¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiabilidad Ducati?

rubirubi Forero Senior ✭✭
Hola a todos, quería preguntaros que pensaís de la fiabilidad de las ducati de hoy en día y si pensais que son comparables a las "japos".
Bueno siempre he tenido debilidad por las "desmo" y por simple curiosidad quería saber vuestra opinión y si en general a cambiado, ya que hace años su fama no era muy buena.
Si algun usuario ha tenido alguna mala experiencia, algún fallo raro y cosas así.
Lsss.

Comentarios

• AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Nada fiables, a mi no me la fiaron y me hicieron pagarla entera antes de dármela...

No te procupes por ese tema, asegurante que donde la lleves sepan tocar Ducatis - tienen particularidades mecánicas que no todos los mecánicos conocen - y haz el mantenimiento recomendado. Y 0 prblemas...

Yo ya voy por mi 5ª Ducati y de momento 0 problemas en todas ellas. Salvo revisiones y sustitución de piezas desgastadas - tenía una 748 con 72.000 Kms y 8 años, algo había que hacerle de vez en cuando - ningun fallo.

Eso si, esto con las motos nuevas - posteriores a 2002 más o menos -, de la época Cagiva y anteriores hay de todo... Y no siemrpe bueno...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    en todas las marcas hay ovejas negras, si se hace el mantenimiento como dice el manual la moto no tiene porque dar problemas, que puede darte mil problemas porque si pues claro pero si es una suzuki, yamaha o cualquier otra marca tambien
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Uffff, que pereza me dan estos post !!!

Venga, va, son una **** todas image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • rubirubi Forero Senior ✭✭
    Perdona Rüdiger, no quería aburrirte, simplemente es un tema de conversación más y creo que nadie está obligado a contestar si no quiere.
    Yo no estoy poniendo en duda a las Ducati, al reves siempre me gustaron, pero todos sabemos que hace años tenían mala fama, cosa que últimamente ha cambiado y sólo saco el tema para ver la opinión de la gente.
    Vssss.
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no se porque las venden con menos de 10.000Km Ducatis=cafeteras imageimageimageimage
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • Gasofas escribió : »
    Pues yo no se porque las venden con menos de 10.000Km Ducatis=cafeteras imageimageimageimage

joer, esque no te das cuenta que solo las sacamos pa vacilar en terrazas?
    imageimageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    y porque es un artículo de lujo que no puede mantenerse económicamente image

pero eso depende más de ÉL que la compra de LA moto comprada
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    rubi escribió : »
    Perdona Rüdiger, no quería aburrirte, simplemente es un tema de conversación más y creo que nadie está obligado a contestar si no quiere.
    Yo no estoy poniendo en duda a las Ducati, al reves siempre me gustaron, pero todos sabemos que hace años tenían mala fama, cosa que últimamente ha cambiado y sólo saco el tema para ver la opinión de la gente.
    Vssss.

Sabes qué pasa? Que es un topicazo que ya estamos un poco aburridos de contestar, pero como bien dices si no queremos pues no se contesta y ya está.

Yo he tenido una S2R y dentro de poco una 848. Y nada de nada ningún problema. Eso sí, a partir de que te la compres te tocará a ti responder a estos postsimage
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estaba convencido de eran cojonudas y era todo un topicazo. Por eso me compré una Hypermotard.

Al principio todo bien, un intermitente de leds que fallaba a veces sí a veces no, una luz de avería de motor que se encendía y se apagaba de vez en cuando, pero la moto funcionaba bien en general... Luego un ruido en el embrague al que no di demasiada importancia porque al ser en seco pensé que era así....

En fin, que la acabo de vender por motivos personales hace un par de meses y el nuevo comprador está encantado. 9800 km, aun en garantía y tiene avería en la centralita, la valvula de escape averiada, el embrague roto (no he hecho ni caballitos, ni arrancadas, ni macaradas nunca. Sólo mucha conducción en ciudad).

La marca se lava las manos con el embrague y dice que no entra en garantía (la moto con 1 año y 8 meses) y las piezas tardan en venir una barbaridad. Eso sin hablar de la manifiesta incompetencia del concesionario de Vigo (MOTOPASION) a la hora de trabajar en la moto (que entregan con las mitad de tornillos flojos cada vez que sale de alli).

Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo desde luego, que sigo siendo ducatista y me parecen las motos más bonitas y racing del mercado, creo que la idea que tenía de intentar hacerme con una Streetfigher en cuanto estuviese más holgado de pasta, la voy a deshechar al menos temporalmente.

Es mi experienciaimage
  • NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    Esperate a ver si sacan una nueva aprilia tuono a senejanza de la nueva RSV. Aunque no será Bi.
    imgp3077v.jpg
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Notb escribió : »
    Esperate a ver si sacan una nueva aprilia tuono a senejanza de la nueva RSV. Aunque no será Bi.

Me acojona Aprilia por los mismos motivos... Que conste que la RSV 1000 es una de las motos que más me gustan, y la Touno también salvo por los colores horteras que tienenimage
  • KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    Fiabilidad en las ducati? Mmmm, eso es un extra que se compra a parte creo, pero en catálogo de opciones no apareceimageimageimage
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja, como dicen por ahi... vuestra envidia es nuestro orgullo
    nb99n7.jpg
  • ahfhahfh Forero Senior ✭✭✭
    el problema no está en la fiabilidad, que lo son tanto o más que cualquiera. El problema está en que cada vez que tienes que hacer algo delicado puedes tener la moto en el taller el tiempo que el mecánico y el que manda los repuestos los repuestos les apetezca.

También requieren más mimos. Una honda la puedes tener tirada un año que no le va a pasar nada. Prueba hacerle lo mismo a una ducati.
    ADIOS MONSTER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BIENVENIDA VFR

Honda Civic Ima en venta o cambio
  • NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    Z 29 N escribió : »
    Me acojona Aprilia por los mismos motivos... Que conste que la RSV 1000 es una de las motos que más me gustan, y la Touno también salvo por los colores horteras que tienenimage

Yo acabo de estrenar la tuono y los 4 años de garantía me dan confianza. Al menos para estar 4 años tranquilo. Lo de los talleres... no se si ha cambiado o no, y espero no tener que averiguarlo. Lo que si es cierto es que la he comprado en el taller que he llevado todas las motos y fuera esa, la Cb1000r o la que comprara (excepto ducati/KTM) la íba a comprar ahí, y el mecánico me dijo que sin problemas. Me podría haber dicho compraté la kawa de 1000 que le hubiera hecho caso.
    imgp3077v.jpg
  • RoldiRoldi Forero Senior ✭✭✭
    La fiabilidad y mucho depende del tio que las meta mano, asi que ten cuidado del mecanico que usas para la ducati, por lo demas son fiables si las cuidas, pero los que compramos ducatis solemos cuidarlas.

V'ssssss
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo no creo que sea algo preocupante la fiabilidad ducati... es preocupante que las saquen al mercado sin haber hecho bien el trabajo de preserie... pero eso está cada vez más extendido, BMW es aún peor...

Con esto y con todo, yo opino que nadie hace motos como los japoneses... vendrán peor equipadas... tendrán menos carisma, caracter, o lo que sea... pero cuando me bajo de mi europea y me subo a la japonesa... se ve otra cosa... se ve una finura de funcionamiento que da gusto... y sobre todo... con 5 veces más Km y 7 años más... no da ni la cuarta parte de problemas....
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    Con esto y con todo, yo opino que nadie hace motos como los japoneses... vendrán peor equipadas... tendrán ?menos carisma, caracter, o lo que sea... pero cuando me bajo de mi europea y me subo a la japonesa... se ve otra cosa... se ve una finura de funcionamiento que da gusto... y sobre todo... con 5 veces más Km y 7 años más... no da ni la cuarta parte de problemas....

¿Me he perdido algo? ¿Qué europea? Porque la Derbi Antorcha no será image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    ¿Me he perdido algo? ¿Qué europea? Porque la Derbi Antorcha no será image
    Una teutona pero sin **** caídas...
  • DarieteDariete MegaForero

Uhmmmmm, vendiste la Gixxer pues? Hablamos de una K o de una F??

Yo tambien creo que nadie hace motos como los japoneses, pero bien es cierto que nadie las dibuja como los italianos image
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭

no foto = no teutona con **** erectas...

lo siento nais... image
    AtilaZ escribió : »
    no foto = no teutona con **** erectas...

lo siento nais... image

Más que erectas, mi teutona tiene **** supurantes...imageimageimage ahora ya se lo que es eso de sudar aceite, no como la **** vulgar de las japos que lo pierden en lugar de sudarlo...image
    vendiste la Gixxer pues?

Nop, la GSXR sigue en el garaje.. y la SV... y la antorcha aunque está despiezada la pobre...image
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más que erectas, mi teutona tiene **** supurantes...imageimageimage ahora ya se lo que es eso de sudar aceite, no como la **** vulgar de las japos que lo pierden en lugar de sudarlo...image

Nop, la GSXR sigue en el garaje.. y la SV... y la antorcha aunque está despiezada la pobre...image

juer, pues si suda aceite, debe ser una unidad con el motor de 800 cc... o su hermana menor tal vez?

pd. todo esto sin animo de reventar el hilo...
  • rubi escribió : »
    Hola a todos, quería preguntaros que pensaís de la fiabilidad de las ducati de hoy en día y si pensais que son comparables a las "japos".
    Bueno siempre he tenido debilidad por las "desmo" y por simple curiosidad quería saber vuestra opinión y si en general a cambiado, ya que hace años su fama no era muy buena.
    Si algun usuario ha tenido alguna mala experiencia, algún fallo raro y cosas así.
    Lsss.

La palabra "fiabilidad" y el nombre "Ducati" no pueden ir conjuntadas....
  • Ivan-vanIvan-van Forero Junior
    Yo voy por mi segunda Ducati y si he repetido es por algo. Es la unica marca, junto las nueva Bimota, que me gusta. No me compraría otra, por mucha fiabilidad que den las japonesas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo