eso, que és considerado vital por múchos economistas de prestigio, és totalmente contrario a lo que practican nuestros políticos de turno, que han repartido dichos sectores entre sus amiguitos, todo sea dicho.

Y esto me ha acabado de convencer
https://www.europapress.es/nacional/noticia-iu-denuncia-socio-sgae-le-pide-15000-euros-usar-expresion-ellos-iu-20090528151906.html
Enzarzarse contra esos chupones semi-gubernamentales.

Hay mas detalles que me han gustado, como el laicismo total en la educación y tomar medidas para una mayor transparencia política.

En fin... sin ser la "panacea" (soy consciente)
Creeis que pueden ser una opción real para librarnos de estos de chupones?...(si el pueblo quiere, claro, que eso és lo mas difícil, lo sé)
CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
"La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• EXUP-1-EXUP-1- Forero Senior ✭✭✭