¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

triumph daytona triple 675

pues estaba pensando en coger una de estas y me gustaria saber opiniones sobre esta moto, que tal funciona, va bien la mecanaica?? precios de piezas y revisiones, que tal los talleres oficiales....
GRACIAS!

Comentarios

• pajaracuspajaracus Forero Senior ✭✭✭
    tony189 escribió : »
    pues estaba pensando en coger una de estas y me gustaria saber opiniones sobre esta moto, que tal funciona, va bien la mecanaica?? precios de piezas y revisiones, que tal los talleres oficiales....
    GRACIAS!
    yo le pongo un 10 a todo...
    eso si... las revisiones son carillas...
    sobre todo en madrid....

comparando siempre con las japonensas
    5efw3s_th.jpg oztp1_th.jpg
    CASI QUEMADETE
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Hola
    Tengo un compi con la K7 y justo el fin de semana pasado probé en el conce la nueva por lo de los blue days ¿de donde eres? igual podrías mirar de probar aún alguna.
    Mi opinión:
    P E R F E C T A
    La mejor R de media cilindrada (en ese segmento de precio)
    El motor una bomba; muy fino y suave, totalmente progresivo; el par es como las bi, casi lineal por lo que siempre tienes de todo para entregar.
    Chasis perfecto, super ligero, delgadito tipo ducati; componentes japo en media moto; frenos estupendos, todo radial con latiguillos de serie. Muy buen tacto y potencia.
    Consumo para llorar, puedes hacerle medias de menos de 6 litros.
    Mantenimiento cada 10.000kms (casi nada) económico a más no poder.
    Muy buena calidad en general. La electrónica muy completita.
    Lo único que eso si, la posición es la más radical de su segmento diría yo. Se puede solucionar pues hay asientos incluso por parte del fabricante que están más rebajados pero es lo único, que si no estás muy acostumbrado al principio lo notarás. Luego te adaptas bien.
    Es muy muy dócil en ciudad en cuanto a **** de gas.
    A mi me ha gustado mucho y mi compi con la suya cada salida está más contento (por cierto es muy bajito y tuvo que rebajar el suyo pero le ha quedado que parece una moto GP)
    Seguramente si me tuviese que comprar una de esa cilindrada me cogería esta sin dudarlo.
  • tony189tony189 Forero Junior
    jdr, pues si que la pintais bien XDXD, yo soy de madrid, se puede probar como has dicho en algun sitio???
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Aprovechad los BlueDays de Triumph para probar la Daytona,seguro que muchos de vosotros cambiariais vuestras japos por una Triple....jajajajaimage

Os dejo la info....
    LLEGAN LOS “BLUE DAYS” DE TRIUMPH
    En Mayo, Junio y Julio, llegan los “Blue Days” de TRIUMPH, las jornadas de pruebas de los modelos Street Triple, Street Triple R y sobretodo la nueva Daytona 675. Disponibles en la red de concesionarios TRIUMPH nacional.

9 Mayo - Madrid
    BRITANNIA - Telf. 91-724.17.87
    PROEUROPA MOTOR - Telf. 91-758.56.61
    16 Mayo - Barcelona
    ITALO GROUP - Telf. 93 439 60 49
    QUALITY BIKE - Telf. 93-661.48.12
    23 Mayo - Girona
    MOTO EXPERT - Telf. 972-505.551
    23 Mayo - Tarragona
    MOTOBIKE - Telf. 977-771.373
    30 Mayo - Sevilla
    I+D MOTOS - Telf. 95-428.30.28
    30 Mayo - Paiporta (Valencia)
    DUBON RACING - Telf. 961-265.437
    6 Junio - Zaragoza
    BIKERLAND - Telf. 976-259.227
    6 Junio - Valencia
    TRIUMPH VALENCIA - Telf. 963-813.444
    13 Junio - Alicante
    MOTO EVASION - Telf. 965-926.445
    13 Junio - Pamplona
    MOTO SHOP PAMPLONA - Telf. 948-153.100
    20 Junio - Murcia
    MOTOCENTER - Telf. 968-903.421
    20 Junio - Vitoria
    MOTOVIP - Telf. 945-101.801
    27 Junio - Almería
    MOTOLOOK ALMERIA - Telf. 950-276.572
    27 Junio - Bilbao
    HOBBY MOTO - Telf. 944-537.087
    4 Julio - Asturias
    MOTORMANÍA - Telf. 985-792.673
    4 Julio - Granada
    J. MOTO - Telf. 958-804.549
    11 Julio - A Coruña
    MANELL MOTOR - Telf. 981-913.971
    11 Julio - Málaga
    MOTOS LANZAT - Telf. 952-392.795
    18 Julio - Chiclana (Cádiz)
    MOTOS EL GORDITO – Telf. 956-402-910
    18 Julio - Vigo
    BIKE 52 - Telf. 986-472.288
    25 Julio - Cáceres
    EXTREME MOTO - Telf. 927-236.655
    25 Julio - Valladolid
    VIP MOTO VALLADOLID – Telf. 983-545-889

Los interesados deberán dirigirse a su concesionario más cercano, donde pondrán informarse de cómo inscribirse en estas fantásticas jornadas.

Los requisitos para participar son:
    - Disponer del correspondiente permiso de circulación en regla con 2 años de antiguedad.
    - Vestimenta adecuada (casco, guantes y chaqueta)
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Ante tanto alago, voy a aportar el demonio en tu hombro, que el angelito ya te lo ponen ellos... image

Sobre la moto no se pueden poner pegas en cuanto a como va... es una pasada... un cañon en su segmento...

Pero las revisiones son caras... las piezas siguen llegando tarde mal y a veces peor... la fiabilidad no está a la altura de las japonesas digan lo que digan... y la reventa es aún más problema que con las demás, y más como están las cosas... a mi es quizá la que más me gusta en su segmento en dura competencia con la R6... bueno, me gusta más la R6...image tengo dos amigos con la daytona, de hecho yo estuve a un pelo de **** de comprarme una... uno la vendió, hasta la **** de fallos, y el otro no la ha vendido, pero porque lleva más de un año en venta y nadie le da nada ni parecido a lo que el pide...
  • sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo 2 Triumphs. Una 600 para circuito con 61.000Km, y una Tiger con 37.000Km hechos en un año. Asi que por mi parte, la marca muy bien.

Repuestos, quizas algo lenta, pero al estar ahora en España, sin problemas.

V´sss...
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estuve hablando este fin de semana con el equipo Triumph de Toledo y me dijerón que los recambios ya no es como antes, ahora hay muchas mas en el mercado, si nos referimos a los recambios de 2ª zarpa eso ya es otro cantar.

Según dicen las comparativas es la mejor Supersport del mercado, a ganado todos los test, algo tendra imageimageimage

Saludos
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Michael, no sé donde es eso de los recambios, pero al menos en mi zona están como cualquier otra marca. Si quieres cualquier cosa básica está normalmente en stock y las piezas más raritas al menos para las motos más vendidas las traen en poco tiempo.

Las revisiones no sé pues mi compi sólo ha hecho la primera pero le salió por 70€ más o menos.
    Churrupez escribió : »
    Michael, no sé donde es eso de los recambios, pero al menos en mi zona están como cualquier otra marca. Si quieres cualquier cosa básica está normalmente en stock y las piezas más raritas al menos para las motos más vendidas las traen en poco tiempo.

Las revisiones no sé pues mi compi sólo ha hecho la primera pero le salió por 70€ más o menos.
    Me refiero a 2 semanas por una pieza normal... y a dos meses por un cuadro, eso es lo más jodido, porque en muchas daytona se ha jodido esa pieza... eso es para mi inaceptable del todo... Suzuki y Honda por ejemplo sirven en 24h a los talleres oficiales... (salvo los que pasan de todo y solo hacen un pedido semanal, que de todo hay)... a mi eso me salvó un viaje, por un regulador de una moto descatalogada por cierto... no quiero pensar si no fuese una **** churruqui...

La hora de taller de la marca, (taller oficial), es más cara que todas las otras marcas...
    A nosotros nos cobran 30 más iva en el mismo conce que es distribuidor oficial Suzuki, triumph y ducati.
    ¿Os parece caro? por curiosidad
  • simpi675simpi675 Forero Senior ✭✭✭
    Michael Knight escribió : »
    Me refiero a 2 semanas por una pieza normal... y a dos meses por un cuadro, eso es lo más jodido, porque en muchas daytona se ha jodido esa pieza... eso es para mi inaceptable del todo... Suzuki y Honda por ejemplo sirven en 24h a los talleres oficiales... (salvo los que pasan de todo y solo hacen un pedido semanal, que de todo hay)... a mi eso me salvó un viaje, por un regulador de una moto descatalogada por cierto... no quiero pensar si no fuese una **** churruqui...

La hora de taller de la marca, (taller oficial), es más cara que todas las otras marcas...

Será pq los del concesonario son **** no he oido tantas totnerias juntas.
    Tapa del rotor de competicion del alternador en 48 horas desde U.K el alternador de la bateria 24 horas(modelo 2006 que ahora es distinto), estribo, maneta de freno 24 hora desde madrid.
    Mucha leyenda nene revision 150 euros en lleida.
    Suzuki problemas de soladura en varios modelos, honda cbr gasta mucho aceite el modelo nuevo.
    Yo he visto hondas con roturas de motor asi que problemas hay en todas las marcas pq son maquinas.
    La reventa es peor eso si pero calidad y fiabilidad esta a la altura de las japonesas.
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭

Bajo mi experiencia:

suzuki es una **** **** en servicio post venta, 15 días para unas pastillas de freno
    aprilia, normal pero mejor que suzuki durmiendo
    kawa es la mejor, tarden lo que tarden te dan moto de sustitución
    piaggio genial
    simpi675 escribió : »
    Será pq los del concesonario son **** no he oido tantas totnerias juntas.
    Tapa del rotor de competicion del alternador en 48 horas desde U.K el alternador de la bateria 24 horas(modelo 2006 que ahora es distinto), estribo, maneta de freno 24 hora desde madrid.
    Mucha leyenda nene revision 150 euros en lleida.
    Suzuki problemas de soladura en varios modelos, honda cbr gasta mucho aceite el modelo nuevo.
    Yo he visto hondas con roturas de motor asi que problemas hay en todas las marcas pq son maquinas.
    La reventa es peor eso si pero calidad y fiabilidad esta a la altura de las japonesas.

No son tonterías... es una realidad... dos meses... se rompieron tantos cuadros que tuvieron rotura de Stock.. dos putos meses... y menos de una semana, nunca... en calidad si creo que está a la altura, en fiabilidad no... hasta los **** de la moto mis dos colegas... o hasta más allá de los ****... y en este mismo foro un par de elllos más con la misma monserga... fallos de motor, fallos electrónicos... fallos de que la abuela fuma... yo he visto roturas etc en casi todas las marcas... el tema es cuando son repetitivas y endémicas del modelo...

Ah por cierto... 150 pavos por la revisión de los 10.000 me parece un ****...image
    suzuki es una **** **** en servicio post venta, 15 días para unas pastillas de freno
    aprilia, normal pero mejor que suzuki durmiendo
    kawa es la mejor, tarden lo que tarden te dan moto de sustitución
    piaggio genial

Suzuki tiene con Honda el mejor servicio postventa de españa, 24h... otro tema es que el concesionario no sea oficial, o a saber a quien le pidió las pastillas... pero la nueva central de recambios de Suzuki en cataluña funciona como Seur...
    No se puede generalizar nunca en nada. Lo digo por todo lo que habéis dicho.
    Nunca es algo así siempre. Aun el mismo maravilloso taller que a todo el mundo le va bien, llega un cenizo y todo lo que nunca pasa le sucede.
    Al final lo mejor es lo que más satisfación le da a uno.
    Yo no conozco esos problemas de que habla Michael pero estoy seguro que es cierto y sé que lo que en mi zona puede ir de **** en otra va de culo. Por eso decimos a veces cuando alguien pregunta que moto comprar, que mire también que talleres tiene a mano o como son los conces de su zona.
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    No son tonterías... es una realidad... dos meses... se rompieron tantos cuadros que tuvieron rotura de Stock.. dos putos meses... y menos de una semana, nunca... en calidad si creo que está a la altura, en fiabilidad no... hasta los **** de la moto mis dos colegas... o hasta más allá de los ****... y en este mismo foro un par de elllos más con la misma monserga... fallos de motor, fallos electrónicos... fallos de que la abuela fuma... yo he visto roturas etc en casi todas las marcas... el tema es cuando son repetitivas y endémicas del modelo...

Ah por cierto... 150 pavos por la revisión de los 10.000 me parece un ****...image

Suzuki tiene con Honda el mejor servicio postventa de españa, 24h... otro tema es que el concesionario no sea oficial, o a saber a quien le pidió las pastillas... pero la nueva central de recambios de Suzuki en cataluña funciona como Seur...
    Eso es mentira y de las gordas (lo de las 24horas) y si no vete a pedir un regulador o algo eléctrico de una moto que no sea último modelo. Pero si tu lo dices te creo. o mejor, pide un juego de grapas de carenado para una gsx del 2005 a ver que te dicen...

Si no es porque las piezas las pedí en Codismoto (=distribuidor Suzuki en Madrid) y en Soal (sobran los comentarios no?) pensaría que es por el taller.

Es cierto que el 90% de las veces es culpa del establecimiento pero ni las supuestas marcas buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas.

PD Suzuki va genial, si, ¿que me dices de las roturas de chasis? cuanto han tardado en reonocerlo y cuanto tardan en arreglarlo?

Pues si 150 te parece un **** vete a la suzuki de lleida y me lo cuentasimage por no decirte la honda pq ese si que le pega bien.
    Pues lo ha pasado todo a tus colegas pq estoy en foro de triumph y no hay tantos fallos y mira que hay motos. Somos 4 amigos con las misma moto y 0 problemas que causalidad.
    Pues nada tranquilo no hace falta que te compres una triumph, yo es la segunda que tengo la primera la vendi con 16.000 y el chico que la tienes lleva 40.000 kms y cero problemas y la 675 llevo 10.000 kms 4.000 en circuito y el unico problema el regulador de la bateria y fue de la primera hornada que es del 2006:12:
    MOLECULA escribió : »
    Eso es mentira y de las gordas (lo de las 24horas) y si no vete a pedir un regulador o algo eléctrico de una moto que no sea último modelo. Pero si tu lo dices te creo. o mejor, pide un juego de grapas de carenado para una gsx del 2005 a ver que te dicen...

Si no es porque las piezas las pedí en Codismoto (=distribuidor Suzuki en Madrid) y en Soal (sobran los comentarios no?) pensaría que es por el taller.

Es cierto que el 90% de las veces es culpa del establecimiento pero ni las supuestas marcas buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas.

PD Suzuki va genial, si, ¿que me dices de las roturas de chasis? cuanto han tardado en reonocerlo y cuanto tardan en arreglarlo?

Regulador de una SV 2000, usease descatalogada, (las nuevas montan uno distinto)... 24 horas en el mes de agosto... en el conce de Lleida por cierto... y me trataron de lujo cobrandome de mas lujo aún... no se como agradecerle al hijo del dueño que buscase y rebuscase para no esperar ni esas 24h.... image

Sobre los chasis de aluminio... no es el primer caso... en muchas motos de muchos modelos... pero no es algo extendido... puedes buscar por la web cuantas motos en el mundo estan afectadas... entre cientos de miles producidas de esos modelos... la china le puede tocar a cualquier moto... de eso no se libra nadie... ni Honda que seguramente sea la marca más fiable... hablamos de problemas endemicos de los modelos... de fallos de diseño... o de chapuzas... en eso tengo yo una BMW que debe tener el record de falta de fiabilidad... porque le salen todos a la pobre... no se libra de uno....

150€ me parece un ****... cierto que en madrid y barna o alrededores os roban en muchos conces... y sí repito, os roban... por aquí en un oficial una revisión de las sencillas... 1000, 6000 10000 dependiendo modelos, no pasa de 80 pavos... de hecho en Yamaha he llegado a pagar 56...

PD: Si te parece normal un regulador en una moto de 2 años y 10.000 km apaga y vámonos... a mi no me pareció normal en una de 8 años y 50.000 Km...
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Es la moto perfecta image

image image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    150€ me parece un ****... cierto que en madrid y barna o alrededores os roban en muchos conces... y sí repito, os roban... por aquí en un oficial una revisión de las sencillas... 1000, 6000 10000 dependiendo modelos, no pasa de 80 pavos... de hecho en Yamaha he llegado a pagar 56...

A mi me cobraron 25.000 pelas de las de antes en la suzuki de lleida por la revison de los 5.000 km de la gs500 hace ya unos años y en un taller oficial por 60 euros no te dan ni los buenos dias.

PD: Si te parece normal un regulador en una moto de 2 años y 10.000 km apaga y vámonos... a mi no me pareció normal en una de 8 años y 50.000 Km...[/QUOTE]

No es normal pero es un fallo por ser de las primeras unidades ya que pasa el escape esta justo al lado y se sobrecalienta, la nueva ya lo tienen modificado. La yamaha tb le pasa algo similiar yo tengo amigos que lo han cambiado para evitar problemas en el futuro.

Pero vamos tb decirte que me suda mucho lo que piensas de la marca ya que no tengo que convencerte de nadaimage

Si te suda lo que yo opine porque contestas entonces?... mi no entender... si lso concesionarios cobrasen lo que tiene que cobrar, ( y lo que marca la marca tanto en precios como en tiempos por trabajo)... una revisión básica con cambio de aceite filtro y revisar aprietes etc. no debería pasar de esos 60-70€.... por aqui tenemos la suerte de que muchos cumplan con los precios marcados...

si tu ves normal que la moto por ser de las primeras unidades falle... pues vale... lo malo es cundo fallan las primeras, y las segundas, y las de dos años despues... no se las de ahora si habrán solventado algo... desde luego entre nosotros no lo vamos a comprobar... tropezando dos veces ya es suficiente para decir que al menos la daytona, nunca mais....
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    lucas888 escribió : »
    Es la moto perfecta image

image image

Hombre tu que vas a decir si llevas ya seis mese con "Daytonitis aguda" image

Como bien dicen por hay ni las Triumph,Ducati,Aprilia...etc son tan malas,ni las Honda,Yamaha,Suzuki...etc son tan buenas,una cosa si que esta claro,las daytonas lleva ya tres años siendo la mejor Supersport y encima es preciooooooooooooooosaaaaa,o no?

675019.jpg

675015.jpg675017.jpg
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
    Venga más opiniones de propietarios que me parece que se nos ha desviado un poco el tema image
  • Oscar34Oscar34 Forero Junior
    Hola muy buenas soy nuevo en esto pero queria dejar mi opinion e adquirido una Daytona del 2008 y es un pepinazo me tiene enamoradisimo es increible y de momento no e tenido ningun problema.20130404_171655.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo