¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La encuesta de Ugachi

UgachuUgachu Banned ✭✭
Hola amigos, como parece que nadie sabe decirme que le pasa a mi primo Ugachi os dejo una encuesta image

Vil%C3%A9n.jpg
Un dos tres, responda otra vez image
elplandivinodeibarretxe.jpg
«13

Comentarios

• Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Blue-Blade escribió : »

Pasa Blue, ponte cómodo image
    Ugachu escribió : »
    Pasa Blue, ponte cómodo image

Quién pone las image?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Quién pone las image?

Ni idea, a ver si pasa mi primo y las pone el image
    Ugachu escribió : »
    Ni idea, a ver si pasa mi primo y las pone el image

Pero que estén bien fresquitas que la panzá de comer palomitas en el cine me tiene seco image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UgachuUgachu Banned ✭✭
    Pero que estén bien fresquitas que la panzá de comer palomitas en el cine me tiene seco image
    bota-cerveza.jpg

Ya la pongo yo, que seguro que mi primo está liado con los Cangrejos image
  • La gente vota pero no escribe nada.......... miedo al cangrejo???

imageimageimageimageimageimage

Ugachu, el avatar y la firma son sublimes.
    image
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    AUBREY2.2 escribió : »
    La gente vota pero no escribe nada.......... miedo al cangrejo???

imageimageimageimageimageimage

Ugachu, el avatar y la firma son sublimes.
    image

Triste contestarse a uno mismo.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Croma escribió : »

Y que lo digas, si es lo que te pasa haztelo mirar o cambia de ****.

imageimageimageimage
    Y que lo digas, si es lo que te pasa haztelo mirar o cambia de ****.

imageimageimageimage

Venga imageimageimage , se pilla antes a un mentiroso que a un ****. Por cierto, no paran de devolverte cuentas, ¿eres de los que tragan o escupen? image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Venga imageimageimage , se pilla antes a un mentiroso que a un ****. Por cierto, no paran de devolverte cuentas, ¿eres de los que tragan o escupen? image

Ya veo que no te enteras de nada. A mi no me cabe duda que tu eres de los que tragan rodilla en suelo, verdad?

Ya veo que no te enteras de nada. A mi no me cabe duda que tu eres de los que tragan rodilla en suelo, verdad?

Tragarse una rodilla? ponga usted una coma, por favor. ¿A que sabe?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• UgachuUgachu Banned ✭✭
    Croma escribió : »

Tanto tiempo en el foro y tan mal aprovechado image
    Tragarse una rodilla? ponga usted una coma, por favor. ¿A que sabe?

coma coma usted que es lo suyo.

image
    si eres un pelin sagaz,amigo croma,veras que aubrey 2.2(con espacio) sigue banned y,en cambio,aubrey2.2(sin espacio)es con el que intercambias pareceres ahora mismo.....
    en este post,el unico frero que en su momento hinco la rodilla eres tu......imageimageimageimage
    que si que si...que la historia de los telefonos de un accidente y tal ya me la contaste en su dia.....
    thunder-rossi 2.6 escribió : »
    si eres un pelin sagaz,amigo croma,veras que aubrey 2.2(con espacio) sigue banned y,en cambio,aubrey2.2(sin espacio)es con el que intercambias pareceres ahora mismo.....
    en este post,el unico frero que en su momento hinco la rodilla eres tu......imageimageimageimage
    que si que si...que la historia de los telefonos de un accidente y tal ya me la contaste en su dia.....
    ****, salio el defensor de pleitos pobres, se un poco sagaz tú y , fué devuelta una vez baneada, esa y la 2.3 (además dicho por el), ****. image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    **** el ultimo
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
    thunder-rossi 2.6 escribió : »
    Sigues quedando como un ****, no lo reconociste el mismo día de meter la gamba y ahora lo sigues haciendo. Estás faltandome el respeto al dudar de mi palabra, así como faltandoselo a mi amigo fallecido. Te vuelvo a repetir que eres un ......

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mí, como digo siempre en estos casos, me gustaría que saliera a "flote" la verdadera identidad del submarino y acto seguido se le baneara todas las cuentas que pudiera tener.

El problema es cuando a ese usuario le importa un carajo todo, que no sé si es el caso.
    ****, salio el defensor de pleitos pobres, se un poco sagaz tú y , fué devuelta una vez baneada, esa y la 2.3 (además dicho por el), ****. image

Más **** y no respirarias.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Más **** y no respirarias.

Gran argumento image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Sigues quedando como un ****, no lo reconociste el mismo día de meter la gamba y ahora lo sigues haciendo. Estás faltandome el respeto al dudar de mi palabra, así como faltandoselo a mi amigo fallecido. Te vuelvo a repetir que eres un ......
    es curioso.......parece ser que tu puedes faltar el respeto y dudar de la palabra de todo dios pero a ti que no te tosan.....
    yo defiendo a quien meda la gana...la opcion ignorados esta para algo...ya sabes
    no creo haber faltado el respeto ni a ti ni a tu amigo fallecido.....tampoco entiendo que el pedir unos nº de telefono de un asunto importante sea motivo para que te desbloqueen la cuenta...de ahi la duda.....no del asunto que te atañe con el accidente de tu amigo.....
    no dudes en poner lo que falta tras los puntos suspensivos....ni voy a darle al cangrejito ni me voy a escandalizar......

pd:no hay duda de quien queda como un **** cada vez que abres sesion en motos.net
    un saludilloimage
    Rüdiger escribió : »
    Gran argumento image
    Que puedes esperar de un zote que está todo el día detrás de surfer, haciendose submarinos y puntuandoles con 5 estrellas el mismo, un **** que le rie las gracias al propio submarino.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

Que puedes esperar de un zote que está todo el día detrás de surfer, haciendose submarinos y puntuandoles con 5 estrellas el mismo, un **** que le rie las gracias al propio submarino.
    ahi ahi....desbordando respeto por los cuatro costados....imageimageimageimage

pd:y luego pides respeto para ti......
    juas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo