¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco moto... y no la encuentro!

2»

Comentarios

• el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    ¿Seguirás soltera, no?, porque como seas igual exigente para buscar pareja.....

Lo que me llama la atención a mi, es que la quieras limitar. Y si es una moto de hace 10 o 20 años ni sé si se pueden limitar.

Te hubiese salido más rentable seguir con la 125 hasta que pasases el periodo de dos años, porque hasta por limitar una moto nueva te sacan mucho dinero (tirando por lo alto, unos 200 euros en limitarla y otros 200 euros en deslimitarla).

Di que no es tarde, ¿no has pensado pillarte una comet o vfr de segunda y luego ya ir con más libertad?
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • Xiana_DXiana_D Forero ✭✭
    Jajajaj, no creo que sea tan exigente. Más que limitarla, busco alguna que ya esté limitada ;)

La Comet la vi, y las hay a patadas por aquí. La estética me encanta... pero me da un miedo... supongo que es lo desconocido! image
    V's! image

imaxe0147peq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo