¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuidado con CALLEJA (Madrid)

VONCARRAVONCARRA Forero Junior
El otro dia entre en la tienda de Calleja en Madrid, buscando unos pantalones de verano.
Me enseñaron unos de cordura y rejilla por 89 € , pero en la talla L. La mia es una M.
Me quedaban un poco grandes a primera vista, pero tenia que volver por la tarde asi que me los lleve para verlos mas tranquilo.
¿los puedo devolver sin no me quedan bien? Por supuesto me dicen y si no le buscamos otros similares.
Por la tarde fui a devolverlos (Me quedaban muy grandes) y me dicen: No te podemos devolver el dinero,te damos un vale con una duracion de 6 meses.
Por favor , les digo , vivo fuera de Madrid y no se cuando voy a volver anularme el pago de la tarjeta y tan amigos.
NO No y no no podemos lo tenemos prohibido , pero esta respuesta con una chuleria indescriptible.
Abusando del cliente y con unos modales dictatoriales.
El pantalon alternativo era de 150€. 60 euros mas que el que yo me habia llevado. INCREIBLE.
Al final me lleve el vale que espero que algun amiguete cuando compre algun repuesto me lo cambie.
Yo personalmente no vuelvo a entrar en esa tienda ni arto de vino.
Al loro, con Calleja, quedais avisados. Abusan del cliente por que van sobrados, espero que este aviso os sirva para que no os puteen como a mi.
Saludos y birras beer.gif

¿Por la autovia?
¡No gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo