¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hel ilo de los helitistas

1356789

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    A saber....
  • _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1. Tener moto
    2. No dejar que tu perro se muera en la terraza
    3. tener un perro llamado bobi.
    4. tener una erupcion cutanea en el meandro de aupa

imageimageimageimage

pd:imageimage.

pd2:image
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    espartano_3 escribió : »
    pd:imageimage.

pd2:image

Manipulador!!!!!!!! imageimageimageimageimageimageimage

pd: estaba perezosa para buscar los post del hangelitoWC
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    hay que tener algo especial pa ser helitista?????imageimage

sí, busca el hilo de Angelito en el que explica quienes se deben ir si los normales o los helitistas!!! es tan tan tan bueno que merece la pena!!imageimageimageimageimage
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    grijando escribió : »
    sí, busca el hilo de Angelito en el que explica quienes se deben ir si los normales o los helitistas!!! es tan tan tan bueno que merece la pena!!imageimageimageimageimage
    no me jodas que hay tal magno hilo???????image voy a buscaarlo habel si es vedad veldaderaimage
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    no me jodas que hay tal magno hilo???????image voy a buscaarlo habel si es vedad veldaderaimage

existe y las respuestas no tienen paragón hamijo de la helite!!!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    Joer, repasando el hilo, veo que el moderador edito alguno de mis mensajes, y no recuerdo porque... image Algun cangrejeador compulsivo que se dejaria las pilas del raton sobre mi cangrejito... image

cangrejo2x.gif
    angelito donde esta? estara sacando a el bobi? a pasiar? xdimage
    Satelite escribió : »

muchas gracias xd
  • disolutodisoluto Forero Senior ✭✭✭
    Buenas ... esto ... cabe otro joío helitista por aquí ??? imageimage

Joé, así de paso subo esto, que alguien por ahí está subiendo los otros y nos hundimos imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    disoluto escribió : »
    Buenas ... esto ... cabe otro joío helitista por aquí ??? imageimage

Joé, así de paso subo esto, que alguien por ahí está subiendo los otros y nos hundimos imageimage

aqui hay que saber al menos 30 palabras en ingles para poder pertenecer image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    Lu Rivaya escribió : »
    aqui hay que saber al menos 30 palabras en ingles para poder pertenecer image

cachis !!! eso ha sío un golpe bajo image

Voy a por el diccionario y copio 30 ó 40 o más ... será por palabras image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cachis !!! eso ha sío un golpe bajo image

Voy a por el diccionario y copio 30 ó 40 o más ... será por palabras image

bueno oye... al menos tienes diccionario. eso dice mucho de ti, por lo menos tienes interes...

ahora solo queda el ritual helitista que es darle cera a angelete o a ugaiz o a antisistema... imageimage
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    Lu Rivaya escribió : »
    bueno oye... al menos tienes diccionario. eso dice mucho de ti, por lo menos tienes interes...

ahora solo queda el ritual helitista que es darle cera a angelete o a ugaiz o a antisistema... imageimage

Esostá hecho ...imageimage
    Pero más que dar ... se me da mejor pulir imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Esostá hecho ...imageimage
    Pero más que dar ... se me da mejor pulir imageimage

estoy hablando de dar cera no cremita en la espalda eh! que luego se me tergiversa y eso crea conflictos imageimage
    buenas tardes, joer esto no mola donde esta el hamijo hanjelitoxd, que los helitistas te nesesitan como la noche al diaimageimageimage.

lu tio que pa ser helitista de verdad verdadera tienes que pertenecer a un grupo muy selecto tioimageimage
    buenas tardes, joer esto no mola donde esta el hamijo hanjelitoxd, que los helitistas te nesesitan como la noche al diaimageimageimage.

lu tio que pa ser helitista de verdad verdadera tienes que pertenecer a un grupo muy selecto tioimageimage

tonses ... ¿puedo o no puedo? imageimageimage

Es que me tenéis locaperdía con que si sí, con que si no, con que si el inglés de la vihen y tol resto a caballo ...

Que si es por hacer, er tío sapunta y hace lo que sea ... amos, faltaba más imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tonses ... ¿puedo o no puedo? imageimageimage

Es que me tenéis locaperdía con que si sí, con que si no, con que si el inglés de la vihen y tol resto a caballo ...

Que si es por hacer, er tío sapunta y hace lo que sea ... amos, faltaba más imageimageimage

Claro que se pué, joé... Y las ingles de la virgen déjalas quietitas, que se empieza por ahí y se acaba lo de virgen imageimageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%
    Claro que se pué, joé... Y las ingles de la virgen déjalas quietitas, que se empieza por ahí y se acaba lo de virgen imageimageimage

Mu requetebien ... pos uno más pal grupo «H» image

Sacaba lo de virgen ??? Juasss ... tú has oído eso de un jersey de pura lana virgen ??? pos mentira cochina ... será de lana, pero que la oveja de la que salió la lana fuera virgen ... eso ya es otra cosa imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mu requetebien ... pos uno más pal grupo «H» image

Sacaba lo de virgen ??? Juasss ... tú has oído eso de un jersey de pura lana virgen ??? pos mentira cochina ... será de lana, pero que la oveja de la que salió la lana fuera virgen ... eso ya es otra cosa imageimage

Si es que estas ovejas son unas guarrillas toas imageimage
    mintwg.jpg
    31%
    Si es que estas ovejas son unas guarrillas toas imageimage

Pos sí, será eso, que las ovejas son unas guarrillas ... pero es que te miran y te ponen unos ojillos tan tiennnos que no hay nadie que se pueda resistir image

P.D. Tas dao cuenta que te persigo hallá por donde vayas imageimageimage (tú verás tu mozo cuando vuelva) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pos sí, será eso, que las ovejas son unas guarrillas ... pero es que te miran y te ponen unos ojillos tan tiennnos que no hay nadie que se pueda resistir image

P.D. Tas dao cuenta que te persigo hallá por donde vayas imageimageimage (tú verás tu mozo cuando vuelva) image

Jajajajajaja
    Aunque no postea lee.... y se lo pasa en grande, como yo.
    Buena gente, unas risas y espero que algún día sea con unas image de las de verdad.
    mintwg.jpg
    31%
  • Hello helitistas image
    Jajajajajaja
    Aunque no postea lee.... y se lo pasa en grande, como yo.
    Buena gente, unas risas y espero que algún día sea con unas image de las de verdad.

Estoooooo ... mozo de AngelAzul ... hola, buenas, qué tal, todo bien ... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo