¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dan asco!

MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
https://www.rtve.es/deportes/20090531/deberian-sancionar-simoncelli/279235.shtml

he de decir que me perdi la carrera hasta las ultimas vueltas y no habia visto la maniobra de la que tanto hablaban y decian que el peloncio era el peor...me cagon dios que exagerados son seguro que mas de uno aqui se la chupaba a alvaro bautista. eso lo llega a hacer pedrosa y saltarian " y luego decia que no tenia ****, ole sus **** pedrosa" y cosas asi. simplemente le fue a buscar el sitio y despues se ve claramente como se quedan las motos enganchadas y si trata de desembararse se hubieran ido los dos al suelo o crees que hay alguien tan **** como para querer irse fuera de pista a la tierra en una carrera en mojado? lo cual significa **** casi segura....enfin.....
dovi paso ahi a rossi y capi tambien adelanto justo ahi.....simplemente fue mala suerte.....la verdad si hay cosa que me de asco es lo de como es español le chupamos el culo y no abrimos los ojos buah.
Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"

Comentarios

• HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    SI CLARO EL POBRE SIMON... no tiene antecedentes....image
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    HONDEÑO escribió : »
    SI CLARO EL POBRE SIMON... no tiene antecedentes....image

no digo que no los tenga pero es un **** accidente normal de carrera. eso con cualquier otros dos pilotos ni hubiera tenido mayor importancia. aparte alvaro pierde todo el tiempo que pierde pork en ve de cerrarse y volver a pista como hizo peloncio se fue a buscar fresas por lo verde antes de entrar a lo negro de nuevo

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    respira hondo.
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    MAN[k]o escribió : »
    no digo que no los tenga pero es un **** accidente normal de carrera. eso con cualquier otros dos pilotos ni hubiera tenido mayor importancia. aparte alvaro pierde todo el tiempo que pierde pork en ve de cerrarse y volver a pista como hizo peloncio se fue a buscar fresas por lo verde antes de entrar a lo negro de nuevo

Claro que no hubiera tenido importancia con otro piloto que no fuera el simon... si hubiera pasado con otro que siempre hubiese jugado limpio pues seguramente se hubiese pensado bien...
    De todas formas no creo que bautista diga lo que ha dicho porque sí.Es un xaval de put...mad...que no te va a mentir y si dice que le ha estado empujando pues creo que deberíamos creerle...

image
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Ha sido una guarrada, y punto.

Ademas el tio ya tiene muchos antecedentes como para pensar que lo hace "sin querer"........

Yo he visto la carrera entera, y Bautista se merecia el primer puesto, y por culpa de ese pelo fregona, ha quedado tercero......

Maldito Limoncello!!!imageimageimageimageimage

Y una vez mas.....sale impune!!
  • ruben84ruben84 Forero Master
    ¿Se sabe algo de su sanción? No me digais que no le van a sancionar!?!?
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece una maniobra igual que la que le hizo Rossi a Sete en Jerez en 2005
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    ruben84 escribió : »
    ¿Se sabe algo de su sanción? No me digais que no le van a sancionar!?!?

En TV3 han dicho que le han puesto una multa de 5000 dolares.
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    DaniSCV escribió : »
    En TV3 han dicho que le han puesto una multa de 5000 dolares.
    Y una tarjeta amarilla, aunque no sé para que sirven image
    thump_370325409122009.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Laicram escribió : »
    Y una tarjeta amarilla, aunque no sé para que sirven image
    **** ta claro, 2 amarillas y a la calle image

simoncelli es un guarro y a estas alturas cualquier maniobra suya va a mirarse con malos ojos porque el tio se ha ganado su fama a pulso, que le jodan.

y porfavor... no digas que Bautista se fue a recoger fresas "porque quiso", ya hizo suficiente enderezando la moto y consiguiendo volver a pista, ningun piloto en su sano juicio arriesga mas la maniobra de lo que hizo sabiendo que se puede caer y se puede acabar alli mismo su fin de semana... que prefieres? tercero o caida?
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    lloviendo, en bajada y sin cortar, me parece una cerdada lo que ha hecho, pero bueno si no le sancionaron cuando tiro a barbera en la recta de meta de mugello poco haran aqui.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    deivis escribió : »
    **** ta claro, 2 amarillas y a la calle image

simoncelli es un guarro y a estas alturas cualquier maniobra suya va a mirarse con malos ojos porque el tio se ha ganado su fama a pulso, que le jodan.

y porfavor... no digas que Bautista se fue a recoger fresas "porque quiso", ya hizo suficiente enderezando la moto y consiguiendo volver a pista, ningun piloto en su sano juicio arriesga mas la maniobra de lo que hizo sabiendo que se puede caer y se puede acabar alli mismo su fin de semana... que prefieres? tercero o caida?

Ya, pero no tengo muy claro como funcionan las sanciones en las motos image
    thump_370325409122009.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    https://www.rtve.es/deportes/20090531/deberian-sancionar-simoncelli/279235.shtml

he de decir que me perdi la carrera hasta las ultimas vueltas y no habia visto la maniobra de la que tanto hablaban y decian que el peloncio era el peor...me cagon dios que exagerados son seguro que mas de uno aqui se la chupaba a alvaro bautista. eso lo llega a hacer pedrosa y saltarian " y luego decia que no tenia ****, ole sus **** pedrosa" y cosas asi. simplemente le fue a buscar el sitio y despues se ve claramente como se quedan las motos enganchadas y si trata de desembararse se hubieran ido los dos al suelo o crees que hay alguien tan **** como para querer irse fuera de pista a la tierra en una carrera en mojado? lo cual significa **** casi segura....enfin.....
    dovi paso ahi a rossi y capi tambien adelanto justo ahi.....simplemente fue mala suerte.....la verdad si hay cosa que me de asco es lo de como es español le chupamos el culo y no abrimos los ojos buah.

y tu eres motero? por casualidad has visto la trazada de uno y de otro?

venga cierra la puerta y no hagas ruido porque te has lucido
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    sesmero escribió : »
    y tu eres motero? por casualidad has visto la trazada de uno y de otro?
    venga cierra la puerta y no hagas ruido porque te has lucido

ala ala ala que tendra que ver.....

vale si todos no hacemos la trazada igual somos idiotas enfin,,,,fue agresivo le fue a adelantar y el otro le cerro la puerta tranco freno pero no fue suficiente y se lo llevo puesto si ubiera movido la moto hubira ido al suelo fijo y arrastrando hubiera tirado a bautista asi que hizo lo mejor que podia hacer el recto pa fuera......
    si es que hablar por hablar es facil.
    cuando era dovi y capi los que hicieron eso como les salio bien no paso nada,,,porque los otros le abrieron la puerta bautista le cerro y al ser en mojado no le dio tiempo de trancar lo suficiente pero en el video se ve claramente como tranca....asi que men calla mejor

• opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La culpa es de Bautista, por no mirar por el retrovisor
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • FranR6torrejonFranR6torrejon Banned ✭✭✭✭
    gontzo escribió : »
    lloviendo, en bajada y sin cortar, me parece una cerdada lo que ha hecho, pero bueno si no le sancionaron cuando tiro a barbera en la recta de meta de mugello poco haran aqui.

Joder que pasa que limonccelo es intocable en mugello??? es una cerdada que ha ido a tomar la trazada de "oido" y lo que tenian que hacer con el ricitos es meterle en vereda...
    te gusta el buen rollo y las buenas maneras? Odias la moderacion injusta? Foromoto.net es tu foro!!
  • PACO LPACO L MegaForero

hombre... muy limpio no es que fuera el adelantamiento image

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

• IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuidao que voy image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo