¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha tocado ir a la Mesa Electoral...

tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
Pues así es. Como buen ciudadano español (o europeo en este caso) me ha llegado la carta de que me presente en el colegio electoral el próximo domingo a las 8 de la mañana... y es hasta las 8 de la tarde, como mínimo!!!image

En este momento de tanto paro y tanta crisis, ¿porque no eligen a gente que este en el paro? No se, yo no tengo demasiado tiempo como para ir a hacer el **** y perder un dia entero en las malditas elecciones al parlamento europeo...

Y encima te apañan con 61 euros...

Alguién por aquí le ha tocado este año, o anteriores? Que **** tienes que hacer? Te dan de comer?

Manda güevos de verdad...

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pero luego a la hora de pedir derechos no nos gana nadie ...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    Q suerte. A mi nunca me toca nadaimage
  • Mastropiero968Mastropiero968 Forero Senior ✭✭✭
    A mi suplente del suplente del 2º vocal, por poco me joen la concentra guzzista.
    Hubo 1 año, el 1º que pusieron de miembros de jurado, que me tocó eso, miembro, presidente de unas elecciones, y no sé qué chorrada que tenía que dar datos para la CEE, tipo encuesta general,que era obligatorio, una mier... les dije, tener que deciros los televisores que tengo, y todo lo demás, estaba yo bueno aquel año como para encima amenazarme con lo de los televisores que tenía en casa o noimage
    vssmu0fo0.gif

ace1menguado.jpg
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Elburz escribió : »
    Q suerte. A mi nunca me toca nadaimage

Si quieres te lo cedo image
  • tonaki escribió : »
    Si quieres te lo cedo image
    yo se lo cedi a alguien,me toco de suplente del presidente,presente alegacion y me la aceptaron.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mastropiero968 escribió : »
    A mi suplente del suplente del 2º vocal, por poco me joen la concentra guzzista.
    Hubo 1 año, el 1º que pusieron de miembros de jurado, que me tocó eso, miembro, presidente de unas elecciones, y no sé qué chorrada que tenía que dar datos para la CEE, tipo encuesta general,que era obligatorio, una mier... les dije, tener que deciros los televisores que tengo, y todo lo demás, estaba yo bueno aquel año como para encima amenazarme con lo de los televisores que tenía en casa o noimage

A mi tb me ha tocado 2º suplente del 2ºvocal...lo justo para hacerme madrugar el domingo, putas elecciones! image

Por cierto tonaki, yo ya abrí un hilo para cagrme en to, y había gente que comentaba sus experiencias, te pongo el link image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=208214
    image image
    Michi_911 escribió : »
    A mi tb me ha tocado 2º suplente del 2ºvocal...lo justo para hacerme madrugar el domingo, putas elecciones! image

Por cierto tonaki, yo ya abrí un hilo para cagrme en to, y había gente que comentaba sus experiencias, te pongo el link image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=208214

Ok. Me pasaré por el hilo image

Una pregunta, yo creo que soy vocal suplente... así que yo voy a las 8 y si esta el vocal "principal", me piro a mi casa?
  • kaken20kaken20 Forero Senior ✭✭✭
    Y q pasa si te niegas?
    kaken20 escribió : »
    Y q pasa si te niegas?

Textualmente: Incurrirá en pena de privación de libertad de 14 a 30 días y multa de dos a diez meses.

En realidad creo que te meten entre rejas, en la sección de los violadores de niños y maltratadores en general...image
    Jejeje, ha llegado el vocal titular, y como yo era el suplente... pa casita.image
    Eso si, el madrugón no me lo ha quitado nadie, y anoche a las 12 en la cama...
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Yo también me he librado! era presidente suplente...

Qué bien, ahora podré estudiar todo el día entero!! que ilusión...image
    envy.jpg
    My own prison escribió : »
    Yo también me he librado! era presidente suplente...

Qué bien, ahora podré estudiar todo el día entero!! que ilusión...image

Por lo menos nos podían haber dado los 61,20 €...
  • goguagogua Forero Master ✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Jejeje, ha llegado el vocal titular, y como yo era el suplente... pa casita.image
    Eso si, el madrugón no me lo ha quitado nadie, y anoche a las 12 en la cama...

pedazo madrugon, ehhhimageimageimage
    baner-10.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    tonaki escribió : »
    Por lo menos nos podían haber dado los 61,20 €...

hombre, yo porque estoy de examenes, que sino no te digo que no me hubiese gustado quedarme allí a pasar el día... 61,20€, y la de mozas jovencitas que he visto por allí... image Ahí se liga fijo!! image Todo el día allí sentado... aburridos... image

Pues nada, me largo a estudiar, a disfrutar de este domingo! image
    envy.jpg
    gogua escribió : »
    pedazo madrugon, ehhhimageimageimage

Hombre, no recuerdo haberme levantado a las 7 un domingo desde hace muchos años... pero si acostarme a esas horas... imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo