¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿alguien ha visto lo del dispositivo para motos que si te caes llama a emergencias?

ptolomeoptolomeo Forero Master
Pues nada, que ayer creo, viendo el telediario salió un dispositivo que si lo ponías en la moto, detectaba caídas y si no levantabas la moto te llamaban al móvil, y si no cogías avisaban a emergencias con tu localización.

Además servía de alarma :-)

Es que mi mujer dijo:
-cómprate uno de esos ¡ya!
Y lo le dije:
- seguro que valen caros... por lo menos 500-600€
-y seguro que tienen cuota de mantenimiento al mes

Así que si alguien me puede dar más info se lo agradecerías...

Al final la moto va a parecer la moto del inspector Gadget!!! imageimageimage
Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
www.nobutaka.es
¡¡Colabora y publica tu artículo!!

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    aquí dicen que cuesta unos 400 euretes comprarlo, pero unos 200 de mantenimiento anuales, ni idea de si será cierto o no:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=209521

si está tan empeñada..........que se estire y te compre uno, lo usas y nos vas contando que tal image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • ptolomeoptolomeo Forero Master
    Muchas gracias KMKZ
    www.nobutaka.es
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Si hay exceso de inclinación salta el aviso image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    seguro q a mas de un kemao del foro le va dando falsos avisos a emergencia !!!!!!

ya veo los proximos pikes... "Tio me he pegao una plegada tan larga que el aparatito ese a llamado a emergencias y hancontestado !!!!!" xD
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo pienso que es efectivo solo para compañeros que vayan solos..
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
    Gasofas escribió : »
    Yo pienso que es efectivo solo para compañeros que vayan solos..

Si lo usas para diario como yo, creo que puede ser interesante desde el punto de vista de tiempo que ganas desde que tienes un accidente hasta que alguien avisa...

Dudo que se den 'falsos positivos' porque el dispositivo detecta que la moto no se levanta. Como no te quedes 5 minutos tocando rodilla en una rotonda, no veo cómo puede darse un falso positivo...

Vsss a todos.
    www.nobutaka.es
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    a mi tambien me interesa si alguien sabe algo mas que lo pongo porque no se encuentra mucha informacion todavia
  • El PauEl Pau Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que para gente que utilice mucho la moto en ruta y sólos en muchas ocasiones tiene que se util, quien no ha oido o leido aquello del motero que se cae y tardan días en encontrarlo...
    Si lo montas ya nos contarás como es el chisme y como va la cosa.
    www.moterosaragoneses.com
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Hace pocos días, un chico murio en un accidente de circulación debido, en parte, a que se tardó 20 horas en encontrarlo.

Creo que elementos de seguridad de este tipo son muy interesantes y no sería mala idea que se generalizasen entre todos nosotros. Yo no suelo salir en moto solo, pero a veces lo hago.

No creo que sea para tomárselo a cachondeo.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy siempre sólo y ni se me pasa por la cabeza montar un trasto de esos... suficiente palo me da ya llevar el movil apagado por si las moscas.
    firmamasterld4.jpg
    Masteroft escribió : »
    Yo voy siempre sólo y ni se me pasa por la cabeza montar un trasto de esos... suficiente palo me da ya llevar el movil apagado por si las moscas.

pues no sé por qué llevas el móvil apagado, si lo tuvieras encendido te podrían localizar en caso de accidente...
    www.nobutaka.es
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    ptolomeo escribió : »
    pues no sé por qué llevas el móvil apagado, si lo tuvieras encendido te podrían localizar en caso de accidente...

Dios no lo quiera... además con los pocos repetidores que hay por donde voy raro sería que me encontraran por triangulación.

Antes no lo llevava, pero pensé que si me encontraba con un accidente podía servirle de ayuda a alguien... pero vamos, dudo que renueve en Noviembre, no voy a dar los datos a la telefónica para que identifiquen la línea ni en broma... Un trasto menos. image
    firmamasterld4.jpg
    Adversario escribió : »
    Hace pocos días, un chico murio en un accidente de circulación debido, en parte, a que se tardó 20 horas en encontrarlo.

Creo que elementos de seguridad de este tipo son muy interesantes y no sería mala idea que se generalizasen entre todos nosotros. Yo no suelo salir en moto solo, pero a veces lo hago.

No creo que sea para tomárselo a cachondeo.

Por supuesto nada de cachondeo esto es serio nos viene bien a todos..

V´Ssssimage

ptolomeo escribió : »
    Dudo que se den 'falsos positivos' porque el dispositivo detecta que la moto no se levanta. Como no te quedes 5 minutos tocando rodilla en una rotonda, no veo cómo puede darse un falso positivo...

Vsss a todos.

Y quien a dicho lo contrario??? yo no por lo menos
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

08285.gif
    Masteroft escribió : »

Pues no sabes lo que te pierdes.. siempre se aprende algo, por muy veterano que se sea..
    Es mas seguro ir acompañado.. pero si por trabajo o lo que sea no puedes deves de llevar el mvl operativo y comprar un aparato de estos..

08285.gif
  • Adri-RAdri-R Forero Senior ✭✭✭
    te sale mas barato comprarte una ambulancia y tenerla en el garaje, luego te vas a garrafone y con la tarifa familiar llamadas gratis a la parienta, le llamas y que pille la ambulancia
    [URL="https://imageshack.us]y1peqrp9k2miajbiaadifwbfb5.jpg[/URL]"]
    [/URL]

[URL="https://imageshack.us]18102008450op2.jpg[/url]"]
    [/URL]
    Adri-R escribió : »
    te sale mas barato comprarte una ambulancia y tenerla en el garaje, luego te vas a garrafone y con la tarifa familiar llamadas gratis a la parienta, le llamas y que pille la ambulancia

Deberías de dejar de ver Songoku y demás dibujos animados. A ver si maduramos.
    www.nobutaka.es
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no he encontrado nada sobre lo de en caso de accidente, lo único que conocía es esto:

https://www.grupodetector.com/particular/motos/precios.asp

Sobre el aparato del forero Deivis, sinceramente lo veo flojo para el precio que vale. Y lo de flojo lo digo por el servicio que se ofrece, eso de no estar conectado a central de alarmas y tener que ir a casa del caco.... Prefiero si puedo pagar un poco más y tener la mejor tecnología del mercado.

Vsss
  • Puch-CondorPuch-Condor Forero Senior ✭✭✭
    eso tiene que estar muy bien sobre todo si vas solo por campo, que no pasa ni perri
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.edcspain.es/

aqui lo tienes, hay tres paquetes segun el uso, para personal, flota...
    Tipo SMART BIKE (IVA incluido)
    Precio del producto: 464.00 €
    Contrato anual servicio de asistencias ****: 243.00 €

* gasto único de conexión en cada instalación o reinstalación: 50€ más IVA.
    ** instalación (precio aconsejado): 1 hora de mano de obra

Existen PACKS especiales más economicos informese en el 976 12 02 72
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo