¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para Ugachi

UgachuUgachu Banned ✭✭
Hola amigos, soy Ugachu y vengo a pediros consejo sobre mi primo Ugachi que tiene a toda la familia muy preocupada.

Nosotros vivimos en un pueblecito del norte, hasta ahora habíamos llevado una vida muy tranquila, desde que Ugachi ha cambiado no podemos ni dormir.

Se despierta por las noches sudando y gritando no se que de unas Olas, mi tío cree que dice Lame olas pero yo no he llegado a entenderle, no sabíamos que esto se podía hacer con las olas.

Desde hace meses cuando estornuda en vez de decir Jesús dice busas, nadie en la familia conocemos esas busas, ¿ sabeís lo que es ?

Antes salíamos toda la familia a comer los día de fiesta, pero es que siempre pide Cangrejos para todos y oyes, que nos gustan pero todos los días no. Claro, hemos dejado de salir a comer.

Hace cosas muy raras, el otro día me dijo que se había comprado un sifón para que no se que floro. Estamos asustados por que pasa mucho tiempo en el cuarto con ese sifón y no conocemos al tal floro. ¿ Vosotros si ?

También creemos que tiene un explosivo, no hace más que murmurar algo de un ¡ ban !, nos tiene totalmente desorientados.

A veces, también en sueños, habla de postes, postear, no sabemos si trabaja poniendo postes, no nos cuenta nada. Debe ganar mucho dinero por que dice que ha puesto casi 65.000 postes de esos.

También cuando comíamos nos hablaba de un camión, de una tormenta y hablaba del tal floro y del ¡ ban !, amigos, estamos muy preocupados.

Han empezado a gustarle mucho los burros y habla de sus fases, algo como **** fases. Nosotros no sabemos de burros ni de leyes, Ugachi ha empezado a estudiar leyes y nos habla de una ley, ley marcial y las fases del **** ese.

Ayuda para Ugachi, no queremos más cangrejos !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigos image
elplandivinodeibarretxe.jpg
«134567

Comentarios

• ulisessulisess MegaForero ✭✭
    Ugachu escribió : »
    Hola amigos, soy Ugachu y vengo a pediros consejo sobre mi primo Ugachi que tiene a toda la familia muy preocupada.

Nosotros vivimos en un pueblecito del norte, hasta ahora habíamos llevado una vida muy tranquila, desde que Ugachi ha cambiado no podemos ni dormir.

Se despierta por las noches sudando y gritando no se que de unas Olas, mi tío cree que dice Lame olas pero yo no he llegado a entenderle, no sabíamos que esto se podía hacer con las olas.

Desde hace meses cuando estornuda en vez de decir Jesús dice busas, nadie en la familia conocemos esas busas, ¿ sabeís lo que es ?

Antes salíamos toda la familia a comer los día de fiesta, pero es que siempre pide Cangrejos para todos y oyes, que nos gustan pero todos los días no. Claro, hemos dejado de salir a comer.

Hace cosas muy raras, el otro día me dijo que se había comprado un sifón para que no se que floro. Estamos asustados por que pasa mucho tiempo en el cuarto con ese sifón y no conocemos al tal floro. ¿ Vosotros si ?

También creemos que tiene un explosivo, no hace más que murmurar algo de un ¡ ban !, nos tiene totalmente desorientados.

A veces, también en sueños, habla de postes, postear, no sabemos si trabaja poniendo postes, no nos cuenta nada. Debe ganar mucho dinero por que dice que ha puesto casi 65.000 postes de esos.

También cuando comíamos nos hablaba de un camión, de una tormenta y hablaba del tal floro y del ¡ ban !, amigos, estamos muy preocupados.

Han empezado a gustarle mucho los burros y habla de sus fases, algo como **** fases. Nosotros no sabemos de burros ni de leyes, Ugachi ha empezado a estudiar leyes y nos habla de una ley, ley marcial y las fases del **** ese.

Ayuda para Ugachi, no queremos más cangrejos !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigos image

image estaís colgaos
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Parece mentira la edad que tienes. Tu vida tiene que ser muy triste, tio, para pasártela persiguiendo a un chaval toooooooooooooooodo el santo dia.

Tu vida gira en torno él. Que aburrido eres, hijo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Parece mentira la edad que tienes. Tu vida tiene que ser muy triste, tio, para pasártela persiguiendo a un chaval toooooooooooooooodo el santo dia.

Tu vida gira en torno él. Que aburrido eres, hijo.

Hola malote, ¿ conoces a Ugachi ?
  • AngelitomanAngelitoman Forero Master ✭✭✭✭
    malote eres tú, cacho yellow submarine, tu si que vas a ver el "ban" de tu primo. y los cangrejos tb.
    Visita mi blog! -> https://angelitoman.jesux.es
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Angelitoman escribió : »
    malote eres tú, cacho yellow submarine, tu si que vas a ver el "ban" de tu primo. y los cangrejos tb.

Hola Angelito, ¿ tu también conoces a mi primo Ugachi ?

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Que avatar mas molon... :D
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hola malote, ¿ conoces a Ugachi ?

Yo no soy ningún "malote". El único que va de ese palo eres tú, cuando no eres más que un COBARDE.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Satelite escribió : »
    Que avatar mas molon... :D

Hola, parece que nadie quiere ayudarme con mi primo Ugachi
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Yo no soy ningún "malote". El único que va de ese palo eres tú, cuando no eres más que un COBARDE.

¿ No puedes ayudarme con mi primo Ugachi ? image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Hola, parece que nadie quiere ayudarme con mi primo Ugachi
    Yo abriria una encuesta :D
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Satelite escribió : »
    Yo abriria una encuesta :D

gallinas.jpg

Olvidé decir que mi primo Ugachi tiene gallinas en el corral.
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    buddy-guy-hat.jpg
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭

Hola Jabor, me gusta la Txapela del tipo ese image
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Jabor, me gusta la Txapela del tipo ese image

buddy-guy-hat.jpg
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    txapepuppy.jpg

Me gusta más esta
  • fenix22fenix22 Forero Master
    jajajaja algunas han estao bien image

Lo de los cangrejos lo mejor xD
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Joder Gump, que bajo has caido
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    que alarde de imaginacion y narrativa oye...

por qué no aprovechais mejor los domingos?
    Dibujo1.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Vicctor escribió : »
    que alarde de imaginacion y narrativa oye...

por qué no aprovechais mejor los domingos?

Como tu Victor ? image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como tu Victor ? image

sastamente, el dia que me veas comerme el coco con un nombre para un submarino, crear esa ridicula historia, buscar foto para avatar, firma, crear una encuesta aun mas tonta etc...

podrás comparar mis domingos con los tuyos. Ademas, conmigo habla con tu verdadero nick, cobarde. Que seguro que ya tienes peletes para ir metiendote con chavales por un foro...

V'ss
    Dibujo1.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Vicctor escribió : »
    sastamente, el dia que me veas comerme el coco con un nombre para un submarino, crear esa ridicula historia, buscar foto para avatar, firma, crear una encuesta aun mas tonta etc...

podrás comparar mis domingos con los tuyos. Ademas, conmigo habla con tu verdadero nick, cobarde. Que seguro que ya tienes peletes para ir metiendote con chavales por un foro...

V'ss

Grande aportaciones tuyas al foro, Victor image
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Croma escribió : »
    Joder Gump, que bajo has caido

¿ Quien es ese Gump ?, conoce a mi primo ? image
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    84716676.png
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    Vale_1_amigo.png
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image

Mmmmmmmmmmmmmmmm huelo el baneo de un submarino... pero joder, qué imaginaciónimageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo