¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion equipacion TEKNIC

King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de comprarme un mono 2 piezas TEKNIC Chicane azul y lo recibire mañana. Me gustaria saber que opinion teneis acerca de TEKNIC, si conoceis la marca o teneis alguno equipacion y que tal resultado os ha dado. Lo pongo como encuesta.

VVVVV´ssssss image

TEKNIC Chicane 2p

teknicchicane2p.jpg

Comentarios

• Rober_WRRober_WR Forero Senior ✭✭✭
    Oye no me suena la marca , pero tiene muy wenas pintas compañero azul!! yo sin duda si tuviera money me la pillaría , lo importante a mi modo d verlo, es informarse si hay recambios no? UN SALUDETE COMPI!! imageimageimage
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rober_WR escribió : »
    Oye no me suena la marca , pero tiene muy wenas pintas compañero azul!! yo sin duda si tuviera money me la pillaría , lo importante a mi modo d verlo, es informarse si hay recambios no? UN SALUDETE COMPI!! imageimageimage
    Bueno, solicitaba un poco la opinion del foro, sobre esta marca norteamericana que no es demasiado conocida en España, pero que allende de nuestras fronteras es muy habitual encontrar. Aqui hay pocas tiendas y distribuidores que la tengan todavia, pero TEKNIC es una marca de calidad, a la altura de otras marcas que estamos acostumbrados a adquirir. Sucede igual con otras marcas norteamericanas, pero parece tambien que se estan abriendo un hueco en nuestro mercado.

VVVVV´ssssss image
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    Tengo unas botas deportivas que compre a un inglés (tienda) en ebay y van muy bien. No notas ni el aire, ni el frío ni el agua:

320x320-FULL.jpg
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
    ahfh escribió : »
    Tengo unas botas deportivas que compre a un inglés (tienda) en ebay y van muy bien. No notas ni el aire, ni el frío ni el agua:

320x320-FULL.jpg
    Aparte de monos, chaquetas de cuero y cordura, pantalones. TEKNIC tiene unas botas touring y deportivas que no estan nada mal y los guantes tambien pintan muy bien.

VVVVV´ssssss image
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Llevo guantes de esa marca. En USA es una marca puntera.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
    Zorlac escribió : »
    Llevo guantes de esa marca. En USA es una marca puntera.
    Hombre, alguien que sabe de que va la cosa. Los guantes TEKNIC son muy buenos guantes.

VVVVV´ssssss image

Un ejemplo. Guantes TEKNIC Speedstar

bluenij.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo