¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para Ugachi

123457»

Comentarios

• .Mo. escribió : »
    wtflobster.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Algunas verdades no se pueden decir amigo imageimageimageimageimageimageimage

Con añadir otro punto a la cuenta... image
    AUBREY IV escribió : »
    Si te fijas, los proetarras no han sido baneados

Alguno lo banearon y gracias a la oportuna degustación de ****, a no dejarse nada de nada ... siguen aquí entre nosotros soltando rebuznos y coces image

imageimage
  • Ugachu... escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Con añadir otro punto a la cuenta... image

Alguno lo banearon y gracias a la oportuna degustación de ****, a no dejarse nada de nada ... siguen aquí entre nosotros soltando rebuznos y coces image

imageimage

Pero como se puede apreciar claramente, solo se critica algún reflote, no todos.

Que digo yo, el hilo por el que banearon a Nizar, el que abrió uno que contaba que le pegaban en el cole.... Porque **** no ha pedido a su.... Digo, al moderador, que lo borre o cierre?
    Lo ha hecho con otros hilos, mientras este disponible en la historia de motoscensu.net, lo reflotara el forero que quiera, o no?
  • AUBREY IV escribió : »
    Pero como se puede apreciar claramente, solo se critica algún reflote, no todos.

Que digo yo, el hilo por el que banearon a Nizar, el que abrió uno que contaba que le pegaban en el cole.... Porque **** no ha pedido a su.... Digo, al moderador, que lo borre o cierre?
    Lo ha hecho con otros hilos, mientras este disponible en la historia de motoscensu.net, lo reflotara el forero que quiera, o no?

Nunca llueve a gusto de todos image

Pero creo que más o menos casi todo el mundo sabe de que pie cojea

P.D. Mañana es Lunes, vuelve a su puesto el que quita y pone cuentas, igual al niño le sienta mal el reflote y ... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ugachu... escribió : »
    Nunca llueve a gusto de todos image

Pero creo que más o menos casi todo el mundo sabe de que pie cojea

P.D. Mañana es Lunes, vuelve a su puesto el que quita y pone cuentas, igual al niño le sienta mal el reflote y ... image

Y?????

Ala que me voy al cine imageimageimageimageimageimage
  • Spiker escribió : »
    Y?????

Ala que me voy al cine imageimageimageimageimageimage

Que lo pases bién image

imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo