¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Estudiar Ingeniería?

EodosEodos Forero ✭✭
¡Hola!

Lo primero voy a poneros en situación:
Tengo 17 años, estoy estudiando 1º Bachiller en la modalidad de ciencias-tecnología, con física, matemáticas y dibujo técnico.
A los 11 años mis padres me regalaron mi ordenador, y desde entonces he estado aprendiendo más y más cada día, y mi fascinación aumenta con ello.
Tenía pensado estudiar Ingeniería Informática en la UMA, pero viendo como se está poniendo el tema, no sé si va a ser la mejor opción :S
Otras opciones que tengo son la ingeniería aeronáutica (en Sevilla, posiblemente me iría con un amigo), o teleco...
Mi asignatura favorita es el dibujo técnico, que además se me da muy bien, por lo que estoy interesado en asignaturas que lo usen (que serían las ingenierías, vamos).

Pues eso, que estoy hecho un mar de dudas, por un lado me encanta la informática, pero me da miedo que sea en vano :S

Pues eso, a ver si me ayudáis a decidirme, que ya va siendo hora xD.

Un saludo
«1

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues no se que salidas laborales y demás tendrán dichas carreras.

Ahora sí, una cosa te digo, estudiar informática no creas que va a ser coger un ordenador y hacer virguerías desde el primer día. Prepárate a estudiar matemáticas por un tubo, física, etc. Y si acaso verás algún ordenador image

Suerte con la elección image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • bandulubandulu Forero Master ✭✭✭✭
    Piénsate muy mucho lo de estudiar informática.

Si no és completamente vocacional simplemente olvídate.

Si te gusta dibujo, no te has planteado la industrial?

Dios dijo:

maxwell.gif

Y se hizo la luz..

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    bandulu escribió : »
    Piénsate muy mucho lo de estudiar informática.

Si no és completamente vocacional simplemente olvídate.