¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El betis a segunda...

SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
Me hubiese gustado mas que bajase el Osasuna, pero bueno... image

12437962941829838571.jpg12437970641321759127.jpg

1243797488_extras_portada_0.jpg
«1

Comentarios

• :(

un equipo del que somos casi todos, excepto los sevillistas. este año estaba jodido porque también me cae bien el sporting, y osasuna pero... alguien tenía que bajar
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues siSatelite, que bajase a segunda osasuna me hubera gustado bastante mas pero...

con el principio de temporada que hacia el betis, un juego de lujo pero no entraba el gol.. y mira ahora..

a ver Lopera lo que hace porque le volveran a pedir que venda el betis y todo eso..
    escudorealmadridhorz.jpg
  • Satelite escribió : »
    Me hubiese gustado mas que bajase el Osasuna, pero bueno... image

12437962941829838571.jpg12437970641321759127.jpg

Betis_desciende_Segunda.jpg
    dicho asi parece que teguste que baje el betis,aunque no tanto como que hubiera bajado el osasuna.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    js-wanderer escribió : »
    dicho asi parece que teguste que baje el betis,aunque no tanto como que hubiera bajado el osasuna.
    Buen ojo... image
  • FusyFusy MegaForero
    clik escribió : »
    un equipo del que somos casi todos, excepto los sevillistas

imageimageimageimageimageimageimage........yo no soy sevillista
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    lopera.jpg
    31352102109856501279100.jpg
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    ami también me caían bien, osasuna, sporting y geta... pero vamos no me lo esperaba del betis... ellos se lo han buscado no?? lo siento mucho por su aficción, tanto como la del numancia y recre...

y hay que joderse, porque ha descendido por un gol de diferencia..
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    yo hubiera preferido que bajara el valladolid, mas que nada por como se portaron la semana pasada, pero lo mas importante era que se salvara el sporting como fuera y ha sido sufriendo lo indecible para variar. En pamplona me trataron de escandalo asi que yo preferia que se salvase y asi ha sido.
    En fin, que alguno tenia que bajar.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Me alegro mucho por los amigos del Molinón.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    A mi el parido del madrid me mosquea... el primer gol, Casillas está francamente mal, aunque le de el sol, en el segundo gol, un corner, y dos tios solos en la frontal del area, con la suerte de que el balon fue para uno de ellos. Dejando a un lado que el madrid es malo, a mi no me ha parecido muy normal
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues a mi es de los equipos que pero me caen, así que triste triste no estoy...image ciertas cuenta pendientes por ciertas faltas de deportividad en la copa hace unos añitos ya.... a ver si el Celta no baja a 2ªB y tenemos derbi...image
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    pero no tenian un acuerdo con un ARABE que compraba el equipo si no descendia a segunda y se gastaba 500 millones de € en fichajes,,,,???

por eso habran descendio porque si no sabian que les daban a tos por el culo image
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ulisess escribió : »
    A mi el parido del madrid me mosquea... el primer gol, Casillas está francamente mal, aunque le de el sol, en el segundo gol, un corner, y dos tios solos en la frontal del area, con la suerte de que el balon fue para uno de ellos. Dejando a un lado que el madrid es malo, a mi no me ha parecido muy normal

sep. Les han dado 20 euros a cada uno.
    Me lo ha dicho un pajarito.
    Buenas noches noches
    a todos todos

image
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Pues yo quería que se salvase Osasuna image

imageimageimage
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro por el Osasuna.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    opalo escribió : »
    sep. Les han dado 20 euros a cada uno.
    Me lo ha dicho un pajarito.
    Buenas noches noches
    a todos todos

image

imageimageimageimage

primar a los del Madrid tiene que ser difícil, si image

en todo caso, el segundo gol de Osasuna parece que no se lo ha dejado meter Casillas, no? image. Y el que ha salvado Marcelo de debajo de los palos..., ahí me he dicho, coñe, si se tenían que dejar ganar, era la oportunidad perfecta image
  • pdepde MegaForero
    pues no sé yo pq algunos le teneis tanta mania al osasuna

es un equipo de chavales de pueblo, humilde donde los haya y muy currela
  • FusyFusy MegaForero
    Michael Knight escribió : »
    Pues a mi es de los equipos que pero me caen, así que triste triste no estoy...image ciertas cuenta pendientes por ciertas faltas de deportividad en la copa hace unos añitos ya.... a ver si el Celta no baja a 2ªB y tenemos derbi...image

joé tan mal está el celta?????
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    me alegra ver que hay simpatia en este foro por el sporting. Seguiremos dando la tabarra.
    Lo que es caso de estudio es lo de sergio garcia: 3 descensos, con levante, zaragoza y betis. Casi na! Cualquiera lo ficha.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    una lastima lo del betis image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fusy escribió : »
    joé tan mal está el celta?????

bastante mal... el Sevilla Atletico está descendido, el Eibar y Alicante, salvo milagro, tambien lo están y el Alavés está a 3 puntos del Celta... el proximo fin de semana es Celta vs Alavés, si gana el Celta estarán salvados, si gana el Alavés, el Celta se va a encontrar en puestos de descenso... vamos, que podia estar mucho mejor image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    gontzo escribió : »
    me alegra ver que hay simpatia en este foro por el sporting. Seguiremos dando la tabarra.
    Lo que es caso de estudio es lo de sergio garcia: 3 descensos, con levante, zaragoza y betis. Casi na! Cualquiera lo ficha.

El Oliveira tambien... descendio el año pasado con el Zaragoza y ahora otravez image image

Y me alegro que no descendiera el Gijón, que es el partido de primera que mas cerca nos queda para ir a ver fuera...
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • FusyFusy MegaForero
    Mesh escribió : »
    bastante mal... el Sevilla Atletico está descendido, el Eibar y Alicante, salvo milagro, tambien lo están y el Alavés está a 3 puntos del Celta... el proximo fin de semana es Celta vs Alavés, si gana el Celta estarán salvados, si gana el Alavés, el Celta se va a encontrar en puestos de descenso... vamos, que podia estar mucho mejor image

joer........
  • Hola
    Siento mucho lo del betis, el equipo se lo merecía pero no su pedazo de afición q tiene.....

No puedo parar de recordar cuando Sergio García forzó su salida del real zaragoza xq era un jugador de primera, toma toma y toma,
    aunque peor fue llas palabras de Oliveira q nos dejo colgados a mitad de temporada para irse a un equipo grande y de primera y echando pestes del Zaragoza... TOma toma y toma

Vaya par de paquetones mercenarios, a ver q escudo besais ahora, jajajaja

como es eso q se dice en el foro:
    Sergio García y Oliveira Zasss en toda la boca!!!!!!

ánimo betis cuando os quiteis del medio a este par de granujas estareis otra vez en primera....
  • jos jos.
    pos yo me alegro mucho que el betis este en segunda.image
    la jarta de rei que me pude dar ayer, y el añito de risas que me queda.

jos jos..

lopera quedate toa la vida, jis jis

tengo a un conductor, que hoy mejor no decirle na, jas jas
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo