¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Ciudad Real gana la champions a la épica (otra vez)

lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
EL CIUDAD REAL REMONTÓ EN UNA SEGUNDA PARTE DE ENSUEÑO
Se produjo el milagro en el Quijote Arena

Por JAVIER BENGOA 31/05/09 - 19:42.
  • [URL="javascript:imprimir();"]imprime[/URL]
  • [URL="javascript:;"]envía[/URL] [URL="javascript:;"]Cerrar[/URL] Envía esta noticia por correo electrónico a:

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas


  • [URL="javascript:;"]comparte[/URL] [URL="javascript:;"]Cerrar[/URL]
  • 60
    comenta




Champions Final/Vuelta
Ciudad Real 33
Kiel 27




El Ciudad Real ha obrado el milagro y se ha llevado una final de manera apoteósica frente a un Kiel que no supo mantener su renta en el Quijote Arena.
Los manchegos se impusieron a los alemanes por 33 a 27 en un partido que será recordado eternamente por la afición local.
El partido comenzó muy mal para los españoles, que no eran capaces de batir a un Omeyer sobresaliente que demostraba con paradas de todo tipo que era el mejor portero del mundo. El francés fue el héroe de un Kiel que llegó al descanso con el 13-14 en el marcador.
Está claro que los alemanes se vieron vencedores antes de tiempo y una inoportuna bajada de intensidad por parte del Kiel fue aprovechado de manera inmejorable por los de Talant, que tiraron de 'hombría' para cambiar el signo del partido merced a un parcial de 4-1 en el minuto 48. Curiosamente, tan sólo diez minutos antes los visitantes mandaban por cuatro tantos, obligando a los españoles a remontar nueve goles (4 en este partido y 5 de la ida).
Omeyer, el mejor de su equipo, comenzó a rendir como si fuera humano y sus paradas antológicas pasaron a ser excepciones. Parte de la culpa del 'bajón' del meta galo era el acierto de Jerome Fernández, Chema Rodríguez y Olafur Stefansson, que afinaban poco a poco la puntería.
En el bando español, Arpad Sterbik empezó a sacar sus galones en forma de paradas y sólo el gran Karabatic parecía capacitado para batirle.
En los últimos minutos, las paradas de Sterbik propiciaron numerosas contras que eran transformadas por un acertado Kallman, que se cobró los fallos de la primera parte para levantar de sus asientos a los miles de asistentes al pabellón.
De la angustia de no saber si la remontada iba a ser suficiente hasta la apoteosis final distó un mundo, pero está claro que el resultado final del partido propició la conversión de muchos porque está claro que los milagros existen, por lo menos en el Quijote Arena.












imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo