¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

accidente r-6 ayuda!!!1

hola a todos, os comento mi caso, poseo una esplendida yamaha r6 del 2006 o poseia porque a causa de un accidente a quedado bastante dañada. yo iva de tras de un coche en ciudad que iva bastante despacio buscando aparcamiento o lo que sea, yo pongo mi intermitente veo que por el sentido contrario no viene nadie cuando estoy adelantado a este coche justo otro coche estacionado ami izquierda el otro sentido decide salir a consecuencia tuve que frenar bruscamente para no darme con el lo que me hizo irme al suelo dando la moto al coche que estaba adelantado y posterior mente al coche que salia del estacionamiento, la moto a tocado orquilla delantera bueno toda la parte delantera a quedado destrozado y eso que la caida fue a unos 45 km/h, no avia ninguna señal de prohibido adelantar ni nada ni señal de velocidad, el coche que salia que por su culpa me cai no puso el intermitente, quien tiene la culpa? ni la policia lo save!!!aparte mi seguro es sobag pero el siniestro lo tengo que declarar a arag?? es normal, y aparte tengo lesiones que maduras el cuello lo tipico,me quedado sin moto??o me la van arreglar??no creo pero bueno, me **** en los coches,saludos en v!!!!! lo siento por el peñazo pero nose ni que hacer.

Comentarios

• bravo-r6 escribió : »
    hola a todos, os comento mi caso, poseo una esplendida yamaha r6 del 2006 o poseia porque a causa de un accidente a quedado bastante dañada. yo iva de tras de un coche en ciudad que iva bastante despacio buscando aparcamiento o lo que sea, yo pongo mi intermitente veo que por el sentido contrario no viene nadie cuando estoy adelantado a este coche justo otro coche estacionado ami izquierda el otro sentido decide salir a consecuencia tuve que frenar bruscamente para no darme con el lo que me hizo irme al suelo dando la moto al coche que estaba adelantado y posterior mente al coche que salia del estacionamiento, la moto a tocado orquilla delantera bueno toda la parte delantera a quedado destrozado y eso que la caida fue a unos 45 km/h, no avia ninguna señal de prohibido adelantar ni nada ni señal de velocidad, el coche que salia que por su culpa me cai no puso el intermitente, quien tiene la culpa? ni la policia lo save!!!aparte mi seguro es sobag pero el siniestro lo tengo que declarar a arag?? es normal, y aparte tengo lesiones que maduras el cuello lo tipico,me quedado sin moto??o me la van arreglar??no creo pero bueno, me **** en los coches,saludos en v!!!!! lo siento por el peñazo pero nose ni que hacer.
    lo primnero es recomendarte que pongas este post en el foro general de motos.net...lo vera mas gente y podra opinar o darte una ayuda...
    este subforo es sobre el foro,y aunque muchos lo utilizamos para cosas que no son sobre le foro,por el general pasa mas gente que por aqui...
    sobre el tema que palnteas....
    lo veo complicado que puedas ganar el asunto por que....
    no puedes demostrar que el vehiculo que salia no tenia puesto el intermitente para señalizar que salia...en cambio eres tu el que cruza un sentido contrario para adelantar.......asi que poco futuro le veo al asunto....el se incorporaba a su carril y eres tu el que invade el sentido contrario.....
    al menos yo lo veo de ese modo.....ojo...no digo que tu tengas la culpa....trato de ponertelo objetivamente para que veas como tomaria el asunto una cia de seguros....
    me edito...ademas las cias de seguros lo primero que buscaran sera un impacto de tu moto y el vehiculo.....es una jodienda pero si no hay golpe aun mas dificil de demostrar que la caida fue completamente inevitable para no colisionar....
    mucho ojo .....eso del seguro de pont grup(sovag+arag)puede ser jodido en la reclamacion de daños....
    ponte en contacto con arag para la reclamacion de daños....que lo de sovag no vale nada mas que para quita multas y para el contrario.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo