¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio Mivv gp titano por Leo vince en Cbr 600 f

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Pues sí, para gustos colores, no? image . Resulta que compré en semana santa un mivv gp titanio para mi cbr f4i más condicionado por mis amigos que por mi propio gusto y claro ahora... lo veo demasiado corto, digamos que rompe la línea de la moto (con el escape grandote). Eso sí, el sonido es image , pero he escuchao otro leo vince y me gusta más este último, no tan bestia pero a la vez grave. En fin que estaría dispuesto a hacer un cambio con alguien que le interese el proceso contrario, preferiblemente con un leo de titano o carbono y que estuviera en buen estado. El mío tiene muy poco uso, 2 meses nada mas, está impecable.
Os pongo una foto para que veáis como queda, a ver si me convenzo yo también image
19042009mio.jpg
image

Comentarios

• AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    lagarjj escribió : »
    Pues sí, para gustos colores, no? image . Resulta que compré en semana santa un mivv gp titanio para mi cbr f4i más condicionado por mis amigos que por mi propio gusto y claro ahora... lo veo demasiado corto, digamos que rompe la línea de la moto (con el escape grandote). Eso sí, el sonido es image , pero he escuchao otro leo vince y me gusta más este último, no tan bestia pero a la vez grave. En fin que estaría dispuesto a hacer un cambio con alguien que le interese el proceso contrario, preferiblemente con un leo de titano o carbono y que estuviera en buen estado. El mío tiene muy poco uso, 2 meses nada mas, está impecable.
    Os pongo una foto para que veáis como queda, a ver si me convenzo yo también image
    19042009mio.jpg
    image

Igual si q se ve un pelin pequeño, pero infinitamente mas bonito q el de serie...por mucho.

Ademas lo q dices, el ruidaco q mete eso da miedo imageimageimage
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    quedatelo q esta mu guapo y el leo es mu grand
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭
    El escape queda de miedo, lo que no queda bien es la moto en ese escape image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • NegrataNegrata Forero
    Yo que tu me lo quedaria, es muy buen escape, mejor que el leo vince y a mi me parece que queda genial en esa moto, fijate si me lo parece que tengo esa misma moto con ese escape....
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, viendo que no ha tenido mucha aceptación, el tema del cambio, estaba pensando en venderlo. El precio sería 260 euros, incluyendo portes, creo que es un buen precio y está nuevo...image
  • manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
    Hola, soy Manguan, me he puesto en contacto contigo en el clubhondacbr (veo que todos estamos en todos los foros, jejej) mándame las fotos a [email protected]

Un saludo image
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me gusta nene!!!
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    Se queda en 250 euros con portes....image
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    lagarjj escribió : »
    Se queda en 250 euros con portes....image

De momento sigo mirando, pero lo tendré en cuenta.

Gracias image
  • escorpio1esescorpio1es Forero Junior
    200 euros y un portamatriculas universal que tengo nuevo,(sin uso), para ponerlo en tu cbr, si Necesitas una foto del porta, mandame tu direccion de correo. Un saludo, juan.
  • majoni325majoni325 Forero Senior ✭✭
    Una pregunta, ¿sabeis si suenan parecido todos los MIVV sin db-killer? me refiero a los de carbono y titanio
    vp8g9u.jpg
    Rescato el post. Lo dejo en 200 euros. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo