¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi ordenador portatil me toca los **** [Informaticos a mi porfavor xD]

«bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno pues despues de año y medio que tengo el señor portatil este, un Acer TravelMate 5520, bastante regularcillo en prestaciones y tal y cual...

La cuestion es que siempre siempre siempre, despues de estar entre 1 y 2 o 3 horas conectado a internet por wifi, le da un yoquese, y derrepente no carga las paginas ni me deja hacer nada nuevo por internet.

Ejemplo.

Tengo una peli descargando en megavideo, el msn abierto y motos.net por ejemplo ok?

Pasa esta cosa y sin previo aviso, puedo seguir descargando el megavideo, puedo seguir hablando con la persona que tuviera abierta previamente, pero al abrir otras conversaciones ya no les llegan los mensajes, y al darle a actualizar por ejemplo, motos.net ya no iria. Como si se fuese internet parcialmente.. nose si me explico, pues esto me pasa desde siempre y nose porque **** me pasa y ultimamente me esta mosqueando.

Como remedio esto? Reiniciando, al reiniciar vuelve a ir todo bien. O esperando cosa de 20 minutos y internet vuelve tal como se fué. Misterios de la vida, no puedes volver a conectarte a la red o lo que sea. O reinicias, o te esperas.

2º Problema, a veces y por temporadas, le da por dar unos parpadeos azules que me ponen de los nervios, las zonas oscuras de la pantalla como vereis en las fotos, tienden a tintarse de un azul a ratos, que se acaba extendiendo por toda la pantalla hasta que le meto una **** al ordenador y vuelve al sitio, pero por poco tiempo porque suele volver a veces peor y todo...

2z5vwqr.jpg

22niia.jpg

En la primera foto podeis ver un foro oscuro, totalmente azul, y abajo con solo dos franjas, de normal la cosa azul" se me acumula arriba del navegador que es todo negro vamos..

Alguien sabe porque **** pasan estas cosas? y perdonad el lenguaje pero esque lo de hoy ha sido demasiao ya es lo que me faltaba..

Gracias de antemano aer si me podeis hechar una manita..

Comentarios

• calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Por partes:

La tecnologia y los golpes no son buenos compañeros. ¿Lo de la pantalla te lo ha hecho siempre?
    Si fuera un monitor normal te diria que tienes altavoces cerca y te lo estan jodiendo, pero en portatiles estoy un poco pez.

Sobre las cosas raras, pueden ser muchas cosas, de golpe se me ocurren un gusano (un tipo de virus) o algo tan simple como que se recaliente y se le vaya la olla, aunque el calor es raro si después se recupera. Si puedes hazte con una base con ventiladores que las he visto en los chinos por 10 euros y van de lujo.

PD. La respuesta a todos tus problemas está clara, formatea. image
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que sea esa la respuesta, porque lo de internet me lo ahce sdesde siempre, y lo de la pantalla es un fallo mecanico no es que sea un virus, poruqe las ostias todavia no interactuan con los virus que yo sepa xD
    Noooo son dos cosas distintas.... la pantalla pues quizá sea problema de que le queda poca vida, tan simple como eso.

Lo de internet... yo con los portatiles soy muy maniatico, porque se recalientan mucho, por eso te decia lo del aire, o el formateo por otro SO mejor (y todos sabemos cual es el mejor, XP Profesional SP2 image)
    «bOro» escribió : »
    No creo que sea esa la respuesta, porque lo de internet me lo ahce sdesde siempre, y lo de la pantalla es un fallo mecanico no es que sea un virus, poruqe las ostias todavia no interactuan con los virus que yo sepa xD
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Weno si te digo que tengo W.Vista ya me acuchillais xDDD
  • X-TroiceX-Troice Forero Senior ✭✭✭
    «bOro» escribió : »
    Weno si te digo que tengo W.Vista ya me acuchillais xDDD

Yo tengo en vista en el portatil y no lo puedo quitar image.
    Menos mal que uso siempre el de sobremesa.
    firmaultimate.jpg

Cuando vas subido en la moto no importa los caballos que tenga,sino los que puedas utilizar image.
    4horsemen.gif
    b%3E%3Cb%3E%3Cfont%20color=Red%3E%3Ci%3E%3Cfont%20color=Indigo%3E
    .... Vista....????

Lo siento entonces, para vista no doy soporte imageimage

Fuera coñas, yo lo quitaria si no lo tienes en garantia, y si lo tienes en garantia ve a decirles lo de la pantalla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo