¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SV 1000 S en venta.

zukizuki Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues todo llega en la vida, por causas laborales me he tenido que ir a trabajar a las islas, donde ya llevo varios meses, la moto se ha quedado en la península, concretamente en la provincia de Pontevedra, en un principio tenía pensado traerla para donde estoy, pero el hecho de no tener garaje y que la verdad que me estoy moviendo con un scooter, y para ir y venir por la ciudad cumple a rajatabla.
El caso es que en un viaje relámpago que realicé a mi terriña, aproveche para pasar la ITV y me di cuenta que es una putada que una moto como esta esté encerrada en un garaje, por lo que la pongo en venta al que le interese este modelo.
La moto es de finales del 2004, tiene 27000km, varios extras, alarma, placa de matrícula, escapes Leovince con 1000km, ruedas casi nuevas, la verdad es que la he cuidado mucho y cualquiera que quiera verla lo podrá corroborar.
Entrego con la moto todas las piezas originales y algunos chuches, bolsa sobredéposito, caballete, etc.
El precio después de ver más o menos el mercado creo que sobre el millón de pesetas, abierto a hablarlo con alguien verdaderamente interesado.
En el caso que no encuentre comprador, se quedará en el garaje a la espera de que cambie mi actual situación.
Enlace:
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000s-2004-en-pontevedra-4103332.htm

Unas fotillos de la susodicha.

sv1000ss.jpg

y esta enseñando el pompis

sv1000s.jpg
thump_403424photo_1860328.jpgsv111111oo.jpg

Comentarios

• polendelacostapolendelacosta Forero Senior ✭✭✭
    no me lo puedo creer!!!!!!!

espera espera que mire....
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad que es una bomba
    nb99n7.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bonita es la 1000 joder.... image

maldita crisis...

suerte con la venta!!! image
    Dibujo1.jpg
  • zukizuki Forero Senior ✭✭✭
    La verdad que una parte de mi no quiere venderla, pero no la voy a usar en bastante tiempo y no se lo merece.image
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    En que islas? Has venido a Canarias?
    Traete la moto gombre que aqui verás lo divertida que es un Bi bestia como ese :D
    Radek escribió : »
    En que islas? Has venido a Canarias?
    Traete la moto gombre que aqui verás lo divertida que es un Bi bestia como ese :D
    A las otras, a las otras
    snipshot_e4u542c5190.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preciosa SV 1000 S azul. Suerte con la venta.

VVVVV´ssssss image
    King Size escribió : »
    Preciosa SV 1000 S azul. Suerte con la venta.

VVVVV´ssssss image

Me parece, que hará falta más que suerte, lo bueno es que no estoy obligado a vender, me imagino que ahora el que necesite vender lo tiene que estar pasando mal.
    parado.jpg
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Diossssssssssssssssssssssssssssssssss, me encanta esa moto lástima no tener el dinero, ten por seguro que sino la moto era mía y se ve impecable. Dios, me encantaimage
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    zuki escribió : »
    Me parece, que hará falta más que suerte, lo bueno es que no estoy obligado a vender, me imagino que ahora el que necesite vender lo tiene que estar pasando mal.
    parado.jpg

desde el respeto te digo k con un precio razonable necesitarias menos suerte,suerte con la venta.vssssssss
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Se ve impecable y preciosa en azul.
    También me gustaría vender la mía, la puse hace un año incluso un poco más barata que la tuya. Me ofrecían cambios por coches, otras motos, pero nada.
    Estoy pensando en sacarla de nuevo a la venta, pero tal y como está el mercado no consigo animarme.

Suerte, compañeiro. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    hay que ver como le cambia la estética el doble escape y el incremento de neumático...
    15fnal1.jpg
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder que guapa que es...
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    edgar ferreira escribió : »
    desde el respeto te digo k con un precio razonable necesitarias menos suerte,suerte con la venta.vssssssss
    A veces lo que para uno es un precio razonable para el otro no, yo no tengo ningún problema en razonar el precio con el que este interesado, pero eso si delante de la moto, se ve se escucha y se razona, nada de mandar ofertas de derribo por e-mail.
    Me da pena que la moto se quede en el garaje, pero si se tiene que quedar se queda.
    Suerte para ti también en la venta.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    buahhhh brutal!!!,una pena que suzuki dejase de fabricar esta moto preciosa y con un motor brutal,suerte con la venta.
    v'sssss
    SV R? escribió : »
    Se ve impecable y preciosa en azul.
    También me gustaría vender la mía, la puse hace un año incluso un poco más barata que la tuya. Me ofrecían cambios por coches, otras motos, pero nada.
    Estoy pensando en sacarla de nuevo a la venta, pero tal y como está el mercado no consigo animarme.

Suerte, compañeiro. image

La verdad que es una moto que seguro echarás de menos, da unos empujonesimage que cuando iba a trabajar en ella, tardaba en borrárseme la sonrisa, y que contarte de la música de un gran bi.
    No es la tipica moto que mal vendes por aburrimiento.
    No la vendas y cuando vuelva hacemos una micro-concentración SV 1000image
    e tomamos unhas cervexas
    image
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Suerte con la venta compañero,jo.....cada vez somos menos.

Saludossssssssss...................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Igualica a la que yo tenía, me encanta esta moto, no sobresale en nada, pero buena para todo. Suerte con la venta.
  • fzalvarofzalvaro Forero Senior ✭✭✭
    zuki escribió : »
    Bueno pues todo llega en la vida, por causas laborales me he tenido que ir a trabajar a las islas, donde ya llevo varios meses, la moto se ha quedado en la península, concretamente en la provincia de Pontevedra, en un principio tenía pensado traerla para donde estoy, pero el hecho de no tener garaje y que la verdad que me estoy moviendo con un scooter, y para ir y venir por la ciudad cumple a rajatabla.
    El caso es que en un viaje relámpago que realicé a mi terriña, aproveche para pasar la ITV y me di cuenta que es una putada que una moto como esta esté encerrada en un garaje, por lo que la pongo en venta al que le interese este modelo.
    La moto es de finales del 2004, tiene 27000km, varios extras, alarma, placa de matrícula, escapes Leovince con 1000km, ruedas casi nuevas, la verdad es que la he cuidado mucho y cualquiera que quiera verla lo podrá corroborar.
    Entrego con la moto todas las piezas originales y algunos chuches, bolsa sobredéposito, caballete, etc.
    El precio después de ver más o menos el mercado creo que sobre el millón de pesetas, abierto a hablarlo con alguien verdaderamente interesado.
    En el caso que no encuentre comprador, se quedará en el garaje a la espera de que cambie mi actual situación.
    Enlace:
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/1000s-2004-en-pontevedra-4103332.htm

Unas fotillos de la susodicha.

sv1000ss.jpg

y esta enseñando el pompis

sv1000s.jpg
    suerte me gusta la sv
    image.php?type=sigpic&userid=31195&dateline=1244386933
    2mxn913.jpg24bw2lg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo