¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lu Rivaya: "ayuda gripaje aerox"

24

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    Cita:
    Originalmente Escrito por Lu Rivaya viewpost.gif
    como lo has encontrado? investigando... lo hice un tiempo pero no funciono. hay va mi direccion de msn y mi apellido, eso no es reportable?
    por favor mitoman cita esto para que lo pueda leer lameolas

Satelite escribió : »
    En este hilo no esta prohibido cangrejear, a ti ya te lo han hecho, hazlo tu. image

Lu...mira tu ficha de perfil, so inteligente...xDDDDDDDDDDD

Y muchos más datos que se pueden sacar...pero los has ido poniendo tú solito por el foro, si es que no te enteras...

Menuda nochecita...esto es lo mejor...xD
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Satelite escribió : »
    Eso es lo que te gustaria, pero tranquilo, aun puedo elegir que hacer y que no hacer... ya sabes lo que te toca, lo de siempre conmigo.

ajoyagua.gif

Luego dudarás de mi credibilidad...

ME ENCANTAS!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    como lo has encontrado? investigando... lo hice un tiempo pero no funciono. hay va mi direccion de msn y mi apellido, eso no es reportable?
    por favor mitoman cita esto para que lo pueda leer lameolas

Citado image
    MitoMan escribió : »
    Citado image

"porfi, porfi, cítame, que el nene no me lee"imageimageimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    yo tampoco lo creo, lo he hecho porque si me beanean pierdo las firmas y tal, asi que las he copiado y las he puesto. por no pegarme la **** mañana en el caso de que me baneen, mitoman tu nunca me has caido mal, incluso con tus ironias y tus frases que dejas caer image image
    ha sido que me has tocado los **** creando este hilo, pero ya hasta me hace gracia image

Si al final vamos a ser amigos jajaja image
    Ugaitz91 escribió : »

A este paso voy a aumentar mi numero de post considerablemente image
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭

estas hoy mu machote eh? has pasado de no contestarme a hacerlo, y de que manera! si le he dicho que me cite es porque aquellos 5 minutos en que dijiste que me leerias han pasado... estoy seguro de que no me tenias ignorado hasta hoy solo para justificar tu cobardia
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    A este paso voy a aumentar mi numero de post considerablemente image
    Hilos como este están bien para eso, sí...no están nada malimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Luego dudarás de mi credibilidad...

ME ENCANTAS!image
    Tu credibilidad no me plantea ninguna duda... ni ahora ni antes...

Sigue a lo tuyo ajoyagua.gif
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cuando llegas a mil posts te dan premio o algo? Un llaverito, un pin conmemorativo, una R6R... Ya se podian estirar un poco!
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    ****! Otro que va para soldado... ahora me explico muchas cosas.
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
    OnekO escribió : »
    ¿Cuando llegas a mil posts te dan premio o algo? Un llaverito, un pin conmemorativo, una R6R... Ya se podian estirar un poco!
    Preguntale al espalda aceitosa, quien mejor que el para responder esta cuestion?

image
    ****! Otro que va para soldado... Ahora me explico muchas cosas.
    image image...
    te digo que en con 1000 ni con 2000, pero solo hay un forero que ha sobre pasado la barrera de los 50000 con creces
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    ****! Otro que va para soldado... ahora me explico muchas cosas.

Cuidado, que aquí te reportan por esoimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    te intente agregar al tuenti, por favor, no des mis apellidos, ahora la gente ya sabe mi nombre y mis 2 apellidos, ademas de la moto que tengo... espero que no pase nada. cuando te mande la invitacion al tuenti tu llevabas 30000 mensajes menos y yo era nuevo en el foro, no era suficiente para darme cuenta de como eras, te mande la invitacion con la idea de arreglar los problemas que tuvimos desde un principio, hoy por hoy no lo repetiria creeme image

Así que estas chinado con Ugaitz por que no te aceptó al tuentiimage

Ugaitz... mira que eres malote image

tio, no te enteras de nada, le intente agregar al tuenti hace mazo cuando empezaba en esto. tengo a muchos otros foreros agregados como pynoxo, nestitoloko, lakonur, salva_elx... y en el msn unos cuantos mas. le intente agregar por el hilo sobre quien tenia tuenti, le mande una invitacion que ya no recuerdo como era, probablemente el pueda leerlo en peticiones de amigo dle tuenti, cuando se lo mande apenas le conocia...

Voy a llamar al programa de Iker Jimenez... (cuarto milenio), es digno de retransmitirimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Voy a llamar al programa de Iker Jimenez... (cuarto milenio), es digno de retransmitirimage

el que, lo de tus superpoderes? image
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Yo sólo entro aquí para saludar al señor Rivaya y citar al grandisimo AngelWRC mientras saluda a ugaitz y a marcial!!!
    AngelitoWRC escribió :
    hun saludo hamijos, ser omeosesual hes muy normal e hincluso mas normal que ser entero sexual.

Sencillamente brutal imageimageimageimage

Una pregunta ug... en el caso que cangrejees a Angelito que vas a decir???
    -me ha llamado hamijo
    -me ha llamado omeosesual
    -no se le entiende
    imageimageimageimageimage
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Dónde hay que apuntarse a esto?xD
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Dónde hay que apuntarse a esto?xD

La que faltaba image
    grijando escribió : »
    Yo sólo entro aquí para saludar al señor Rivaya y citar al grandisimo AngelWRC mientras saluda a ugaitz y a marcial!!!

Sencillamente brutal imageimageimageimage

Una pregunta ug... en el caso que cangrejees a Angelito que vas a decir???
    -me ha llamado hamijo
    -me ha llamado omeosesual
    -no se le entiende

Eras más majo cuando tenías la foto de la pava en la firmaimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • thunder-rossi 2.7thunder-rossi 2.7 Banned ✭✭✭
    hola ug y otros miembros del club frota chepas.......imageimageimage
    como puedes ver sigo alive........lastimaimageimageimage
    el titulko de este pòst saca a colaccion el por que tu moto ha estado parada mas de un mes en el taller....
    ahora te leo enel otro postr de cangrejeitor(el post frotachepas91)quie le haras el rodaje en kotar...juas
    en tu taller pondran una foto tuya con un cxartel que rezara:"a nuestro gran benefactor"
    podrias abrir un hilo llamado gripatorimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    La que faltaba image
    Es que me paso el día entero en Madrid y luego llego a casa y me encuentro con que la habéis liado parda imageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo