¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Verdugo o víctima?

FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo mataron a pedradas.

Nadie niega que estuviese intentando ****, pero antes de juzgarle y soltar un clásico 'se lo tiene merecido por mangui' lo mejor es leer el perfil del lapidado.

https://www.elpais.com/articulo/espana/mala/muerte/desesperado/elpepiesp/20090531elpepinac_16/Tes

Si algo me encabrona profundamente, y me desespera de esta sociedad, es la profunda ceguera para ver el origen de los problemas y por tanto las soluciones. Esa es mi reflexión. Mientras este obrero en paro muere con la cabeza aplastada por una piedra por intentar dar de comer a sus hijos, los banqueros, constructores y altos cargos de multinacionales (como las marcas de coches) siguen comiendo (y bien) a diario. Los que nos han metido aquí y han ganado mucho en la bonanza reciben dinero público y siguen en la legalidad ganando importantes sueldos. No corren peligro de acabar con el cráneo machacado y quizás se lo mereciesen más que este hombre.
Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Frodo escribió : »
    Lo mataron a pedradas.

Nadie niega que estuviese intentando ****, pero antes de juzgarle y soltar un clásico 'se lo tiene merecido por mangui' lo mejor es leer el perfil del lapidado.

https://www.elpais.com/articulo/espana/mala/muerte/desesperado/elpepiesp/20090531elpepinac_16/Tes

Si algo me encabrona profundamente, y me desespera de esta sociedad, es la profunda ceguera para ver el origen de los problemas y por tanto las soluciones. Esa es mi reflexión. Mientras este obrero en paro muere con la cabeza aplastada por una piedra por intentar dar de comer a sus hijos, los banqueros, constructores y altos cargos de multinacionales (como las marcas de coches) siguen comiendo (y bien) a diario. Los que nos han metido aquí y han ganado mucho en la bonanza reciben dinero público y siguen en la legalidad ganando importantes sueldos. No corren peligro de acabar con el cráneo machacado y quizás se lo mereciesen más que este hombre.

El perfil tiene menos importancia de la que algunos le dan. Hay mucha gente en peor situación que él que no comete delitos.

Lo que sí hay que tener en cuenta es el detalle de los 2 cuchillos con los que intentó repeler la agresión. Si alguno de los chavales que estaban jugando allí y le persiguieron se llega a poner chulo, le habría apuñalado, supongo (vamos, si uno saca un cuchillo en la calle es para usarlo).

Sea como sea, no me da ninguna lástima. No puedo justificar lo que le hicieron, pero sí comprenderlo.

Procura no verlo como que muere intentando dar de comer a sus hijos......muere intentando quitar la comida de los hijos de otro image
    firma123b.jpg
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Lo mataron a pedradas.

No estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, conozco casos de padres de familia parados con cinco niños e hipotecados hasta las orejas que se han puesto a vender pañuelos antes que a ****. Para mi un tio que lleva dos cuchillos encima no es un santo precisameente, no es excusa el mantener a tu familia, hay mas soluciones antes que **** y perjudicar a personas que pueden estar tan faltos de dinero como tu.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • mapachamapacha Forero Senior ✭✭✭
    Es increible a donde puede llegar la desesperacion...lo triste es que esto en las obras cada vez esta mas generalizado. No hay dia que no vengan 5 o 6 personas a preguntar si hay algo de trabajo y ya se oye cada vez mas el " de lo que sea" , cuando antes habia segun que que los españoles se negaban a coger... y ves la decepcion en sus ojos y la humillacion al tener que ir dando vueltas por ahi. Es increible a lo que estamos llegando.

Realmente este hombre se equivocó y su error deberia haberlo pagado con un juicio, una multa o la carcel.. yo que se... No se puede dar caza a la gente que comete un delito y tomarnos la justicia por nuestra mano.
    U5tuU.gifgatitosaribau2ya6.th.jpg

tumblrkzpc6o9kvj1qanb21.gifimageimageimageimage
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    De los finales posibles este era el peor, pero era algo que cabía esperar.

Una lástima su muerte y el salvajismo de sus agresores.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pobre hombre. No me extraña que pasara lo que pasó (lo de tomarse la justicia por su mano los salvajes que lo mataron), viendo los comentarios que se pueden leer habitualmente en este foro :(

De todos modos no lo justifico en absoluto, pero la reacción de la pandilla de hijos de **** que lo mataron me parece vomitiva y cobarde.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Es simplemente un homicidio, bastante salvaje por cierto. Naturalmente por aqui ya empiezan a justificar el crimen. Q miedo me dan los q justifican estas animaladas.
  • ruben84ruben84 Forero Master
    Es un homicidio en toda regla, lo correcto hubiese sido perseguirle a una distancia oportuna mientras llamaban a la policía o facilitarles descripción y no tomarse una supuesta "justicia" por su mano.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    andreu escribió : »
    El perfil tiene menos importancia de la que algunos le dan. Hay mucha gente en peor situación que él que no comete delitos.

La contestación definitiva, debería ya cerrarse el hilo, todo lo que se hablase ahora sería ****.

A mí me falta dinero pero no tanto como a ese hombre y desde luego no cometería delitos.
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    pechelin escribió : »
    La contestación definitiva, debería ya cerrarse el hilo, todo lo que se hablase ahora sería ****.

A mí me falta dinero pero no tanto como a ese hombre y desde luego no cometería delitos.

Y si los cometieras, logicamente deberian matarte.

Hasta donde yo entiendo, el post va d si se tiene q **** a alguien por ****.
    Elburz escribió : »
    Es simplemente un homicidio, bastante salvaje por cierto. Naturalmente por aqui ya empiezan a justificar el crimen. Q miedo me dan los q justifican estas animaladas.

Quizá no hemos leido el mismo post...porque no ha escrito nadie aún justificando lo sucedido image
    firma123b.jpg
  • DBTDBT Forero Senior ✭✭✭
    Elburz escribió : »
    Y si los cometieras, logicamente deberian matarte.

Hasta donde yo entiendo, el post va d si se tiene q **** a alguien por ****.

Mi opinión es que no se merecerá la muerte, pero a quien le roben tampoco me parece justo que el caco en cuestión no le pase nada, tomar huellas y pa casa. Este pais funciona asi, la justicia deja bastatnte que desear.
    Sabiendo esto, entiendo (que no comparto) que la gente empieze a tomarse la justicia por su mano.......triste pero cierto.....
  • ruben84ruben84 Forero Master
    DBT escribió : »
    Mi opinión es que no se merecerá la muerte, pero a quien le roben tampoco me parece justo que el caco en cuestión no le pase nada, tomar huellas y pa casa. Este pais funciona asi, la justicia deja bastatnte que desear.
    Sabiendo esto, entiendo (que no comparto) que la gente empieze a tomarse la justicia por su mano.......triste pero cierto.....

Que te roben no justifica el **** a una persona, lo que deja bastante que desear es **** a una persona por bienes mariales que se pueden reponer y la vida humana no tiene precio.
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi pregunta es:
    El euribor está a 0,95%, sin embargo las hipotecas no bajan del 3,5%, por no hablar de las comisiones, o de conceder hipotecas desorbitadas a personas con pocas posibilidades de pagar... A esos que roban a diario, dentro de la legalidad, ¿nadie les apedrea? ¿la única diferencia es la amenaza física?

PD. Es fácil juzgar la desesperación de los demás desde el sillón de casa. Lo jodido es vivrla y no cometer una gilipollez como esa.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi pregunta es:
    El euribor está a 0,95%, sin embargo las hipotecas no bajan del 3,5%, por no hablar de las comisiones, o de conceder hipotecas desorbitadas a personas con pocas posibilidades de pagar... A esos que roban a diario, dentro de la legalidad, ¿nadie les apedrea? ¿la única diferencia es la amenaza física?

PD. Es fácil juzgar la desesperación de los demás desde el sillón de casa. Lo jodido es vivrla y no cometer una gilipollez como esa.

Frodo, no seas demagogo. Esas cosas que nombras son producto de un acuerdo libre y voluntario entre dos partes.......
    firma123b.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Víctima de sus actos y ejecutado sin piedad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Y los ejecutores, dilapidadores, linchadores, asesinos?

Como en Nigeria, vamos...
    10r02a1.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Según han dicho en Antena 3 esta mañana están detenidos los que lo mataron a pedradas, que no son los que comenzaron a perseguir al atracador desde el local.

Los detenidos se ensañaron de forma brutal con este hombre y son de origen magrebí.

Enlace de El País:

https://www.elpais.com/articulo/espana/mala/muerte/desesperado/elpepiesp/20090531elpepinac_16/Tes?print=1
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cómo va el tema del anillo?
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • DBTDBT Forero Senior ✭✭✭
    ruben84 escribió : »
    Que te roben no justifica el **** a una persona, lo que deja bastante que desear es **** a una persona por bienes mariales que se pueden reponer y la vida humana no tiene precio.

No te estoy justificando nada ( no se si has leido lo que he puesto). Tampoco me parece justo que te roben y no le pase nada al ladron en cuestión (y no me refiero fisicamente). Todos podemos cometer un error, pero hay casos que ni error ni leches (vease violadores, pederastas, etc.).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo