¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hoy he visto a Pogui y su circuitera a remolque

thunder_xxthunder_xx Forero Senior
Pues eso, que venia de una rutita larga porque habia quedado con la familia en Trujillo para hacer una comidita y a la vuelta, cuando quedaban 80 kms para llegar a sevilla llendo por la autovia (porque llegaba tarde y tenia prisa por llegar a casa) vi un carro con una circuitera muy bonita y que fijandome reconocia de haberla visto por el foro..... era la circuitera de Pogui, al cual no conozco personalmente, pero como estuve cotilleando mucho en el hilo en que la estaba decorando, era facilmente reconocible.

Me he puesto a la par del coche y le he saludado, supongo que irian a Jerez a rodar el domingo, y aunque se ha dado cuenta y me ha respondido seguro que no tenia ni idea de que le estaba diciendo.

Si lees esto ya sabes quien soy... jejeje, que al menos a mi me hace ilusion reconocer gente del foro cuando salgo con la moto.

Pues eso, que un saludito.......... y buena rodada.

P.D. Te el sabado a las 20:00 en la autovia de badajoz a sevilla (A66) a 80 kms de sevilla
"la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo