¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la kawa er 6n

juanmago11juanmago11 Forero ✭✭
Buennaas quiero cambiar mi gs 500 por la kawa er 6n. Que os parece el cambio?
La utilidad que ledoy es practicamente en ciudad y alguna escapadita de vez en cuando.
Soy alto (1,85) pero busco una moto ligerita para el trafico se me vera muy chica esta moto??? un saludoimage
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• ppeppitoppeppito Forero Senior ✭✭
    pues, por lo de ligerita no te preocupes porque con las patas que tienes q tener parecidas a las mias no tendras muchos porblemas para manejarte bien en cieudad. La moto esta muy bien pero si ya tienes una 500 yo me iria a por algo un pelin mas grande. De pequeña pues yo tengo una gsr y en la mia voy bien y me monte en esta y me veo mucho peor.
  • juanmago11juanmago11 Forero ✭✭
    tu moto me gusta mucho pero creo que son muchos caballos y dos cilindros mas, mas consumo y ya que estamos pues cambiamos de marca aunque me encantan las suzus
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vipermarauvipermarau Forero Senior ✭✭✭
    Hola!!!

De esa moto sólo he oido cosas buenas para el tipo de moto que es y sus características.
    Mi opinión es que te subas encima y ver sensaciones.Con tu altura y sin saber tu peso, creo que te va un poco pequeña, no es una moto voluminosa!!

Lo mejor subirte

Saludos
    image.php%3Fu%3D10577%26dateline%3D1101909414suzuki_square_logo.jpg
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    si eres alto mirate la versys, q es como la er6 (mismo motor) pero mas alta y con posicion más comoda.
    24x2bfp.png
  • deejaydeejay Forero ✭✭
    Tienes un pequeño "problema", que verás mas claro si acabas comprándote esa moto. Que para ti sea algo pequeña de tamaño.

Mi caso fue parecido al tuyo, pues no pude comprarme la moto que mas me gustaba porque mido 183 cms y soy patilargo. Se me veia como en una pocket bike, a mi parecer y al de los que las miraron conmigo. Pues descarté la kawa, que es muy chula, descarté la hornet que era la que mas me gustaba y fui a buscar otras alternativas. Cuando vi la Bandit o la GSX650F, me enamoré y estuve dudando entre ambas. Son grandes. Mismo motor y solo tuve que decidir: con carenado o sin carenado.

Opté por la GSX650F, pues mi idea era hacer rutas de vez en cuando por carretera y también la uso a diario para ir a trabajar desde las afueras de Barcelona hacia la gran ciudad. Además, voy frecuentmente con mi mujer y es un modelo cómodo para el pasajero.

Saludos y píllate la moto con el corazón, la que mas te guste, pero mirando todas las posibilidades de uso que le darás.

Saludos.
  • rocklobsterrocklobster Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor es que te subas encima y lo compruebes por ti mismo. Yo mido lo mismo que tu y voy muy comodo con la ER-6f.

image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    walkah escribió : »
    si eres alto mirate la versys, q es como la er6 (mismo motor) pero mas alta y con posicion más comoda.

Totalmente de acuerdo, la versys aunque creo que declara algo menos de potencia, va algo mejor que la ER de parte ciclo, y para tu estatura te irá muchísimo mejor... la er es muy chiquitilla y muy bajita... si ya tienes experiencia con la 500 creo que la alta es mejor opción... sobre potencia etc... la Kawa va sobrada... yo salgo de curvas con la SV de mi mujer que es una moto similar en potencia... y no hecho de menos los 40 y pico cv más que tiene la mía... salvo que uno se quiera jugar la vida, o intente justificar con la falta de cv la falta de manos...image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Buenas :

Como dicen hay arriba , mira lo de la Versys.

V´sssss
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    No me va mucho la versi tios, me gustan mas las naked. En la gs voy muy bien y la er creo que es mas o menos de la misma altura, mañana la voy a provar y me quitare las dudas de la altura y espero que los 30cv que tiene de mas sean suficientes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanmago11 escribió : »
    No me va mucho la versi tios, me gustan mas las naked. En la gs voy muy bien y la er creo que es mas o menos de la misma altura, mañana la voy a provar y me quitare las dudas de la altura y espero que los 30cv que tiene de mas sean suficientes

con la kawa no veo que vayas a tener problemas de cv... esa moto tira mu bien...
    La bandit esta muy bien pero quiero cambiar de marca y prefiero una bicilindrica que seguro que chupa menos. Ademas que la bandit es algo pesorra, si no me convence la kawa me compraria la facer 6n de 80 cv o 100cv que es la que mas me gusta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ManuZgZManuZgZ Forero Senior ✭✭✭
    yo pillaria o la gsr o la fz6, tanto la de 78 como la de 98 cv. Te lo digo porque cuando compre la mia me monte en todas....del segmento quiero decir....y las impresiones fueron estas....Antecedentes...1.88 cm de altura 90 kilos. La er6....un juguete entre las piernas...ne dio sensacion de juguetillo....repito, fue mi percepcion....la bandit...grande, un poco larga pa mi gusto, un armatoste un poco desfasado esteticamente...no estaba comodo ni me gustaba...FZ6 y gsr....anillo al dedo....de esas veces que te montas en una moto y parece que esta hecha a medida...pues eso....la eleccion la determino el presupuesto...la fz6 s2 y la gsr, 2n aquel momento se me iban mil eurillos, asi que fz6n de 78...perfecto. Tu que has dicho que mides 1.83 todavia te veras mejor.....yo me monto y me veo en una moto moto, de las gordas, mencanta. te la recomoiendo. La gsr tambien te la recomiendo. espero haberte ayudado. v´sss desde mañolandia
    "jodo có, que moto mas guapa có, cuanto te pilla có?"....Gracias amigo có!!!!image
    Pues provare tambien la facer pero me parece mucha moto.
    **** la **** todos los dias par curro (unos 4km de callejeo) y tambien ago alguna escapadita el domingo si se puede. Como va esta moto para el callejeo? se calentara mucho? y claro el consumo mucho mayor que la kawa.
    Pero prefiero gastarme mas en gasofa que luego querer cambiar de moto.
    Saludos y gracias por las respuestas asi seguro que no la cagamosssssimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luixiluixi Forero Senior ✭✭✭
    yo te puedo hablar de la que tengo, la er6n, es mas bien pequeña y muy manejable.

lo bueno que tiene, es que para callejear, es de las mejores, ya que es muy estrecha y al se poco pesada, es un juguete.

cuando me la compre, valore el tema del consumo de gasolina, y ahora, despues de haber gastado ya unos cuantos depositos, me he quedado flipado de lo poco que consume, estoy haciendo unas medias de 4,2-4,5 litros, incluso el ultimo deposito, me ha salido un consumo de 4 litros.

lo ideal es que te subas en ellas, y te pilles la que mas te ponga, al fin y al cabo la moto se elige casi de forma irracional!!!.

saludos
    luixi
    Pues acabo de provar la kawa y me a gustado, la veo muy manejable y creo que con los 30cv de mas que tiene respecto a la gs me son suficientes, veo el chasis pequeñito pero me da igual yo me sinto comodo en ella que es lo que importa image.
    Detodas formas antes de hacer el cambio voy a provar la facer y ya vere que me convence mas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    juanmago11 escribió : »
    Pues acabo de provar la kawa y me a gustado, la veo muy manejable y creo que con los 30cv de mas que tiene respecto a la gs me son suficientes, veo el chasis pequeñito pero me da igual yo me sinto comodo en ella que es lo que importa image.
    Detodas formas antes de hacer el cambio voy a provar la facer y ya vere que me convence mas image

No la pruebes...image esa sensación de moto gordísima entre las piernas que te dará la Yamaha comparada con la kawa te puede hacer perder el sentido...image
  • ManuZgZManuZgZ Forero Senior ✭✭✭
    totalmente de acuerdo michael....ver eso tan **** entre las piernas...jajaja....la moto me refiero...hace que salgas del conce pensando que esa es la moto que quieres.....se calienta? pues si, como cualquier moto"****" por ciudad, es mas despues de de una rutilla veraniega, vuelves a casa y empiezan los semaforos...y empieza a salir fuego de ahi abajo, pero oye, tan agusto. Manejable...muchisimo, mas que la bandit 100 veces. Recomendable 100%
    "jodo có, que moto mas guapa có, cuanto te pilla có?"....Gracias amigo có!!!!image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Para uso casi siempre en ciudad elegiría la ER6, probablemente se caliente menos que la GSR o la Fazer, yo la mía cuando la meto por ciudad entre semáforos (pocas veces por suerte) se calienta a toda ****. Eso si, para todo lo demás la GSR por ejemplo es cojonuda en ciudad, motor super suave, potencia de sobras, manejable.

Pero bueno, yo siendo tu me iría a por la kawa para uso ciudadano y mido 1.90, pero me la suda si parezco un gigante encima de la moto, a quien no le guste que no mire image
  • juanmago11 escribió : »
    Buennaas quiero cambiar mi gs 500 por la kawa er 6n. Que os parece el cambio?
    La utilidad que ledoy es practicamente en ciudad y alguna escapadita de vez en cuando.
    Soy alto (1,85) pero busco una moto ligerita para el trafico se me vera muy chica esta moto??? un saludoimage
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]

En casa tenemos la naked y va más que bien,es una gran moto en todos los sentidos,aunque muy parca en detalles (almenos la 1ª versión) ,por ejemplo el radiador parece de juguete al igual que el manillar,estrecho y alto,con una postura muy rara a sus mandos...cambio obligado tras sacarla del conce vamos...
    Por lo demás una moto con la que puedes ir al trabajo todos los dias (quien lo tenga...) y salir los findes a cuchillo con toda seguridad de parte ciclo y motor a la altura. COMPRATELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hardsonhardson Forero Junior
    hola he pensado en comprarme la kawa ER-6N porque es la que más me ha gustado, pero haber soy una novata que no ha querido empezar por una de 250 pq no me puedo permitir el lujo de estar cambiando de moto a cada momento y ésta es la que más me ha gustado, he leido en alguna parte que es una buena moto para novatos y como en diciembre ya hago los 2 años de carné pues ni limitar ni nada, lo malo es que mido 1,63 cm no se si llegare al suelo.
    Q pensais me recomendais otra cosa? la verdad la moto me encanta. La utilizaria para ir al curro y por supuesto para rutillas.
  • vipermarauvipermarau Forero Senior ✭✭✭
    hardson escribió : »
    hola he pensado en comprarme la kawa ER-6N porque es la que más me ha gustado, pero haber soy una novata que no ha querido empezar por una de 250 pq no me puedo permitir el lujo de estar cambiando de moto a cada momento y ésta es la que más me ha gustado, he leido en alguna parte que es una buena moto para novatos y como en diciembre ya hago los 2 años de carné pues ni limitar ni nada, lo malo es que mido 1,63 cm no se si llegare al suelo.
    Q pensais me recomendais otra cosa? la verdad la moto me encanta. La utilizaria para ir al curro y por supuesto para rutillas.

Un colega que era de tu altura, "rebajó ", un poco el asiento, y ahora llega de puntillas, no será la mejor opción , pero ahora va más seguro.
    image.php%3Fu%3D10577%26dateline%3D1101909414suzuki_square_logo.jpg
  • CenturionCenturion Forero Junior
    Hola juanmago11 yo he adquirido hace cosa de 3 semanitas una er 6 F modelo 2009, yo estoy encantado con ella, sus 72 caballos y motor bicilindrico tienen mucho juego, yo mido 1,80 y de pequeña nada de nada, es muy manejable en ciudad.
    Yo iba a por la N pero al final me convencieron para coger la F por tema de aire, la verdad es que se nota mucho eso del cadenado. Ya nos dirás compañero. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo