¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cbr 600rr parada 1 año que hacer para ponerla al dia

obafunobafun Forero Junior
hola amigos bueno me e incrito aqui para pediros ayuda tengo una cbr 600rr del 06 y a causa de una accidente pues me e tirado mucho tiempo sin arrancarla bueno en todo eso que la arranco y bien un dia pero al siguiente se me empaparon las bujias y no me arranco las limpie y me volvio a arrancar despues a estado otros 5 o 6 meses parada asi que la volvi arrancar y lo mismo de lo mismo me arranca bien y me funciono un rato aunque rateaba mucho la volvi a apagar y a encender otra vez y las bujias se volvieron a empañar de gasolina ahora la quiero vender y total la moto me arranca pero me marca la lucecita del aceite y la de FI del panel no se que hacer os agradeceria que me dieseis todos los consejos posibles para ponerla al dia ya que mi intencion es venderla la moto cuando me arranca me ratea mucho creo que sera de las bujias pero quiero estar seguro de que es por eso la moto cuando la pare funcionaba correctamente todo no fallaba nada muchas gracias a todos por la ayuda

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Cambiar aceite y filtro,cargar/cambiar bateria,comprovar estado de liquido de frenos,comprovar pastillas de frenos,limpiar y engrasar la cadena.Con eso estaras ok.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ya te lo han dicho todo.. image

Por cierto Bienvendio!!
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    cambiar la gasolina antes de NADA
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • obafunobafun Forero Junior
    ya hice todo eso y de momento me a manchado las bujias un par de veces no se si es porque lleva mucho tiempo parada o por que falla algo a ver que me podeis aconsejar gracias
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    Si se enciende la luz de FI es que, evidentemente, hay un problema que hace enriquecer la mezcla en sobremedida. La misma centralita te debe decir donde está el error y cómo averiguarlo lo pondrá en el manual de taller de la moto.

Así que una de dos, o te bajas el manual y miras a ver que tal o la llevas al taller.

Seguramente alguno de los sensores no emite el voltaje correcto, la cuestión es encontrarlo y sustituirlo.
    firmamasterld4.jpg
    muchas gracias esa respuesta es de las mejores que e encontrado ahora si me podeis decir donde descargarme el manual de la cbr 6oorr 06 os lo agradeceria muchisimo
  • David65David65 Forero Senior ✭✭✭
    obafun escribió : »
    muchas gracias esa respuesta es de las mejores que e encontrado ahora si me podeis decir donde descargarme el manual de la cbr 6oorr 06 os lo agradeceria muchisimo

en un taller te ponen el ordenador y en teoria te debe decir sin dificultad el problema que tiene la moto, nose cuanto te podran cobrar por eso.

saluods
    ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg
    okey ya se de donde viene el problema es del infector lo levante y se me ensucio un poco ahora solo me hace falta saber como lo puedo limpiar de que manera es el injector donde esta el filtro de aire cuando se levanta el deposito y se abre la tapa del filtro gracias nuevamente
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay mucho más que añadir .. pero, si no te funciona bien cambiando líquidos (gasolina también) y filtros, tendrás que desmontar carburadores y limpiar todo por donde haya pasado la gasolina (nunca tocando tornillos de reglaje de paso de aire/Gasolina) en un año ... no creo que se hayan jodido gomas, pero, si te hace cosas extrañas tendrás que cambiar gomas de cuerpo de carburadores .... mirar bujias ... y no sé .. en principio un año es poquito :$
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo