¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien conoce esta alarma de moto?

tripodetripode Forero Senior ✭✭
Mirando un poco en el tema de accesorios de moto y tal como estan las cosas hoy en dia para dejar nuestras niñas en la calle para q llegue un **** y se la lleve he visto esta alarma q no tiene mala pinta ni la veo cara.

Alguien la conoce? Gracias y un saludo

https://www.segundamano.es/sevilla/alarma-moto-avisa-al-mando-5km-inmovilizador/a14804080/?ca=41_s

Comentarios

• AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo una beret de 2 vias, es una china k he tenido k cambiar dos veces la centralita... esta del link pues es otra marca pero muy parecida... la mia me costo 60 euros en una tienda llamada nosolomoto,

te explico como va, tiene la posibilidad de arrancar y para la moto desde el mando, muy poco aconsejable instalñar esto pues a parte de k tien muy poca utilidad, yo no me fio de la electronica de estas alarmas... la funcion principal es hacer rtuido, es deicr si tocan la moto salta la alrma y hace el escandalo, lo cual si hay gente alrededor sirve para disuadir, te avisa al mando si estas cerca y asi sabes k alguien ha tocado la moto, claro k no sabes si se la estan llevando o simplente al pasar al aldo la han rozado... yo trecomiendo la alarma, no esta, sino las alarmas en general... la instalacion es sencilla solo tiene sk conectar positivo-negativo a bateria y masa, luego los intermitentes y listo...
    -AeRoS-
    disfrutando de la burra!
  • omegalionomegalion Forero ✭✭
    Yo te recomiendo una Scorpio, es la que quiero comprar yo, estoy haber si alguien monta un grupo de compra.
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    omegalion escribió : »
    Yo te recomiendo una Scorpio, es la que quiero comprar yo, estoy haber si alguien monta un grupo de compra.

Pues conmigo ya tienes otro
  • NANDHUNANDHU Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la scorpio mando recargable y es un lujoimage
    pict2844760x5629mu.jpg
    MON160028JPG.jpg applause8aw4zg.gifastrosmiley.gifastrosmiley.gif
    3bf51ce2769773b936a879cbfd30b565.th.gifSECTOR RESOLI DE CUENCA NO TE IRAS SIN TOMAR UNA COPA MÁS.
  • omegalionomegalion Forero ✭✭
    Entonces somos 3 porque habia otro por ahi que tambien queria...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo