¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspension trasera gsx-r 600 k7

SenaioSenaio Forero Junior
Buenas tardes a todos,lo primero.Soy nuevo y no me llevo muy bien con los ordenadores,no se si es una buena presentacion,pero es que tengo un problemilla que me esta volviendo loco. El tema esta en las dichosas suspensiones. No me alargo para no aburrir, pero ¿alguien me podria decir como se regula la precarga del muelle trasero para dejarla de origen,en una suzuki gsx-r 600 k7? Muchas gracias a todos por leer esto,podais ayudarme o no.Un saldudo.

Comentarios

• otooto MegaForero
    Bienvenido al foro image

Supongo que en el manual de taller te vendrá la precarga que tiene de origen el amortiguador trasero.

Puedes bajártelo de aquí image

https://www.clubgsxr.es/portalGSXR/descargas.php

La llave para regularla es una en forma de C con unas estrías que te vendrá con las herramientas de la moto image

Suerte image
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • SenaioSenaio Forero Junior
    oto escribió : »
    Bienvenido al foro image

Supongo que en el manual de taller te vendrá la precarga que tiene de origen el amortiguador trasero.

Puedes bajártelo de aquí image

https://www.clubgsxr.es/portalGSXR/descargas.php

La llave para regularla es una en forma de C con unas estrías que te vendrá con las herramientas de la moto image

Suerte image
    Muchas gracias oto,pero el problema es que en el manual de taller to marca la medida conel muelle desmontodo,y no se como medirlo porque no es muy accesible.Y en el de usuario me mandan al taller
  • otooto MegaForero
    Senaio escribió : »
    Muchas gracias oto,pero el problema es que en el manual de taller to marca la medida conel muelle desmontodo,y no se como medirlo porque no es muy accesible.Y en el de usuario me mandan al taller

Ostias,pues entonces ni idea imageimage

Pero no por llevarlo a la medida que te marca de casa tienes que ir mejor. Lo mejor es que lo ajustes a tu necesidad. Los reglajes de origen van bien para todo pero no van bien para nada en concretoimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • SenaioSenaio Forero Junior
    oto escribió : »
    Ostias,pues entonces ni idea imageimage

Pero no por llevarlo a la medida que te marca de casa tienes que ir mejor. Lo mejor es que lo ajustes a tu necesidad. Los reglajes de origen van bien para todo pero no van bien para nada en concretoimage
    El problema biene de largo. Compre la moto de segunda mano,y me parecio un poco "blandita", pero toque nada asta que el otro dia la lleve a la suzuki para cambiar las gomas y le dije que me la aprtaran un poquito. Pero yo no se lo que entienden por un poquito o que yo soy muy sensible(no es el caso),pero ahora es una piedra incluso me rebota como una loca(horquilla) en las frenadas fuertecitas y no es de hacer tope (vengo de una sv y se lo que es hacer tope). lo malo que en unas semanas entro en circuito y me gustaria mas disfrutarlo que sufrirlo. Por eso quisiera dejarlo todo de origen. Perdon por el toston

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo