¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Simoncheli.. esto no se hace ( lo estoy viendo)

GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
Pues otra maniobra mala de Simoncheli.. aver si le sacan bandera negra imageimage Álvaro dale caña a este personaje, que direccion de carrera tome cartas en el asusto, seguro que Rossi apoya a su paisano

V´Ssssssssimage
Acho.954 escribió : »
si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
08285.gif
«134

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    que mania con abrir estos hilos en el general joe...tanto cuesta meterlo en el sub foro que toca?
    Dibujo1.jpg
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es cierto.. pero los que venden cascos?? ropa??? y motos?? les pertenece en este subforo??

P.D Borren el postimage
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

08285.gif
  • xtivanxtivan Forero Senior
    Vicctor escribió : »
    que mania con abrir estos hilos en el general joe...tanto cuesta meterlo en el sub foro que toca?
    Joder macho no seas titismiquis,ya q se habre un post nuevo para poder hablar y opinar ya que cada dia esto es mas aburrido y encima te quejas,sino quieres pues no entres pero no jodas.
    04022007ku2.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Al final que ha pasado con limonchelli?? lo sancionan o no? lan cortao el pelo o le tiraran de las orejetas?? image
  • webowebo Forero Senior ✭✭✭
    xtivan escribió : »
    joder macho no seas titismiquis,ya q se habre un post nuevo para poder hablar y opinar ya que cada dia esto es mas aburrido y encima te quejas,sino quieres pues no entres pero no jodas.
    ++++++++++++1

08285.gif
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    tú lo has dicho...eso no se hace deberían pegarle algo más que un toque...
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
    Pero bueno... alguien sabe si lo sancionan o no??
    Marco Simoncelli ha sido sancionado con 5000 dólares y una tarjeta amarilla, después de golpear a Álvaro Bautista y sacarle de pista en carrera.

08285.gif
  • sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Me las he perdido, jopetas.

V´sss...
  • alayusoalayuso Forero Senior ✭✭✭
    **** tortelini de las pelotas, me parece un flipao el pelanganos este ke me **** en su padre, a ver si le cortan el pelo y le kitan posiciones que eso no se hace, le ha empujado cuando iba primero, por ahi no se adelanta, además si tan bueno es para adelantar, podía haber esperado a otra ocasión ke kedaba media carrera, y el muy **** se cuela y le empuja, y suerte que no se han ido al suelo los 2, mira, se yegan a ir al suelo y si yo fuera bautista me kitaba es casco y le arreaba ostias hasta dejarlo en el sitio, menudo ****.

Y si no yega a ser por el latigazo que le da luego al ir a cazarle, se lo come y le mea al **** limoncheli pelocho ke asco le tengo, **** flipao imageimage
    DSC_1398-1.jpg
  • ChanlyChanly Forero Master
    alayuso escribió : »
    **** tortelini de las pelotas, me parece un flipao el pelanganos este ke me **** en su padre, a ver si le cortan el pelo y le kitan posiciones que eso no se hace, le ha empujado cuando iba primero, por ahi no se adelanta, además si tan bueno es para adelantar, podía haber esperado a otra ocasión ke kedaba media carrera, y el muy **** se cuela y le empuja, y suerte que no se han ido al suelo los 2, mira, se yegan a ir al suelo y si yo fuera bautista me kitaba es casco y le arreaba ostias hasta dejarlo en el sitio, menudo ****.

Y si no yega a ser por el latigazo que le da luego al ir a cazarle, se lo come y le mea al **** limoncheli pelocho ke asco le tengo, **** flipao imageimage

Se nota que te cae bien, por cierto, ¿que **** significa que le hayan sacado tarjeta amarilla?
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gasofas escribió : »
    Marco Simoncelli ha sido sancionado con 5000 dólares y una tarjeta amarilla, después de golpear a Álvaro Bautista y sacarle de pista en carrera.

Pues vaya decepción. A una persona que gana cientos de miles de euros al año poco le importan 5000. Lo que le escocería sería que le sancionasen sin correr en alguna carrera, que es lo que deberían hacer.

Por otro lado, no entiendo lo de la tarjeta amarilla. Se supone que en otros deportes ésta se saca cuando se comete LA PRIMERA INFRACCIÓN, como aviso. ¿Ésta es la primera jugada de Simoncelli?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Pues vaya decepción. A una persona que gana cientos de miles de euros al año poco le importan 5000. Lo que le escocería sería que le sancionasen sin correr en alguna carrera, que es lo que deberían hacer.

Por otro lado, no entiendo lo de la tarjeta amarilla. Se supone que en otros deportes ésta se saca cuando se comete LA PRIMERA INFRACCIÓN, como aviso. ¿Ésta es la primera jugada de Simoncelli?
    Es como el futbol?? a la segunda roja?? de todas formas, en el futbol, no es a la primera falta, es cuando las faltas ya empiezan a clamar al cielo o son muy descaradas... como hasta ahora solo le daban rapapolvos... ahora tiene una "amonestacion" amarilla con la que creo que se limpiara el culo por una cara y por la otra... image
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭✭
    Solamente dire: **** italiano melenas de los ****
  • dicperillasdicperillas Forero Senior ✭✭✭
    Una autentica verguenza que no lo descalifiquen por guarro y cerdo
    image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=12504353553image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435445image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435503

EN EL LADO OSCURO........
    Bueno por lo menos la han dado un toke y page esos 5.000 dolares.. por lo menos le han dado la razón a bautista y no lo volvera a hacerimage

08285.gif
  • fettfett Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que se le ponen los pelánganos en los ojos y es que realmente no ve por dónde va. Qué descaro de tío.
    Gasofas escribió : »
    Bueno por lo menos la han dado un toke y page esos 5.000 dolares.. por lo menos le han dado la razón a bautista y no lo volvera a hacerimage
    Recuerda tus palabras... image
    Satelite escribió : »
    Recuerda tus palabras... image

jajajajaj lo digo con Ironía image lo que mas le jodería sería 20 segundos
    de penalización..

V´Sssssssssssssssssssimage

08285.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Es como el futbol?? a la segunda roja?? de todas formas, en el futbol, no es a la primera falta, es cuando las faltas ya empiezan a clamar al cielo o son muy descaradas... como hasta ahora solo le daban rapapolvos... ahora tiene una "amonestacion" amarilla con la que creo que se limpiara el culo por una cara y por la otra... image

Espero que sí, que la próxima vez que tire a alguien (siempre que no sea por accidente, claro) le dejen sentado "en el banquillo" un GP. Verás como así se le bajan los humos.

PD: no tengo ni **** idea de fútbol image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    saca el whisky cheli para disfrutar!tara rara discoteque!pam pam!
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** warronchelli no lo puedo ni ver...
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • tonymtonym Forero Junior
    Menudo H.P 5000 $ no es nada para ese tramposo ,deportividad 0
    ojala se le gripe la moto en la proximas carrerasimage
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    xtivan escribió : »
    Joder macho no seas titismiquis,ya q se habre un post nuevo para poder hablar y opinar ya que cada dia esto es mas aburrido y encima te quejas,sino quieres pues no entres pero no jodas.

Con algo mas de educacion se puede decir lo mismo, aun no teniendo razon. Este post no va aqui, y cualquiera lo podriamos haber dicho, igual q mandamos a offtopics a muchos otros. Y no creo q el forero Vicctor lo haya dicho de la misma forma q se le ha contestado, manda webs q humitos nos llevamos por aqui image
    4u9lwn631ite.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo