¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para Ugachi

12467

Comentarios

• Laicram escribió : »
    Buenas noches, thunder... image
    Laicram escribió : »
    Gracias Rûdiger image
    Lo siento thunder.
    Buenas noches, AngelAzul image
    mi querido **** **** ......
    el amigo thunder-rossi 2.6 salio de su casa a las 1815.....descargo en zaragoza y ahora mismo estoy descansando en las proxi midades de pamplona.....
    creo que ya te he dicho en varias ocasiones que si te tengo que llamar a ti o a cualquier otro anormal,jili pollas o hijo de un emo....lo hare desde mi cuenta en laguna de sus multiples actualizaciones......
    asi que...mi pequeño saco de estiercol...si acusas a alguien de tener un sub en el foro hazlko con alguna prueba...pero no acuses por que se te pone en los pies.....
    ¿ok?
    piensa que el club de fans de chupaitz es cada vez mas grande.....¿por que sera?imageimageimageimageimage
    y si vas a seguir las aficiones de tu compañero de intercambio de fluidos
    puedes darle ya al cangrejo....
    pero no acuses con tanta alegria a un forero de ser un submarino si no tienes ni **** idea de si lo es o no...
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    thunder? que poco ojo teneis, el amigo ugachu narra a nivel de 2º de la ESO, nada que ver con thunder, ademas thunder ve esta clase de submarinos como un acto de cobardia

Será capaz de crearse un submarino para meterse consigo mismo image

No me extrañaría... cosas más raras he visto. image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »

no se si te he pillado, sospechas de mi? image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »

o te refieres a ugaizt? a estas horas ya ando espeso image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg

Ainssssssssssssssssss image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%

Ainssssssssssssssssss image
    mintwg.jpg
    31%
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Carlos.sierra escribió : »
    Si tiene la pinta de ser Aubrey pero nunca se sabe...
    Es demasiado descarado, las pistas son demasiado claras, algo me huele a quemado, puede ser otra persona con ganas de cizañear aprovechando que todos pensaremos que es Aubrey para dar rienda **** a su hijoputez.

Y apareció el **** en el post image
    elplandivinodeibarretxe.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Ugaitz91 escribió : »

Edito: Y reirse de un compañero (independientemente de cómo te caiga) porque se ha caído en moto es caer muy pero que muy bajo...menuda rata rastrera...

Ya te contestan más arriba, anda que no hay gente enterrada que a ti te la sopla, ¿ verdad ?. ah, no, que tu ya no eres fan de los de las capuchas image

Una pregunta, ¿ tu te das por aludido en este post ?, mira que he explicado que hablaba de mi primo Ugachi... aix image
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage
    31352102109856501279100.jpg
  • PaniPani MegaForero
    es indudable... el calor esta haciendo mella en los cerebros muchos de los foreros de motos.net........imageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭✭✭✭
    thunder-rossi 2.6 escribió : »
    mi querido **** **** ......
    el amigo thunder-rossi 2.6 salio de su casa a las 1815.....descargo en zaragoza y ahora mismo estoy descansando en las proxi midades de pamplona.....
    creo que ya te he dicho en varias ocasiones que si te tengo que llamar a ti o a cualquier otro anormal,jili pollas o hijo de un emo....lo hare desde mi cuenta en laguna de sus multiples actualizaciones......
    asi que...mi pequeño saco de estiercol...si acusas a alguien de tener un sub en el foro hazlko con alguna prueba...pero no acuses por que se te pone en los pies.....
    ¿ok?
    piensa que el club de fans de chupaitz es cada vez mas grande.....¿por que sera?imageimageimageimageimage
    y si vas a seguir las aficiones de tu compañero de intercambio de fluidos
    puedes darle ya al cangrejo....
    pero no acuses con tanta alegria a un forero de ser un submarino si no tienes ni **** idea de si lo es o no...
    Bueno, pues disfruta de tu descanso y perdón por desconfiar de ti image
    thump_370325409122009.jpg
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Ugachu escribió : »
    Y apareció el **** en el post image

joder para ser un submarino tiene más razón que un santo!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • Mo escribió : »
    No me hace falta un submarino para cagarme en quien tu ya sabes.
    Ya puedes ir retirándote ****.

Si cada vez que te diriges a mi me insultas, te voy a tener que meter en la papelera de reciclaje a que aprendas un poco de educación.

Por cierto, me rebota y te super peta en la boca mamarracho.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Antisistema escribió : »

Por cierto, me rebota y te super peta en la boca mamarracho.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage , joder no escuchaba essa frase desde 5º de EGB jajajjaja
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Croma escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage , joder no escuchaba essa frase desde 5º de EGB jajajjaja

si pero el "mamarracho" es nuevo.image
  • lakonur escribió : »
    Aubrey joe, que todo hay que decirlo image

Negativo.

imageimage
  • Ugaitz91 escribió : »
    No pensaba escribir nada por aquí, pero teniendo en cuenta que tienes razón, aprovecho para poner el +1, ya que siempre hace lo mismo...discute y cuando algo le pica...submarinazo al canto...Eso sí, este tío debe soñar conmigo...a las 8 de la mañana se levanta escribiendo algo sobre mi y se acuesta dedicándome su último mensaje...Imagina...image

Ale, y ahora sigo viendo los toros desde la barrera, buenas noches y a seguir disfrutandoimage

Edito: Y reirse de un compañero (independientemente de cómo te caiga) porque se ha caído en moto es caer muy pero que muy bajo...menuda rata rastrera...

Ignorante.

imageimage
  • Hasta los disminuidos mentales reconocen su propia ignorancia mejor que algunos de aqui.

• image
    Hola amigos, soy Ugachu y vengo a pediros consejo sobre mi primo Ugachi que tiene a toda la familia muy preocupada.

Nosotros vivimos en un pueblecito del norte, hasta ahora habíamos llevado una vida muy tranquila, desde que Ugachi ha cambiado no podemos ni dormir.

Se despierta por las noches sudando y gritando no se que de unas Olas, mi tío cree que dice Lame olas pero yo no he llegado a entenderle, no sabíamos que esto se podía hacer con las olas.

Desde hace meses cuando estornuda en vez de decir Jesús dice busas, nadie en la familia conocemos esas busas, ¿ sabeís lo que es ?

Antes salíamos toda la familia a comer los día de fiesta, pero es que siempre pide Cangrejos para todos y oyes, que nos gustan pero todos los días no. Claro, hemos dejado de salir a comer.

Hace cosas muy raras, el otro día me dijo que se había comprado un sifón para que no se que floro. Estamos asustados por que pasa mucho tiempo en el cuarto con ese sifón y no conocemos al tal floro. ¿ Vosotros si ?

También creemos que tiene un explosivo, no hace más que murmurar algo de un ¡ ban !, nos tiene totalmente desorientados.

A veces, también en sueños, habla de postes, postear, no sabemos si trabaja poniendo postes, no nos cuenta nada. Debe ganar mucho dinero por que dice que ha puesto casi 65.000 postes de esos.

También cuando comíamos nos hablaba de un camión, de una tormenta y hablaba del tal floro y del ¡ ban !, amigos, estamos muy preocupados.

Han empezado a gustarle mucho los burros y habla de sus fases, algo como **** fases. Nosotros no sabemos de burros ni de leyes, Ugachi ha empezado a estudiar leyes y nos habla de una ley, ley marcial y las fases del **** ese.

Ayuda para Ugachi, no queremos más cangrejos !!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigos image

imageimageimageimageimageimageimageimage

Me lo he guardado en el portapapeles
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Este es el hilo polémico multipágina que off-topics necesitaba image
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    La verdad ke como submarino me parece bastante malo. Narrativa de EGB, y una historia bastante absurda...A mi personalmente no me ha hecho gracia.

Pero donde no hay mata, no crece patata, ya se sabe...image

Ea, un saludo.
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    thunder? que poco ojo teneis, el amigo ugachu narra a nivel de 2º de la ESO, nada que ver con thunder, ademas thunder ve esta clase de submarinos como un acto de cobardia

Cuando hemos dicho lakonur o yo que fuera thunder ?? Es más, lakonur ha dicho quien es y he dicho expresamente que NO era thunder.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    grijando escribió : »
    joder para ser un submarino tiene más razón que un santo!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Buenos días cielo, un beso image
    AUBREY2.2 escribió : »
    Hasta los disminuidos mentales reconocen su propia ignorancia mejor que algunos de aqui.

imageimageimageimageimage
    AUBREY2.2 escribió : »
    image

imageimageimageimageimageimageimageimage

Me lo he guardado en el portapapeles

Si... igual hay limpieza image
    Charly57 escribió : »
    Este es el hilo polémico multipágina que off-topics necesitaba image
    ToPLaS escribió : »
    La verdad ke como submarino me parece bastante malo. Narrativa de EGB, y una historia bastante absurda...A mi personalmente no me ha hecho gracia.

Pero donde no hay mata, no crece patata, ya se sabe...image

Ea, un saludo.

Te esperaba, ¿ eso es todo ? image
  • Ugachu escribió : »
    buenos días cielo, un beso image

imageimageimageimageimage

Si... Igual hay limpieza image

te esperaba, ¿ eso es todo ? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭

Te esperaba, ¿ eso es todo ? image

Ni más, ni menos.

O pensabas ke mereces algo más?

Crees ke tienes un submarino "currado"? Pues no. image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo