¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco moto... y no la encuentro!

Xiana_DXiana_D Forero ✭✭
Hola a todos!

Hace unas semanas os conté que estaba vendiendo mi moto de 125 para comprar algo más grande. Ahora, que ya hace dos o tres semanas que le vendí, estoy buscando una 250 o 500 pero mi búsqueda es infructuosa. En las tiendas no hay absolutamente nada y en los anuncios de internet, poco más...

Si alguien vende alguna moto estilo GS500, CB500, ER-5, VTR250... aquí estoy yo. Estoy buscando algo de 1995-2000 (apróx.), para gastarme unos 2000 € máximo. Ah! Y necesito que esté limitada (aunque sólo sea en papeles).

Saludos!image
V's! image

imaxe0147peq.jpg
«1

Comentarios

• noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    hola xiana,mira,para empezar,pues esta gs500 de 2003 limitada en papeles,por 2900,si le pones morritos igual te la baja a 2500,esta en coruña

https://www.segundamano.es/la-coruna/suzuki-gs-500/a15209756/?ca=15_s
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg

lobo2fe0.jpg

lobo2fe0.jpg
  • SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    las veo caras sinceramente..........

en febrero me compre mi sv650s por dos mil euritos y a día de hoy perfecta y con 25mil km image

si se busca bien hay motos competentes y a buen precio image
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

galicia es muy cara para los coches y las motos,no se sabe muy bien por que...

lobo2fe0.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
  • Xiana_DXiana_D Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    A mí también me parece que las motos por aquí son un poco caras, y más en Coruña que en Pontevedra, por ejemplo. No sé cómo me pueden pedir 2.300 euros por una Bandit 400 con 20 años (que me ha pasado) y más km que... Es que ni con ganas de regatear te quedas! (y a todo esto que tenía que añadirle de mi bolsillo el kit de limitación, otra pasta...)
    Iré mirando anuncios, a ver qué puedo encontrar...

Saludosssimage
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Xiana_D escribió : »
    Hola a todos!

Hace unas semanas os conté que estaba vendiendo mi moto de 125 para comprar algo más grande. Ahora, que ya hace dos o tres semanas que le vendí, estoy buscando una 250 o 500 pero mi búsqueda es infructuosa. En las tiendas no hay absolutamente nada y en los anuncios de internet, poco más...

Si alguien vende alguna moto estilo GS500, CB500, ER-5, VTR250... aquí estoy yo. Estoy buscando algo de 1995-2000 (apróx.), para gastarme unos 2000 € máximo. Ah! Y necesito que esté limitada (aunque sólo sea en papeles).

Saludos!image

la cosa está jodida... o se suben a la parra o directamente no hay en las tiendas
    Pero mujer tranquila que haber hay, solo tienes que tener paciencia
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    Pues tendré paciencia :)
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
  • SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    Pues tendré paciencia :)

yo estado 5 meses mirando motos hasta que vi que mi actual moto era la elejida image

eso si, cada día ir mirando el mercado de 2ª mano
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

• EladarEladar Forero Senior ✭✭✭
    Te pilla en la otra punta de españa,pero si te interesa te puedo ayudar con el precio del transporte.
    Además,la acabo de rebajar image
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Lo "malo" de esas motos es que el precio de 2a mano no baja nada prácticamente...llegan a un punto muerto, que da igual que tengan 8, 10 o 15 años...salen prácticamente por lo mismo...

Estoy seguro que de mi SV del 2006 a una del 2000 no saco mas de 1000€ y son bastantes años
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
    Sí, de eso también me fijé yo. O más! Vi una GS del 99 por 1800 euros y me contaron el caso de una del 93 que la había comprado un chaval por 2300 euros. En mi opinión, a este último le tangaron un poco, aunque tampoco sé cómo estaba la moto, jeje.
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
    Sigo buscando...

Acabo de ver un anuncio de una moto que no conocía. ¿Alguien conoce de cerca una Cagiva River de 500?
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
    Sigo buscando...

Acabo de ver un anuncio de una moto que no conocía. ¿Alguien conoce de cerca una Cagiva River de 500?

si no tienes muchas posibilidades economicas vete a lo seguro

lobo2fe0.jpg
  • oscareoscare Forero Senior ✭✭
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/gpz/500_s-1990-en-a_coruna-4044558.htm
    está en A Coruña y es limitada del estilo de la gs500 pero con mas potencia
    Me va más un estilo naked! Le tengo echado el ojo a un par de gs500 y también vi la Cagiva, por eso preguntaba si alguno la conoce. Sino, claro que me voy a ir a por la GS, jeje. image
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
    pues esta bien la kawasaki eh??el carenado ayuda mucho xiana,piensatelo

lobo2fe0.jpg
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañera, ten paciencia. Yo acabo de comprar una GS500 del 2.000 por 1.500 + transferencia. La verdad es que estoy bastante contento aunque no la tengo todavía... jejeje, mañana llevamos los papeles a arreglar.

Suerte y paciencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Me va más un estilo naked! Le tengo echado el ojo a un par de gs500 y también vi la Cagiva, por eso preguntaba si alguno la conoce. Sino, claro que me voy a ir a por la GS, jeje. image

déjate de la cagiva... quiiita!!!! si me dices la raptor 650 todavía (por no decir que sería mi moto) pero yo me miraba GPZ 500 zzr 250 vtr 250 cb 500 y XJ600N (de las nakeds más bonitas que ha habido) e incluso una zepyhr 550!!!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    sinnombre1975 escribió : »
    Hola compañera, ten paciencia. Yo acabo de comprar una GS500 del 2.000 por 1.500 + transferencia. La verdad es que estoy bastante contento aunque no la tengo todavía... jejeje, mañana llevamos los papeles a arreglar.

Suerte y paciencia.
    Una así la pillaba al momento, jeje. :)
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
    grijando escribió : »
    déjate de la cagiva... quiiita!!!! si me dices la raptor 650 todavía (por no decir que sería mi moto) pero yo me miraba GPZ 500 zzr 250 vtr 250 cb 500 y XJ600N (de las nakeds más bonitas que ha habido) e incluso una zepyhr 550!!!
    No me hables de la VTR... que me encanta.
    Pero la tuve a tiro hace un par de meses, y como no había vendido la mía... se me escapó. Y precisamente este finde estuve a dos milésimas de llevarme otra, pero no aceptó mi oferta de 200 euros menos de lo que él pedía (si es que no tengo más, jajaja). Antes de eso había hablado con un mecánico de Honda y me contó que sólo se habían vendido dos unidades en Coruña, en su día. Qué palo! image
    V's! image

imaxe0147peq.jpg
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    Aqui en los anuncios de segunda mano tienes motillos a patadas! Y tienes un monton d filtros para encontrar la q quieres (año, precio, marca, modelo...) Es un buen momento para comprar, suerte! image
    4u9lwn631ite.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    SouL escribió : »
    las veo caras sinceramente..........

en febrero me compre mi sv650s por dos mil euritos y a día de hoy perfecta y con 25mil km image

si se busca bien hay motos competentes y a buen precio image

joer pues menudo chollo! image

el anterior dueño necesitaba el dinero para ya! no? :
    Dibujo1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo